Capitulo 16- Escapemos

1.6K 88 0
                                    

Chicos-dijo mi madre separándose de mi-Hay muchas cosas que tengo que decirles.

-¿Qué sucede, mamá?-preguntó Louis mientras la sostenía delicadamente.

-Yo fui la que ocasionó aquel conflicto-dijo mirándonos fijamente.

-¿De qué hablas?-pregunté preocupada mientras colocaba mi mano sobre su hombro, mientras le daba valor para decirnos lo que sea que tuviera qué decirnos.

-Chicos, yo…yo le fui infiel a tu padre. Yo fui la que lo corrió de casa. Él se negó, él quería llevárselos a ambos junto con él, y yo lo agredí…me negué, y lo corrí de casa. Le juré que si volvía a pisar esa casa, la policía se haría cargo de él.

-Mamá…-dijo Louis mientras con lentitud removía su mano del hombro de nuestra madre-¿Por qué hiciste algo como eso?

-Aún no lo sé-dijo. Removí con lentitud mi mano de su hombro, mientras Louis caminaba hacia mi lado-Sólo espero que algún día puedan perdonarme.

-¿Todo este tiempo él no nos odió?-pregunté.

-Él nunca te odiaría, linda-dijo Louis mientras me abrazaba.

-Él los amó con su vida entera, al igual que yo.

-¿Por qué nos hiciste eso?-preguntó Louis con el poco hilo de voz que tenía.

-¿Decidiste cambiar nuestra familia por una aventura?-le pregunté con fuerza. En mi vida le había hablado así a mi madre, pero simplemente sentí que no había opción.

-¡No me hables así!-exclamó mi madre mientras clavaba fijamente sus ojos en los míos.

-Es verdad, mamá. No es justo que nos hayas mentido de esta manera-dijo Louis tomando mi brazo.

-¡Déjenme explicarles!-dijo tomando mi brazo con fuerza.

-¡No, mamá! Sinceramente no tienes nada que explicar. Te dejaste llevar por un simple hombre que probablemente ni haría lo mismo por ti.

-¿Sabes qué? El me dio lo que tu padre no pudo darme. En algún momento me entregué a él, y no me arrepiento. Me refugié en él, buscando un cariño que no me fue cedido. Tom me hizo la persona más feliz del mundo, aunque fuera solamente por un par de horas.

¿Había dicho “Tom”? ¿Era una especie de broma? ¿Cómo se supone que debería reaccionar ante esto? ¿Era parte del plan? El mundo se me vino encima. Podía sentir el peso de este sobre mi espalda. Podía sentir como todo en mí acababa. Como todas mis buenas impresiones ante ambos morían lentamente.

-¿Qué nombre has dicho?-dijo Louis.

-Tom. Dije Tom-dijo mi madre, con toda la sinceridad del mundo acumulada en sus ojos.

-¿Cómo pudiste, mamá?-fueron las últimas palabras que recuerdo antes de haber corrido hacia mi habitación. Di un portazo, un portazo de aquellos que marcan tu vida en alguna ocasión.

Esos portazos que pueden ayudarnos a ocultar nuestras penas o incluso problemas. Esa escapatoria hacia un mundo totalmente diferente: Mi mundo.

Zayn me esperaba desde el otro lado de la puerta, dónde al parecer, había escuchado todo.

-¿Lo escuchaste to…?-Fue lo que alcancé a preguntar antes de ser acorralada bajo los fuertes brazos de Zayn-Todo estará bien en cuanto estés a mi lado.

-¿Sabías algo de esto?-solté un par de lágrimas.

Su expresión me dio a entender que él sabía de todo esto mucho antes que yo lo supiera.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?-le dejé su espacio.

-No quería herirte.

-¿Herirme? Zayn, mi madre y tu padre fueron amantes, ¿cómo carajo se supone que deba reaccionar?

-Cálmate, por favor…-me rogó mientras delicadamente pasaba su mano sobre su mejilla.

-Zayn. Todo tiene sentido ahora-sollocé.

-No llores. Buscaremos una solución a todo esto-removió su mano para así pasarla por mi espalda, y apegarme más a él. Me apoyó sobre su pecho, y juntos derramamos más de una lágrima.

-Vayámonos de aquí.

-¿Qué has dicho?

-Vámonos de aquí. No quiero seguir escuchando más.

-¿Estás segura?-me tomó delicadamente por el rostro mientras yo asentía-Lo haría todo por ti, linda-dijo mientras delicadamente besaba la comisura de mis labios. 

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora