Pasamos todo el dia de navidad en la casa de Shawn. Abriendo regalos, conversando...
Al final Shawn tuvo que dormir en el piso, sip, me adueñé de su, cama, ya que necesitaba lugar, cualquier cosa que me tocara, hacia que mi tobillo doliera...
Aunque sea raro, asi era. Necesitaba mi espacio, y dejé al pobre Shawn durmiendo debajo de mi, ya que por nada del mundo queria dejarme sola.<<no soy un bebé>>
Pero acepto que si me gustaba que el no se vaya...
Luego de eso, regresamos al departamento de Shawn y el tenia que grabar el disco que tanto esperamos todos, asi que se dedicó a hacerlo.Al dia siguiente, era el cumpleaños de Mike, y también estuvimos en el departamento, ya que lo festejaron ahi.
La pasamos bien, nos divertimos, a pesar de las cosas que estaban ocurriendo.
Es que, lo que habia sucedido era que una fan publicó la foto de Shawn grabando en el edificio y dijo:
"Oh, miren, otra canción que seguramente jamás escucharemos"De todas las publicaciones que Shawn pudo notar, justo tuvo que ver esta.
Parece que el comentario de la fan lo molestó, sobre todo por el esfuerzo que estaba haciendo.
Entonces comentó:
"Hacer un album es dificil, lo siento, pero estoy haciendo lo mejor que puedo"La fan tuvo que borrar la publicación, porque estaba siendo atacada por otras chicas que notaron que el comentario de Shawn sonaba molesto y sarcástico.
Eso me dolió bastante como fan, la chica se debe sentir horrible, publicaba muchas cosas de su idolo, y en la única que "bromeó" la vieron todos y la criticaron.
Lo que para ella tal vez era un chiste, para otros era algo más, como para Shawn.A pesar de todo esto, disfrutamos el cumpleaños de Mike, olvidando lo malo que pudiera llegar a pasar.
[...]
POV SHAWN:
Todo iba bien, un 29 de diciembre como cualquier otro... Bueno, no tanto.
Faltaban dos días para presentarme a cantar en vivo para año nuevo.
En el 2018 habrían nuevas oportunidades, cosas mejores, momentos para recordar junto a _______. Esperaba uno de los mejores años de mi vida.Y recibí una llamada.
*En llamada*
-Hola- contesté-Hey, Shawn. Cómo estás?
-Oh, hola, bien y tú?
-Bien... Oye... Escucha. Tenemos algunos problemas.
-Que sucede?
-_______ todavía no lo sabe?
-Que cosa?
-Bueno, parece que no...
En Twitter hay algunas personas que están vendiendo tus canciones... Pero las que aún no salieron.-Que? Como es eso?
-Estamos hablando de... Que hay fans vendiendo canciones que se supone, estarían en tu tercer disco.
-Oh, Dios... - dije frustrado -Y que haremos?- pregunté sentándome en el sofá, con una mano en mi frente. Estaba cansado.
-Diles a tus fans que no compren nada. Hazlo por esa página de información... Intentaremos cerrar las cuentas. Necesitamos que reporten a esas personas.
-Bien. Ahora veo que puedo hacer...
-Estás bien Shawn?
-Si, si...solo, debo irme. Adiós.
*Finaliza llamada*
Respiro profundamente y me levanto del sofá.
-_________...- la llamo.
-Si?- viene.
-Mira, hay algunas personas vendiendo canciones que aún no salieron en Twitter, asi que... Necesitaria que de algún modo hagas que las fans no compren nada y que reporten esas cuentas... Dime que puedes
-Oh, Shawn.... Si, por supuesto. Ahora lo hago.
Se sienta en la cocina y me da el teléfono para que escriba.
"Hola chicos, sé que hay cuentas vendiendo algunas canciones, por favor, no las compren. Trabajo duro en el album, pronto saldrá como debe ser"
Odiaba que pasara esto, le dedicaba tiempo, y me esforzaba mucho para esto...
No puedo permitir que pase esto, necesito que me apoyen, jamás le di el derecho a nadie de vender mis canciones... Y menos si aún no han salido.Necesitaba que las personas comprendan el dificil trabajo de hacer un álbum. Quería darles lo mejor a mis fans, pero queria darselo bien.
Que tal si ahora no podía sacar esas canciones?
-Creo que debes calmarte. Todo estará bien- me dice ________.
-Mejor pensemos en otra cosa....
-Este fin de año va a ser excelente. Van a llegar nuevas cosas para ti.
-Para ambos.
-Si, para los dos. Gracias por darme el mejor año de mi vida Shawn.
-Gracias a ti. Y... Ya que no estaré en tour, ya pensaste que quieres hacer?
-No lo sé, que quieres hacer tu?
-Bueno, supongo que estar contigo
-Lo mismo que yo quería!
-Y comer muffins.
-Oh, genial, por eso nos llevamos bien Mendes.
-Y que vacaciones querrias?
-Esas son mis vacaciones... Comer muffins junto a ti.
-Nada más?
-No... Bueno si, ver Harry Potter...
-Que tal si lo hacemos ahora?
-Estaba esperando que dijeras eso! Veamos la pelicula...
(:'v)
________________________________________
6 votos y la sigo 💕
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98