Capitulo 10- Como niños de nuevo

2.5K 113 0
                                    

Con todas las fuerzas del mundo reunidas, lo abracé. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba flotando gracias a los fuertes brazos de Zayn. Comenzó a darme vueltas en el aire mientras la risa se apoderaba de ambos.
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo-comenzó a besar cada parte de mi rostro.
-Me debías muchos-reí.
-Cinco años fueron mucho tiempo-sonrió.
-Demasiado…
El rechinido del columpio paró, y los niños que los habitaban salieron corriendo de allí para acto seguido subir a la resbaladilla.
-Vamos-sonrió mientras me tomaba de la mano.
-¡Estás loco!-reí.
-Hace mucho que no lo hacíamos-sonrió mientras esperaba a que me sentase sobre aquel rojo chillante columpio. Y así lo hice, en pocos segundos sentí como unas manos se posaban sobre el columpio, y me hacían balancearme sobre él.
El viento irrumpía en mi rostro y cabello. Era la mujer más feliz del mundo.
Zayn rodeó el columpio, quedando frente a mí.
-¿Vas a saltar?-rió.
-Caeré encima de ti-reí.
-Yo voy a agarrarte-sonrió.
-Dale-suspiré antes de contar hasta tres. En cuestión de tres segundos terminé en el suelo con Zayn.
La risa nos ahogaba a ambos, los niños pequeños nos apuntaban con sus dedos índices y reían junto con nosotros. Zayn rodeó mi cintura con sus brazos, y en un veloz movimiento me hizo girar, quedando él encima de mí esta vez.
-¡Oye!
-Oye-sonrió.
-¿Se besarán? ¡Qué asco!-exclamaron los niñitos mientras comenzaban a correr, haciendo que quedáramos en total libertad.
-¿Me das un beso?-estiró sus labios mientras hacía una adorable mueca.
-No-reí.
-Uno, nada más-bajó su labio inferior, imitando aquella famosa expresión de gatito mojado.
-Te daré los que quieras-reí mientras comprimía mis labios junto a los suyos. El problema era que mis labios querían más, y más. Me era prácticamente imposible interrumpir aquella hermosa felicidad.
-¿Ya no quieres escuchar más de la historia?-rió.
-Por supuesto que sí-contesté emocionada.
-Y bueno-se tumbó a mi lado, quedando ambos recostados sobre aquel verde césped-ella se marchó de ahí, pero no sin antes haberme restregado todos mis defectos en mi propio rostro.
-¿Qué hizo? ¿Buscó en el diccionario palabras insultantes?-reí.
-Mencionó que era un idiota-rió-Un mujeriego, un tonto, un estúpido, un mal novio-dijo contando con cada uno de sus dedos.
-¡La mato!-exclamé.
-Calma allí, nubecita-rió.
-¿Qué sucedió después?
-Matt, me localizó. Me invitó a la fiesta, y terminé ahogado en alcohol. Intentando matar mis problemas. Después apareciste tú, y me hiciste entrar en razón-buscó mi mano entre el césped, y la tomó delicadamente.
-Fui algo ruda… ¿no?-giré mi cabeza para así poder mirarlo.
-No…fuiste igual de adorable que siempre. De hecho, eso fue lo que me hizo entrar en razón-giró su cabeza para mirarme.
-Temí por ti-dije acariciando su cabello.
-No debiste hacerlo, soy un tonto.
-Pero eres mí tonto-sonreí.
-Hablando de eso-sonrió.
-¡Harry! ¡Atrápalo!-escuché como una familiar voz irrumpía en mis oídos.
-¡Niall! ¡Me golpeaste!-exclamó Liam.
En cuestión de segundos Zayn y yo nos pusimos de pie.
-¿Son tus amigos?
-Sí-sonreí.
-Y tú hermano-rió al ver como Louis corría con el balón de mano.
-Y Harry-susurré.
-También-dijo con una sonrisa. Al parecer me había escuchado.
Harry posó sus ojos sobre los míos, mientras sentía como un golpe irrumpía en mi estómago. Curveó sus labios ligeramente, mientras se aproximaba a mí en cuestión de segundos.
Zayn rodeó mi cintura con su brazo derecho, mientras agitaba su mano a Harry en señal de saludo.
-Hey, chicos-sonrió Harry mientras lentamente bajaba su mirada hacia aquella mano que despreocupadamente rodeaba mi cintura.
-Yo, eh…creo que Louis me necesita-dijo Zayn indicando con su dedo índice hacia la nada. O estaba alucinando, o simplemente mentía.
-Así que…-dijo Harry esperando una respuesta.
-Así que…-reí.
-¿Se reconciliaron?
-No sólo eso.
-Eso pude notar.
-¿Qué sucede? Creí que estarías feliz por mí-dije algo decepcionada.
-No es eso-sonrió-es sólo que…no quiero que otra lágrima escurra por tu mejilla, y la culpa sea de él, ¿de acuerdo?-sonrió.
-De acuerdo-me acerqué para abrazarlo.
-Y en caso de que suceda, nadie evitará que yo pueda llegar a hace-lo interrumpí.
-Harry…
-¿Sí?-rió.
-Gracias-besé su rosada mejilla.
-¿Porqué agradeces?-dijo sin soltarme.
-Porque eres el mejor amigo sobreprotector que pudiera existir-sonreí mientras me acurrucaba en su cuello.
-Gracias a ti-susurró.

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora