Capitulo 25-¿Qué sería yo sin ti?

1.2K 62 0
                                    

La intensidad de nuestros besos aumentaba cada vez más, y nos separábamos tan solo para tomar aire.

-¿Disculpen?-una extraña voz se posó sobre nuestros oídos, interrumpiendo aquel momento.

-Eh… ¿sí?-preguntó Zayn hacia aquel señor que nos miraba desde la vereda.

-¿Saben si la casa está en venta?

-La verdad, no. No vivimos aquí-reímos.

-Oh, en todo caso. Creo que deberían ser un poco más discretos-se burló mientras continuaba con su camino.

-Vecino entrometido-reímos juntos. En un ágil movimiento me elevó en el aire, y me colocó sobre la mesita de patio.

-Así que-sonrió mientras yo entrelazaba mis manos detrás de su nuca.

-Así que…-sonreí mientras alborotaba su cabello.

-Me gusta tu lunar-sonrió mientras con delicadeza indicaba un lunar que resaltaba sobre mi pierna. Sufrí de un tremendo escalofrío al sentir su mano junto a mi pierna.

 -Gracias-me ruboricé.

-¿Por qué te ruborizas?-rió mientras acariciaba mi mejilla.

-Se suponía que no debías notarlo-reí mientras disfrutaba de sus caricias.

-Es lindo que lo hagas.

-¿Cómo no hacerlo cuándo me miras así?-reí mientras me giraba, a la vez que desviaba su vista de la mía.

-¿Cómo no mirarte así?-contraatacó.

Besé su ruborizada mejilla, y comencé a mirar el patio.

-No me había percatado de lo escalofriante que es esto-reí.

-Yo quería dormir aquí-rió.

-Hay que entrar a la casa-miré por la puerta.

-¿Quieres?-rió.

-Seguro, ¿por qué no?-reí mientras me colgaba de su espalda, para así lograr bajar de la mesa.

-De acuerdo-rió mientras me bajaba de su espalda, y con delicadeza intentaba abrir la puerta.

-No lleva un candado-dije mientras indicaba a la cerradura.

-¿Qué tonto no cierra la puerta de su hogar?-rió mientras abría la puerta de ésta.

La casa no parecía demasiado abandonada, de no ser por la falta de luz, pareciera una casa habitada y normal.

-Una vez mi madre me trajo aquí, mientras ella se iba al trabajo junto con mi padre-soltó una carcajada.

-¿Y qué sucedió?

-Le escondí el control remoto. Me persiguió por toda la casa-ambos comenzamos a reír-Hay que ir arriba-sonrió mientras me extendía su mano.

-¿Qué hay allí arriba?-le di mi mano.

-Uh, no recuerdo-mintió mientras corría escaleras arriba.

-¿Qué haces?-reí mientras él me elevaba por los aires, y cargaba en brazos.

-Vamos a un lugar-rió mientras me dirigía hacia una iluminada habitación, que llevaría a una puerta de color negro. La abrió con su mano derecha, y me dejó ver aquel paraíso.

Aquel espacioso lugar al aire libre, aquella mesa para dos con aquel mantel color morado. El ambiente perfecto, las luces que Zayn había colocado a mis espaldas, su sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué es todo esto?-sonreí mientras admiraba cada detalle de la escena.

-Somos tú y yo-sonrió mientras delicadamente me tomaba por la cintura, y ambos caminábamos hacia aquella mesita.

-¿Cuándo hiciste todo esto?-reí.

-Esta mañana.

-¿A mis espaldas?

-Madrugué-rió

-¿Qué sería yo sin ti?-pregunté mientras él recargaba mi silla, y me permitía sentarme en ella.

-¿Qué sería yo sin ti?-dijo adentrándome en la mesa. 

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora