Un rayo de luz iluminó mi rostro. Había olvidado correr la cortina, así que, ________, te restaste al menos dos horas de sueño.
Tallé mis ojos, y miré hacia la nada por lo menos diez minutos. Me levanté de mi cama, y me dispuse a arreglarme un poco. No podría salir así enfrente de…¡Zayn!
¿Había sido real? ¿O habrá sido tan sólo un sueño? Lo pienso cada segundo que…la verdad no recuerdo si en realidad sucedió.
Caminé fuera de mi “refugio” y me dispuse a bajar las escaleras delicadamente.
Intenté buscar rastros de Louis, de mi madre, o incluso de Zayn, pero al parecer, nada.
-If i was your man, baby you’d never worry about what I’d do…-una hermosa y especialmente perfecta irrumpió en mis oídos desde la planta baja.
Pero yo ya me encontraba bajando los escalones de la escalera, me fue prácticamente imposible no ser notada por esos marrones y brillantes ojos marrones.
Curveó ligeramente sus labios e hizo de lado la guitarra que sus manos sostenían, colocándola a un lado del sofá.
-¿Podemos hablar un segundo?-preguntó tiernamente mientras sus ojos comenzaban a brillar.
-¿Esta vez me escucharás?
-Siempre lo he hecho-se puso de pie mientras lentamente se aproximaba hacia mí-¿me perdonaste anoche?-dijo a rodeando mi cintura con sus brazos, mientras lentamente me apegaba a su cuerpo.
-¿Anoche?
-Sí…me escabullí en tu habitación anoche-sonrió victorioso.
-Creí que había sido un sueño-curveé mis labios.
-Estuve allí…lamento por haberme disculpado tan tarde. Sé que te decepcioné. Sé que fui un estúpido anoche. Yo…no sé porqué lo hice. Perdí el control. Me sentía solo…muy solo, y tú no me comprendiste-hizo una pausa, y miró al techo.
-No fue fácil para mí verte en total estado de ebriedad. Zayn, no me preocupa que bebas. Me preocupa-me interrumpió.
-No quiero perderte-me miró a los ojos.
-¿Perderme?
-¿Sabes la razón por la que bebí?-preguntó mientras sus ojos comenzaban a nublarse-Me sentí indefenso y desprotegido. Mi novia terminó conmigo. La esperanza de ser feliz con mi mejor amiga se fue al caño al verla con “otro” mejor amigo. Tener enemigos aún cuándo llevo aquí apenas tres días. No ser escuchado. No tener una razón para seguir sonríen-lo interrumpí.
-No digas eso-lo callé-nunca has estado solo. Siempre estaré aquí, junto a ti. Tal vez ya no somos los mismos por fuera…pero siempre seremos los mismos por dentro.
-¿Me cambiaste?-soltó una lágrima.
-Zayn, no hagas esto-estallé en un mar de lágrimas.
-No era mi intención perder conexión contigo después de tanto tiempo. No era mi intención desilusionarte. No era mi intención dejar de ser tu mejor amigo. Tampoco lo era el crecer-sollozó.
-Zayn, lo siento. Fui una tonta, nunca debí haberte tratado así sabiendo que te encontrabas en esa posición. Me sentí muy mal al verte así, no quería que nada malo te sucediera, yo sólo veía lo me-en un abrir y cerrar de ojos, no sé como sucedió que en cuestión de milisegundos los labios de Zayn se plasmaron junto con los míos.
Pude sentir como el tiempo se detenía, y como nuestro amor se daba a luz. Como todos esos recuerdos, risas, abrazos, momentos, se juntaban y convertían en una sola cosa: un beso.
Nuestros labios hablaban lo que nosotros no habíamos sido capaces de decir. Y de pasar de un roce de labios, pasamos a un apasionado beso lleno de amor…de puro amor.
Podía sentir como Zayn sonreía en mis labios, y cómo estos de pronto se tornaron salados. Nuestras lágrimas hicieron conexión, y se unieron a nosotros. Entre todos, seguro podríamos demostrarnos cuánto nos amábamos.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomanceLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...