Mantenía contacto con mi madre y hermano, y por suerte me estaba salvando de una incómoda y larga charla sobre las sucias hormonas adolescentes...
Por otro lado, estaba aprovechando al máximo mi vida antes de que mi madre se entere de... Ustedes saben.Viajamos a Estados Unidos otra vez, pero para la entrega de otros premios.
Todo el equipo se quedó en un hotel, y esta vez no compartía habitación con Shawn.La alfombra roja de los premios habia empezado y yo estaba muy feliz, y al parecer las otras fans también, porque en una entrevista Shawn habia dicho que Hailey es una persona maravillosa, pero jamás estuvieron saliendo.
Esto era un paso más.-Shawn, tienes pareja? Tu sabes...para todas las fans y los rumores... - preguntó el entrevistador.
-No, estoy soltero- respondió.
Creí que Shawn diria algo sobre nosotros... Pero dijo que estaba soltero.
Acaso teniamos algo como para anunciar que era mi pareja? Estábamos juntos? Somos... Novios? O sòlo es algo que tiene que ver con... Diversión para él...No lo sé, pero si de verdad tenemos algo, Shawn no quiere que las personas se enteren por alguna razón.
Será porque soy menor de edad? Por qué tuve que nacer un año después que el? Tampoco es para tanto, ya pronto cumpliré 18.
Necesitaba saber.
[…]
Shawn ganó el premio al cual estaba nominado, otra vez se me subió el orgullo.
Pensé en todas esas chicas que estarian en sus casas mirando los premios, gritando, sintiéndose orgullosas.
Todas las que, como yo, están enamoradas de Shawn, soñando con algún día poder hablarle, poder tomarle la mano.Yo era la persona más afortunada en el mundo al tener esta oportunidad de poder cumplir mis sueños. Ni en el más lindo de todos mis pensamientos de fangirl había imaginado poder pasar tanto tiempo con Shawn y hasta llegar a tener su amistad y confianza.
Que hice para merecer esto? Es demasiado hermoso poder ser amiga de la persona que amas, debía estar feliz por tenerlo.
Pero ahora quería a Shawn como algo más, simpre lo quise como algo más pero ahora el me había dado una chance para ser no una fan, ni una amiga, sino su pareja.Aunque el haya dicho que está soltero, sé que luego vendrá a hablar conmigo y querrá explicarme el por que de su actitud.
O eso es lo que yo queria.No todo era color de rosa como pensaba que seria. Era dificil para mi el creer tener algo con Shawn. Que el me diga que estábamos en esto juntos, pero que luego para la gente, diga que está soltero.
Shawn hizo su presentación en vivo, y luego de unas horas regresó al hotel.
-Hola linda!- me saludó sonriendo. Por qué actuaba tan normal?
-Hola.
-Sucede algo?
-No... Es solo que...
-Ya se lo que pasa. Siento haber dicho eso cariño.
-Shawn, que haces?
-Bueno... No se cómo explicarlo...
Genial. Ahora quedaría como la tonta que pretende ser algo más. Estaba preparada para recibir el rechazo de Shawn como su pareja. Era el momento en el que mi corazón se rompería.
-Mira, sólo dilo. Recházame, dime que sólo me ves como a una amiguita...- comencé a llorar.
-Linda... No te veo asi.
-Asi como? Como una novia?
-No te veo como una amiga. Quiero hacerlo, pero no puedo verte de esa forma.
--Entonces cómo me ves?
-....
POV SHAWN:
La única razón por la cual no queria decir que estábamos juntos era porque tenia miedo.
Miedo de que?
Bueno, de enamorarme. Nunca me han roto el corazón, y dije que quería que lo hicieran, pero ahora siento temor.
Siento que si tengo algo real con ella pueda enamorarme completamente. Que pasaria si ella quisiera volver a casa y no pueda verla más?
Si tuviéramos una relación no seria normal. Nunca privacidad, con viajes a todos lados...y si yo viajo sólo, la veria cinco veces al año.
No quiero eso para ella, merece algo más, merece una relación normal.
Por eso queria seguir pretendiendo no sentir mada por ella.Y ahora que le decia? No podia decirle que no queria tener algo con ella... Tampoco podia decirle todo lo que siento e ilusionarla aún mas...
-No sabes cuánto deseo decirte lo que siento, pero no quiero que las cosas cambien entre nosotros...- no encontraba otra manera de hablarle.
-No te entiendo Shawn, no se que quieres hacer?
-Por favor, deja de mirarme con esos ojos. No quiero que pienses que algo podria pasar entre nosotros.- tal vez esa no es la mejor forma de decirlo, tal vez lo malinterprete y todo se termine.
-....
-No llores, por favor. Me expresé mal, lo que intento decir es que... Mereces algo mejor que tener una relación conmigo.
-Que es mejor que eso?
-Te gustaria solo verme unas cuantas veces al año? Te agradaría no tener privacidad? Ser perseguida, que algunas personas te manden mensajes de odio y otras te amen?
-Lo haria todo por ti.
-Pero yo no quiero que tengas que aguantar eso.
-Yo decido eso
-Dios! No quiero enamorarme de ti! No te das cuenta de lo asustadoque estoy de enamorarme de ti y no poder darte lo que mereces? No poder estar contigo en paz, normalmente...me doleria mucho no poder hacerlo.
-...
-Entiende que las cosas están mejor si sólo somos como antes...
-Y seguir ocultando lo que siento? Seguir soñando?
-Ya se que sientes...
-Y tú? Que sientes? Tu tampoco puedes hacerme esto... A mi me duele mucho tenerte junto a mi y no poder decirte que te amo.
-Yo...
No podía hacerla sufrir sólo por mis miedos.
-Te amo, y quiero tenerte junto a mi siempre. Prométeme que estarás conmigo y no te irás- dije.
-Shawn... Pensaste que te dejaria? Como crees que me iria teniéndote a ti? Que seria mejor?
-Una vida normal.
-Tu eres mi vida, si me alejaría sería el peor error.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanficYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98