Podía sentir como mis lágrimas se desprendían de mi rostro, y volaban junto con aquellas palomas y pájaros, que de pequeños, juntos alimentábamos.
Mis pies chocaron contra la tierra, haciendo que este se detuviera. Zayn se apoyó sobre las cadenas del columpio, y me sonrió.
-Me encanta verte feliz.
-Tú me haces feliz-dije poniéndome de pie, y aferrándome a su cuello.
-Hay que ir al pasamanos-sonrió mientras ambos corríamos hacia éste. Zayn se sostuvo de las barras, y se trepó sobre ellas, haciéndolo quedar totalmente de cabeza.
-Eres un mono-reí mientras imitaba su acto.
Soltó una ligera risita, mientras me ayudaba a imitar su posición. Ambos nos columpiamos sobre éste, quedando frente a frente, totalmente de cabeza.
-Hasta de cabeza te ves lida-sonrió.
-No me hagas reír, o caeré-comencé a reír.
-Está bien-dijo inclinándose para así poder juntar sus labios junto con los míos.
La adrenalina de lugar, incluyendo la adrenalina de sus labios juntos con los míos, hizo que mi ser explotara por dentro.Ambos bajamos de allí. De alguna manera logramos hacerlo. Así que simplemente entrelazamos nuestras manos, y juntos terminamos de recorrer el parque.
-¿Qué sucedió después?-pregunté mientras tomaba su mano.
-¿De qué hablas?
-De Melanie. ¿Qué sucedió después?
-Creí que no querías hablar de ello-rió mientras bajaba la mirada.
-Está bien-lo ayudé a continuar. Dio un largo suspiro, y después continuó.
-La conocí días después de que tu camioneta arrancó de aquí. Salí de casa, y me dirigí hacia aquí. Me senté sobre aquel columpio, y permanecí allí por horas. Pensaba en correr detrás de tu camioneta, pero era demasiado tarde, te había perdido-apreté su mano-Melanie se acercó a mi, y me ofreció su ayuda.
-¿Ayuda?
-Quería darme algún consejo-rió-Y entre esos…me dijo que lo mejor sería olvidarte.
-¿Te dijo eso?-asintió
-Ella dijo que solo me lastimaría más a mi mismo. Me negué, pues le dije que eras lo más importante para mí. Le confesé que estaba enamorado de ti, y que lo había estado durante estos años. Pero ella me dijo que mis sentimientos hacia ti, ahora eran insignificantes, pues esperé demasiado tiempo en confesarlos. Ella…ella logró convencerme.
-¿Qué hiciste después?
-Yo…yo le pedí que fuese mi novia. Quería olvidarme de ti.
-¿Te enamoraste de ella?
-No. No fui su novio por amor.
-Le debió doler mucho.
-Ella no me amaba, igual-dijo colocando su mano restante en el bolsillo de su pantalón.
-¿De qué hablas?
-Siempre era muy insignificante conmigo. Me evitaba, siempre y cuando yo no me encontrara frente a sus amigos.
-¿Te usaba para ganar popularidad?-asintió mientras yo negaba.
-Efectivamente, lo hizo-sonrió mientras alzaba sus cejas.
-No hablemos más de eso, ¿de acuerdo?-me detuve.
-No quiero hablar de eso-dijo abrazándome-El pasado, como ya te lo dije, quedó atrás-sonrió.
-Muy, muy atrás-le correspondí al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomanceLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...