Capitulo 40- You are so beautiful

1.3K 48 0
                                    

-Solo quiero abrazar a la chica de allí-Indicó hacia la puerta de entrada, que para mi sorpresa, se refería a mí. El color subió instantáneamente a mis mejillas, así como a las de él, y así como a las de Zayn.

-Ya veo-rió el médico-¿Tu novia?

-Mi mejor amiga-susurró en una sonrisa.

Y la verdad es que él no podía ser más adorable. Podría cruzar el mundo entero, y jamás encontrar a un chico como él. De alguna u otra manera, siempre lograba colocar una honesta sonrisa en mi rostro.

-Tienes muy buenos amigos-sonrió el médico-Llamaré a la enfermera para que pueda ayudarte. Estás dado de alta-sonrió mientras daba media vuelta, y salía de aquella iluminada habitación.

Zayn me miró desde el sofá, y con una sonrisa logró formar una más en mi rostro. Una enfermera se hizo paso en la habitación, en cuestión de segundos.

Se aproximó hacia Harry, dónde con una gran sonrisa comenzó a remover el suero, y agujas que poseía. Él nunca removió la sonrisa de su rostro.

-¿Crees que puedas ponerte en pie?

-Estoy genial-sonrió Harry.

-Si necesitas más ayuda, no dudes en llamarme-sonrió la adorable enfermera, justo antes de salir de la habitación. Harry colocó ambos pies sobre el suelo, y con delicadeza, apoyó sus manos sobre la orilla de la cama.

Me aproximé hacia él, dispuesta a darle una mano de apoyo. Él la tomó con suma delicadeza, y en un lento movimiento, se puso de pie.

Zayn se aproximó hacia nosotros, dónde apoyó la mano de Harry sobre su hombro.

-Estoy contigo, hermano-sonrió.

Harry le sonrió, de la misma manera en la que lo había hecho siempre. Esa sonrisa capaz de separar los océanos.

Louis se aproximó hacia él, y con una gran sonrisa, le dio un fuerte y cariñoso abrazo. Segundos después, él se retiró, llevándose junto con él, a Zayn.

Zayn se giró desde la puerta, y elevó sus dedos, haciéndome una seña. Lo miré confundida, pero, sin más, caminé hacia él.

-¿Qué sucede?-susurré.

-Ya tendremos tiempo para los dos-sonrió-¿Porqué no te diviertes un tiempo con Harry? Así ambos lograrán charlar, y después nos veremos, e iremos a terminar lo que dejamos empezado-sonrió.

-Me parece genial-musité.

Besé su mejilla, y él se alejó. Corrió detrás de Louis, justo al corredor. Una enorme sonrisa inundó el rostro de Harry.

-Dijiste que querías abrazarme-reí.

-Con todas las fuerzas del universo-sonrió.

Con lentitud, caminó hacia mí, al igual que yo hacia él. Sus brazos se abrieron, permitiendo mi libre paso hacia su cálido pecho. Lo abracé, lo abracé como jamás había abrazado a alguien.

Lo abracé, y en ese abrazo agradecí cada punto y coma que había hecho por mí. Me resultó imposible el controlar mis emociones, y por lo tanto, lágrimas.

Estas pedían a gritos ser liberadas. Comencé a sollozar en su pecho. No podría ser más maravilloso. Era tan difícil para mí el hecho de que él hubiese permanecido a mi lado, durante todo este tiempo, y aún así, jamás se alejó de mí.

-Aún tenemos cosas de qué hablar-susurré.

-Demasiadas, diría yo-soltó una ligera risita.

Ambos nos separamos, dejándonos a la vista nuestros hinchados y ahora rojos rostros. Pasé mi dedo pulgar por debajo de sus ojos, secando todo aquel rastro de lágrimas.

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora