Capitulo 21-¿No es perfecto?

1.4K 66 0
                                    

Besó mi cuello lentamente, haciendo que por mi cuerpo recorriera una tormenta eléctrica, de pies a cabeza. Mis piernas comenzaron a temblar, haciéndome saber que fallarían en cualquier momento.

Con lentitud pasé mis manos por su espalda, de tal manera en la cual pudiera apegarlo más a mi cuerpo. La lluvia resonaba en las ventanas, y la penumbra nos rodeaba.

La poca luz que interfería en la habitación, era provocada por los rayos que provocaban un escalofriante sonido. Pero nada importaba, sólo él, y yo.

Estaba nerviosa de lo que podría llegar a pasar. Sin embargo, estaba con él, sabía que nada malo podría sucederme.

Tomé su rostro entre mis manos, y sin dudarlo besé aquellos labios que me habían mantenido viva durante todos estos años. Con delicadeza mordió mi labio inferior, y esto me hizo dudar si esto era un simple viaje reflexivo, o una verdadera luna de miel.

Éste era un Zayn totalmente diferente a aquel que yo había conocido aquí, en este mismo lugar, hace años.

Zayn podía ser tierno, misterioso, carismático y adorable, así como de la misma manera, podía convertirse en un salvaje y romántico Zayn.

Los besos comenzaban a ser más intensos cada vez. Sentía como el calor recorría cada parte de mi cuerpo. Sentía esa necesidad de tenerlo para siempre, de permanecer a su lado de por vida.

Sólo pude sentir su mano recorriendo mi cuerpo, con cada caricia que me daba podía sentir que me quemaba cada parte de mi cuerpo, con él todo era perfecto.

De mi boca paso a mi cuello, no pude más y solté un leve gemido, él me hacía así, por él había guardado este momento, el momento donde nos convertiríamos en uno solo.

Y así fue cuando su mano pasaba por debajo de mi blusa haciéndola desprenderse de mi cuerpo, mis manos reaccionaron y se deshicieron de su camisa también, nadie nos podría interrumpir, ya que era un momento de dos personas, que se aman con locura.

El resto de la ropa se fue como mi blusa y su camisa, solo había dos prendas que nos impedían ser uno, sentir su virilidad en mi pierna, me daba miedo, pero mientras esté con él haría lo que fuera por nuestra felicidad.

-¿Estás segura de esto nubecita? – sólo asentí mientras me mordía el labio y arqueaba la espalda, fue por su pantalón a sacar el preservativo.

-Cuando te diga lo pones- y se dedicó a quitar la última prenda que me quedaba, me besaba con pasión por todo mi cuerpo, las cargas eléctricas parecían que serían infinitas.

-¡Ahora nubecita! – y como pude rompí la bolsa del preservativo, y se lo puse, entró en mí y gemí de dolor, pero después fue remplazado por placer, Zayn quería que viera que me trataba como mujer, y no como símbolo sexual al entrar lento, faltaba poco para el final, cuando vi estrellas de colores en todo el cuarto y fuegos artificiales afuera de éste ya todo había terminado.

Y allí estaba él, con ambas manos apoyadas sobre la cama para mantener un balance perfecto, con su sonrisa de oreja a oreja, y sus hermosos ojos iluminados, mirándome. 

Y allí fue cuando comprendí, que no habíamos tenido sexo, si no que habíamos hecho el amor, el amor que nos tenemos el uno al otro, nunca pensé que mi primera vez fuera con alguien especial, especialmente con él.

Zayn se acurrucó a un lado de mi, me abrazo por la cintura y me apego a su cuerpo, mientras nuestros ojos se cerraban con pesadez después de un día ajetreado.

-Descansa, nubecita-susurró directo en mi oído, mientras se acurrucaba junto a mí.

-Descansa, cariño-susurré de vuelta.

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora