Capitulo 19- Mas que mi nubecita

1.7K 82 4
                                    

Zayn puso en marcha el motor, pero no sin antes 
agitar su mano hacia Louis.
Ambos estábamos nerviosos, se notaba por la manera en la que Zayn me miraba, se notaba por la manera en la que yo lo miraba.
En cuestión de minutos ya nos encontrábamos en camino, en camino a un casi paraíso.
Saqué mi mano por la ventana, haciendo que el aire irrumpiera en mis dedos, y me hiciera sentir libre, tanto como yo anhelaba y enserio necesitaba.
El aire entró por la ventana, esta vez irrumpiendo en mi rostro, haciéndome sentir como si en realidad volara. Recargué mi cabeza hacia atrás, y cerré mis ojos.
Solamente sentí como una mano reposaba sobre la mía, y como unos labios se plasmaban contra mi mejilla.

-¿Crees que mi mamá se preocupe?
-Lo hará-asintió-pero tú no te preocupes por ella esta vez-dijo mirándome-a veces, los adultos deben resolver sus problemas.
-Tienes razón-dije recargando mi cabeza sobre el asiento, de nuevo-Estamos haciendo una locura-reí.
-Una verdadera locura-se unió a mis risas.
-¿Qué haremos?
-Podemos buscar un lindo hotel dónde hospedarnos-sonrió mientras acariciaba mi mano. Asentí levemente sin poder quitar aquella sonrisa de mi rostro-Lo demás, será cosa de nosotros.
-¿Te gusta ponerme nerviosa?-reí.
-Te ves linda cuándo lo haces.

-Lo sé-bromeé mientras me colocaba las gafas de sol, y miraba por la ventana de nuevo.

-Parece que no hubiera ningún auto por aquí-dijo mirando hacia sus alrededores-¿Quieres detener?

-¿Tan rápido te cansaste?-solté una risotada.

-Sí, tengo sueño-se talló los ojos.
-¿Quieres que yo conduzca?
-Detengámonos un segundo, ¿sí?-sonrió mientras yo asentía, y él estacionaba el auto a un lado de la carretera-Hoy me di cuenta de algo importante.
-¿Qué sucede?-lo miré preocupada.
-Bajemos, hay que explorar-rió mientras bajaba del automóvil, y rápidamente corría hacia mi lado. En cuestión de segundos ya se encontraba abriendo mi puerta, y dándome la mano, de tal manera en la que yo pudiera salir de éste.

Coloqué ambas manos alrededor de su cuello, y besé dulcemente la comisura de sus labios.
Me extendió la mano, la cual entrelacé junto a la mía. Rodeamos el auto, y comenzamos a caminar hacia un precipicio lleno de rocas y árboles.
Había una perfecta vista hacia las estrellas que comenzaban a salir, al igual que de la hermosa y gigantesca luna que nos alumbraba.
-Es preciosa-dije mientras entrelazábamos ambas manos, y juntos mirábamos hacia el cielo.
-¿Sabes que otra cosa es precioso?-sonrió mientras me miraba a los ojos.
-¿Qué cosa?
-Esto. Este momento. Es perfectamente precioso-sonrió mientras se acercaba hacia mí, y rozaba sus labios junto a los míos.
Pude sentir como una gota de lluvia escurría directo hacia la punta de mi nariz. El cielo comenzó a nublarse, dejándonos indefensos entre aquella visitante lluvia.
-¿Qué era aquella cosa importante en la cual habías pensado?-sonreí mientras le daba paso a su tema de conversación.
-Me di cuenta, de que estas últimas horas juntos, te he dicho Nubecita. Sin embargo…quiero que seas más que mi nubecita-sonrió mientras rozaba su nariz junto con la mía-______, ¿te gustaría ser mi novia?

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora