Harry tuvo un accidente por salvar a la rayis...
-----------------------------------------
Al abrirla, la luz que invadía esta habitación se iluminó sobre nosotros. Los chicos rodeaban aquella deprimente cama de hospital, mientras con chistes y sonrisas intentaban reanimar a aquél rizado chico, que a pesar de todo, curveaba sus labios.
Al mirarme allí, Harry me regaló una cálida sonrisa, mientras que por mis mejillas no recorrían otra cosa más que lágrimas. Lágrimas a montón.
Sentía coraje, tristeza, era tanta la impotencia de no poder hacer algo por él. Niall y Liam se hicieron hacia un lado, y cambiaron sus expresiones.
Mis pies comenzaron a llevarme hacia aquel chico que tanta falta me hacía. Mis piernas comenzaron a temblar, y sabía que me fallarían en cualquier segundo. La distancia hacia aquella cama se hacía tan intensa y larga.
Me posé sobre su lado, y lo miré por unos segundos. Su perfecto rostro lleno de moretones y ligeras cortadas. El suero conectado justo a un lado de él. Sus ojos plasmados en los míos…simplemente, él.
-Harry…-susurré mientras sollozaba sobre su pecho. Escuché como el ruido de la puerta delataban la salida de los chicos, y como nos dejaban completamente en libertad de nosotros mismos.
-_____-pasó su temblorosa mano por encima de mi cabello.
-Lo lamento, perdón, perdón, perdón-sollocé.
-¿Porqué te disculpas? No tienes qué hacerlo-sonrió.
-Harry, fui una estúpida. Jamás debí intentar escapar de mis problemas. Mira a cuántas personas lastimé, mira a la persona que lastimé. Lastimé a la persona más importante para mí. Harry, yo…-me interrumpió.
-Fue decisión mía el hacerlo. Yo subí a ese auto por ti. Yo hice esto por ti, lo hice porque quería lo mejor para ti, y no quería que nadie te hiciera daño. Nadie me obligó a hacerlo.
-Harry-pasé mi mano por su mejilla-Eres el ser más perfecto que podría existir. Nunca podré terminar de agradecerte todo lo que has hecho por mí. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué arriesgaste tu vida por mí? Harry, no he hecho nada como para que arriesgases tu vida-sequé una lágrima que brotaba hacia mi mejilla.
-¿Aún lo preguntas? ¿No notas el brillo en mis ojos cada vez que te miro?-clavó sus ojos sobre los míos-¿Sabes por qué subí a ese auto? Lo hice porque la persona que amo estaba en peligro. Lo hice porque la persona por la cual he sufrido, llorado y esperado tanto estaba en peligro. Lo hice porque la felicidad del amor de mi vida, estaba en riesgo. Cuando hablé contigo por teléfono, te notabas la persona más feliz del mundo-coloqué mi mano sobre la suya-Y aunque mi corazón se estuviera destruyendo, y las lágrimas me estuvieran ahogando, sabía que eras feliz. Entonces, yo también tendría que serlo. Cuándo te defendí de aquél patán en aquella fiesta, quería simplemente golpearlo con todas las fuerzas del mundo. Cuándo te hice saber lo hermosa y valiosa que eras, tú te preocupaste por lo que Zayn pudiese ver. ¿Crees que no me dolía ver lo insegura que eras? Dolía, y dolía demasiado. Duele pensar que la persona que más has amado y por la cuál te has entregado durante tanto tiempo, sea feliz con alguien más. Pero, alegra saber que sea feliz. ______, yo…-En un abrir y cerrar de ojos, mis labios se plasmaron sobre sus dañados y perfectos labios.
-------------------
Oh oh rayita que has hecho?? te has vuelto loca o que ???
Nah mentira, ahora que pasara??? Se enterara Zayn de el beso de Harry y _____???
A ver, a ver... Subire dos capitulos mas, a ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
Любовные романыLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...