-A un lado, patán. Viene conmigo-dijo Harry entrelazando sus manos junto a las mías. Debo confesarlo, era la primera vez que este lo hacía.
-¿Su noviecito la va a defender?-Me giré para ver de quién se trataba. No reconocía ese rostro. Nunca en mi vida lo había visto.
-Con mi vida-dijo colocándose frente a mí.
-¿Ah, sí?-dijo apegándose más a él.
-Sí.
-¿Y qué harás? No es mi culpa que tú sexy novia se me haya insinuado antes-guiñó un ojo.
-¡Cállate, imbécil!
-Harry-lo jalé del brazo-ignóralo.
-¡Es un idiota!-trató de soltarse.
-Lo sé, Harry. No te rebajes a su nivel-dije haciéndolo hacia un lado de nuevo.
-Bastardo…-susurró por lo bajo.
-Harry…
-Sabes que no quiero que te suceda nada malo-me miró.
-Lo sé-sonreí-gracias por eso-me acerqué para abrazarlo-Yo tampoco quiero que nada malo te suceda.
-¿Vamos afuera?-sonrió.
-Sí, necesito buscar a Niall-reí.
-Seguro ya está tirado a un lado de la piscina-comenzamos a reír.
-Permiso-dije haciéndome paso entre un grupo de chicas.
-¿Viste sus zapatos?-murmuró una chica.
-¡Sí! ¡Qué horror!-exclamó su rubia compañera.
Fingí no haber escuchado nada. Normalmente eran ese tipo de comentarios los que salían de los labios de las personas que me veían. Se podía decir que estaba acostumbrada.
Harry me miró, pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, coloqué mi dedo en sus labios, y lo hice callar.
-Te quiero-musitó.
-Te quiero-removí mi dedo de sus labios, y sonreí.
-Será mejor que busquemos a Niall-sonrió de nuevo mientras me incitaba a caminar hacia el patio.
Me preguntaba dónde estaba la madre de esta chica. Había por lo menos 10 invitados tirados sobre el suelo. La música a todo volumen, y a mi rubio amigo sentado sobre una banca, junto con… ¿Lucy?
-Parece que el elfo se las ingenió solo-se burló Harry en mi oído, debido al alto volumen de la música.
-Será mejor que no los interrumpamos-reí mientras veía como Niall, talvez aquella alegre y romántica chica ya lo tenía en sus manos, pues reían sin parar.
-¿Nos sentamos?-sonrió Harry mientras indicaba a una solitaria mesa cerca de la piscina. Asentí y comencé a caminar junto con él.
No tenía la menor idea de dónde podrían estar el resto de los chicos, pero eso no importaba en ese momento. Niall era feliz, Harry era feliz, yo era…feliz.
-¿______?-preguntó Harry mientras fijamente miraba hacia un lado de la piscina.
-¿Sí?
-¿Ese no es tú amigo?-dijo indicando con su dedo índice, a aquel moreno amigo que recordaba con tanto cariño, tirado a un lado de la piscina.
-¡Zayn!-exclamé preocupada mientras me ponía de pie en cuestión de milisegundos.
Me dolió hasta el alma al verlo allí. Tan indefenso, ahogado en alcohol, arruinando todas mis buenas impresiones de él. Quebrando en miles de pedacitos el corazón que le había entregado hacía años atrás.
Intenté correr hacia él, pero sin embargo, unos fuertes brazos acorralaron mi cintura.
-¡Espera!
-¡Harry! ¡Debo ir con él!-intenté zafarme.
-¡Está ebrio, _____!
-¡Harry!-comencé a llorar. Al notar aquella lágrima que fue a caer a su brazo, me soltó delicadamente.
Corrí hacia él, y me puse de rodillas a un lado de su desvanecido cuerpo.
-¿______?-preguntó entrecerrando los ojos.
-¿Qué sucedió contigo, Zayn?
-¿Qué haces aquí?
-¡No me cambies de tema!-le grité-¿Qué sucedió contigo?
-Yo…yo no lo sé-se cubrió la cara con ambas manos.
-Tú no eras así-negué con mi cabeza mientras me ponía de pie.
-Cambié-dijo poniéndose de pie junto conmigo. Intentó pasar una mano por mi mejilla, pero la removí de un solo movimiento.
-No me toques, estás ebrio-me defendí.
-Perdón…
-Dime… ¿porqué lo hiciste?
-No lo sé. Estaba solo.
-¿Solo? ¿Qué estás diciendo? Zayn, el alcohol nunca fue tu amigo-sequé mis lágrimas.
-No lo era. Hay muchas cosas que no conoces de mí ahora.
-Tienes razón-dije alejándome de a poco-Eres un Zayn muy diferente a aquel que yo conocí-dije alejándome de él, y caminando de nuevo hacia la casa.
-¿Qué sucedió?-preguntó Harry colocándose frente a mí, impidiendo mi paso.
-Vámonos, por favor-sollocé.
Harry corrió hacia la mesa, tomó mi bolso, y corrió de nuevo hacia mi lado. Me cubrió con sus brazos, y caminamos hacia la camioneta.
Parecía como si yo llevase un anuncio con neón que llevara escrito un “¡Hey! ¡Mírame!”. Harry ignoraba las miradas, al igual que yo lo hacía.
Era como si alguien hubiese tomado mi corazón y lo hubiera estrujado. Era el equivalente a que el mundo se me cayera encima.
Zayn era algo así como un ejemplo para mí. Pasó de ser de aquel adorable, tierno y comprensible mejor amigo…a un total extraño para mí...------------------
Oh oh Zayn que pasara con ustedes??
Man~ana sigo con Bullied y con Almost Paradise.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADA
RomansLos días pasarán, y cada vez más te dirán. Lo que fui, y lo que pude ser. Lo que soy ahora, y lo que pude ser. Lo que quizás a futuro sea, y qué no puede ser. Contarán a mis espaldas sólo lo malo. De lo bueno jamás te enterarás. Los días pasarán, y...