6 'Illuminate'

2.5K 189 63
                                    

Para cuando esta obra de arte salió, yo ya estaba completamente enamorada de Shawn. Es decir, todo en el era simple, claro, perfecto.
El album hizo que mi corazón bombeara sangre más rápido que de lo normal.
Lo amé desde el primer maldito momento. Juro que la letra de las canciones era mas intereaante que toda mi vida.
Amaba colocarme los auriculares, cerrar los ojos e imaginar que estoy en un concierto.
Me parece injusto que nunca lo haya visto en vivo, se que algun dia lo hare pero vivo en Latinoamérica, y....
1- Shawn no vino aqui.
2-Si lo haria, mi madre no me dejaria ir o no podria pagarlo.

De ahi viene mi malévolo plan de entrar infiltrada en el concierto, violar la seguridad y colgarme de la pierna de mi amado, sin importar que me arrastre...(LOL)

Este album me ilumina. (Illuminate, ilumina, entienden? jajaj)

Es increible, no crei que tenia tanta reserva de lágrimas, porque mis ojos parecian una cascada cuando escuché Bad Reputation, Diosss es una de las mejores canciones de la vida!
En vivo es aún mejor, eso dicen...
:'(

Treat you better si tuvo mucho éxito, lo acepto...Pero no es mi favorita...Es una cancion hermosisima sin lugar a dudas, pero hay canciones que me gustan mas, por ejemplo, Ruin, Three empty words, Lights on...

Shawn crecio tanto en tan poco tiempo...Pensar que lo conoci cuando era un pequeño que queria divertirse subiendo videos a vine, y ahora tiene 18 años y da giras mundiales haciendo lo que le gusta.

Tambien es impresionante que nos parezcamos tanto. Es el chico perfecto, el de mis sueños...
Fan de Harry Potter, divertido, maduro, a veces serio, romántico, tiene linda voz, su sonrisa hace que se forme una sonrisa mia, sus ojos me iluminan prácticamente.
Es todo lo que yo hubiera deseado tener junto a mi. Ojala lo hubiera conocido como un chico en mi escuela...Seria su amiga, aunque sea eso...Con su compañia estoy satisfecha.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora