Hola!! Bueno, para empezar mi nombre es ________ ________, tengo catorce años y...Soy una chica totalmente normal.
Bueno, tal vez sea algo extraña, pero me gusta serlo.
Ustedes saben...Voy a la Escuela Secundaria, y soy la chica a la que los chicos no notan en el salón...No me importa mucho porque jamás me interesaron...
Soy la tipica amiga despistada que olvida hacer los deberes e inventa una gran excusa para no reprobar, soy la que casi todas las santas mañanas se cae ni bien se levanta de la cama porque no recuerda que su dormitorio es un completo desastre.
Además soy la que ve todas las peliculas de Harry Potter repetidas veces en el sofá de la sala mientras come Nutella sin parar.
No me juzguen! Me gusta hacerlo! En mi defensa, la Nutella es deliciosa y adictiva...También tengo mi lado serio, tranquilos, soy algo madura. Casi siempre quiero ser chistosa y alegrar a los demás, pero también debo tranquilizarme en algunos momentos.
Me llevo bien con casi todos y no me gusta tener enemigos. Soy algo timida hablando con las personas por primera vez, por lo cual me costó un poco hacer amigos el primer dia de clases.
Pensé que la secundaria seria dificil, ya que en las peliculas la pintaban como la cueva de un monstruo en donde te obligan a quedarte por horas...
En realidad, los únicos monstruos en mi escuela son los profesores...Con ellos si que no se puede bromear nada. Aunque sea una escuela pública, hay ciertas normas que debemos cumplir, pero no son problema para mi.
Hay veces en las que quiero tener una capa de invisibilidad como mi amigo Potter, asi me pasearia por los interminables corredores de la escuela. Además escaparia de clases para espiar al chico de tercero, que por cierto, es muy antisocial. Nunca le hablé porque me asusta hacerlo, además no me gusta, solo es lindo y es un pasatiempo observarlo.Vivo con mi madre y mi hermano mayor en una casa común, en un barrio común de una ciudad común. Nos mudamos hace dos años, después de que mis padres se separaron. Fue ahi cuando empezó mi obsesión con Harry Potter.
La hermosa Nutella llegó a mi vida después de un tiempo, y todavia sigue siendo mi favorita.
Por supuesto que me gusta comer, es mi hobbie preferido! Lo que más me gusta son las cosas de repostería, cosas como tortas, muffins, flanes...En resumen, me gusta la vida.Creo que eso es todo lo que era mi vida antes de él.
______________________________________
Holaaa Esta es mi segunda novela en wattpad y creo que será divertido continuar! Espero que les guste! No se olviden de votar y comentar 🌟❤
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98