Fue una noche común en la que, como siempre, estaba acostada en la cama mientras escuchaba a mi esposo y cantaba pensando que lo hacia como el, pero en realidad parecia una gallina que la estaban matando.
Tan fuerte estaba la música que no escuchaba los golpes en la puerta.Cuando me enteré, ya era demasiado tarde, mi hermano Logan entró en mi habitación.
-Hey! _______, no escuchaste que golpee la puerta?
Me quito los auriculares y lo miro confundida.
-QUE? Estoy ocupadaaaa
-Escuchando a ese tonto?
-No es a ti a quien escucho...
-Dejate de chistes y ven a cenar de una vez.
De mala gana, hago lo que Logan me "ordena" y voy a cenar.
Mi madre y mi hermano esperan sentados, callados, mirándome.
-Buenooo que pasa? Tanta felicidad mata...- digo tratando de crear conversacion, tanto silencio me incomoda.
-Que te sucede?- pregunta mi madre.
-Nada, estoy normalita, por qué lo dices?
-Porque desde que te enteraste de la existencia de ese chico, ya no estás aqui.
-A que te refieres? Hablas de Shawn?
-Si! Hablas de el como si lo conocieras! Deja de vivir en un mindo de fantasias y vuelve a la realidad...
-De que estas hablando? Yo no vivo en un mundo de fantasias.
-Si lo haces.- agrega mi hermano.
-Hija, el no sabe que existes. Hace tres años que vives con la ilusión de que se casarán y el se enamorará de ti...Pero la verdad es que el no sabe que existes! Jamás vendra aqui para dar algun concierto, apenas sabe de la existencia de nuestro pais. Tu lo amas pero el nunca se enterará de eso.
-No quiero escucharte mas- digo débilmente.
-Tienes que hacerlo, se que duele, pero debes entender que me duele mas a mi ver cómo mi hija desperdicia su adolescencia ilusionada con alguien que jamas la notará...Entiende que eres una en un millón
-Deja que "desperdicie" mi adolescencia como yo quiera! Es mi vida y se lo que quiero hacer con ella, y nadie va a impedir que siga queriendo a Shawn mas que a mi "Familia"! Ninguno de ustedes tiene idea de lo que sentia antes de Shawn...nunca se preguntaron o no les importó lo que sentía? Creo que es buen momento para que lo entiendan..
Mi madre y mi hermano quedan boquiabiertos. Yo, con lágrimas en los ojos, me levanto y me voy a mi dormitorio.
Acaso mi madre tiene razón?
Amo amar a Shawn, es decir, me gusta ese senrimiento que tengo por el, pero se que es imposible que estemos juntos.
Por esa razón, muchas veces intenté dejar de amarlo, pero no pude conseguirlo.
Todos creen que vivo en un mundo de fantasias y arcoiris, pero eso no es verdad, casi todo es alegria, pero hay momentos en los que vivo la triste y maldita realidad y no es fácil, no es nada fácil.Amarlo no es tan sencillo como otros piensan, es de lo mas dificultoso en toda mi vida. Porque todo el tiempo estoy pensando en el estupido mundo real a mi alrededor, y que jamás sere feliz, no sin el.
Soy de lo mas alegre cuando lo veo, una sola foto de el, me elabora una de las mas feloces sonrisas en la cara. Es hermoso estar enamorada de el, pero no es nada lindo saber que el no está enterado de que existo, y mucho menos que lo amo.
Para el seria como si lo amara en secreto, pero para mi se lo demuestro cada dia de mi vida durante los últimos tres años.Jamás le habia contestado de esa forma a mi madre, pero me dolió muchisimo que ella también creyera que mi vida es fácil, y que Shawn sólo es un pasatiempos.
El es mi todo, mi héroe, es la razón por la cual me levanto todas las mañanas dospuesta a soportar un dia mas de mi vida solo porque se que podre escucharlo, aunque eso sea a través de auriculares conectados a un estúpido aparato.
Pero ese aparato es la única manera de comunicarme indorectamente con la vida, con Shawn.
Es como si fuera mi respirador artificial, lo único que hace latir mi corazón a mil por hora, la voz de una persona.
.
.
.
.
La persona
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98