Capitulo 6- No es el fin del mundo

2.8K 133 1
                                    

-¿Qué sucede?-preguntó Louis desesperado mientras corría hacia nosotros.
-Nada-replicó Harry.
-¿Nada?-preguntó Liam mientras me miraba.
-No hablaremos de eso ahora-dijo Harry.
-Iré por Niall-dijo Louis.
Harry abrió la puerta de la camioneta, me elevó, y me sentó sobre el asiento. Apoyó ambas manos a los lados del asiento, haciéndome quedar completamente rodeada.
Bajé la mirada, intentaba ocultar todo aquello que me dolía. Harry levantó mi mentón con suavidad, y me hizo mirarlo.
-Mírame.
-Lo hago.
-Las personas cambian…algunas veces para bien, y otras para mal. No voy a decirte que es un idiota, y no te voy a bombardear con que “Hay muchas personas en el mundo”. Porque, yo sé que estás enamorada de él. Y también se que lo amas, y que todo esto te dolió, te dolió mucho. Lo puedo ver a través de tus ojos. No ha sido necesario que me dijeras “Estoy enamorada de Zayn” porque yo lo sé. Tampoco te diré que lo olvides, que lo dejes vivir su vida…simplemente te diré una cosa. No es el fin del mundo.
Extendí mis brazos y lo hice abrazarme. Me apegué con fuerza a su cuello, y me acurruqué en él. Harry era el mejor amigo que alguien pudiera tener, o siquiera imaginar. Él siempre había estado allí para mí…y aunque no haya sido mi mejor amigo de la infancia, es mi mejor amigo…y lo será para siempre.
-Eres el mejor amigo que alguien pudiera tener-sollocé en su oído.
-No llores, ¿de acuerdo?-dijo sosteniendo mi rostro con ambas manos. Asentí levemente mientras Niall abría la puerta derecha de la camioneta, subió a ella y después la cerró. Louis subió al volante, y Liam sería su lindo copiloto.
Harry esperó a que me moviera al asiento de en medio, y después se acomodó a mi lado.
-Perdón por arruinarles la fiesta.
-No digas eso, no la arruinaste. Ni siquiera era divertida-sonrió Louis mientras acomodaba el espejo de la camioneta.
-Lo sé, no eran más que borrachos degenerados-dijo Liam provocando la risa de todos.
-Me encanta que rías-sonrió Harry. Recargué mi cabeza en su hombro, y le sonreí.
-Mira lo que tengo-dijo Niall extendiéndome un arrugado pedazo de papel.
-¿Qué es?
-El mejor pedazo de papel de la vida-soltó una ligera risita.
-¡El número de Lucy!-solté una risita al ver aquel número telefónico escrito en aquella arrugada hoja de papel, con tinta color rosa. Él asintió adorablemente mientras mordía su labio inferior-Estoy orgullosa de ti.
-El elfo se las ingenió-Rió Liam.
-Es que es adorable-dijo Niall mientras recargaba su cabeza hacia atrás.
-Creo que está enamorado-rió Louis.
-Se podría decir que sí, y mucho-dijo cerrando sus ojos.
El camino no fue demasiado largo, de hecho, en cuestión de segundos ya nos encontrábamos en casa. No quería ser bombardeada por parte de mi madre. Mucho menos quería esas típicas preguntas de: ¿Bebiste? ¿Quiénes fueron a la fiesta? ¿Conocías a las personas de allí?
Agradecí a los chicos, y Louis bajó del asiento delantero. Harry bajó, dejándome libre el espacio para bajar.
-Recuerda lo que te dije-sonrió mientras me abrazaba por los hombros.
-Nunca lo olvidaré-solté una ligera risita.
-¿Sabes que te quiero?
-Podrías repetirlo-bromeé.
-Te quiero-besó delicadamente mi mejilla-No sé si te lo he dicho, pero eres la mejor amiga del mundo.
-Te quiero-sentí como mis ojos se aguaban.
Soltó delicadamente mis hombros, y se dirigió hacia el asiento delantero. Los chicos agitaron sus manos en forma de despedida, y me aproximé a mi hogar junto con mi hermano.
-Tendremos que hablar-dijo Louis mientras insertaba la llave en la cerradura.
-Mañana, ¿está bien? Estoy en realidad cansada.
-Dime que no te hizo nada malo-dijo clavando sus ojos en los míos.
-No me hizo nada malo-susurré mientras se acercaba para abrazarme.
-No te creo-susurró.
-Nunca me crees-dije separándolo. Abrí lentamente la puerta de nuestro hogar, todas las luces estaban encendidas. Desvié mis ojos hacia la sala de estar, dónde mi madre, Tom, y Rebecca, su esposa, se encontraban charlando.
-Mi*erda-susurré para mis adentros.
Lo último que necesitaba ver en el día, era a Zayn de nuevo.
-¡Hija! ¿Tan temprano?-preguntó mi madre ansiosa.
-Eh, sí…mamá-contesté mientras arrojaba mi bolso en el sofá-Hola, Tom. Hola, Rebecca-sonreí fingidamente.
-¡Hey, Tom!-dijo Louis chocando su mano junto la de él-Hola, Rebecca-dijo sonriendo adorablemente.
-¡Louis! Señor Tom, y Señora Rebecca-dijo mi madre corrigiéndolos.
Tom y Rebecca comenzaron a reír, mientras Louis se disculpaba.
-¿Zayn no viene con ustedes?-preguntó Tom.
-No teníamos ni idea de que iría a la fiesta-contesté molesta.
-Se encontró con un viejo amigo de la infancia, el cual lo invitó.
-Pues supongo que se llevan de maravilla. Sería imposible sacarlo de allí-contesté sarcásticamente. Ellos, rieron.
-Tom, diles-dijo mi madre incitándolo.
-¿Qué sucede?-preguntamos Louis y yo al unísono.
-Nuestro apartamento no está listo aún-contestó Rebecca.
-Eso significa que…-Louis la incitó a continuar.
-Los invité a quedarse aquí por unos días-sonrió mi madre.

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora