57

1.4K 129 27
                                    

-Eres increible- abracé a Daniel

-Ve con Shawn- dijo con un tono extraño, aún parecia estar procesando información en su cabeza

Sonreí y salí del dormitorio, para ir a la sala y no encontrar a Shawn por ningún lado.
Lo busqué por todo el departamento y no estaba.
Entonces vi la puerta de entrada, la cual estaba entreabierta. Daniel me miraba desde el pasillo -Qué esperas?- preguntó -Se va a ir.- señaló la puerta.
Lo miré por un segundo más, y luego salí del departamento.
Bajé lo más rápido que pude y corrí hacia la calle.
Miré hacia los costados, no habia nadie.

La lluvia era cada vez más fuerte y para este punto, ya estaba completamente empapada.
Vi a mi vecina de piso caminando y pensé que tal vez ella había abierto la puerta para que Shawn salga.
Pero Shawn no se iría hacia el mismo sitio que ella, evitaría a cualquier persona. Lo conocía.
Entonces fui en dirección contraria a ella.
Caminé varios metros hasta divisar una figura masculina. Froté mis ojos, quitando el agua que no me dejaba ver muy bien. Entonces pude darme cuenta de que era él.
-Shawn!- le grité

Paró de caminar y volteó a verme.
Me acerqué casi corriendo a él y lo miré.
-Qué haces aqui?- preguntó

-Vine a buscarte- dije
Me miró confundido e intentó decir algo, pero no pudo hacerlo. -Shawn, quiero que estemos juntos, como antes- sonreí -Te parecerá estúpido, pero te amo, te amo demasiado y por más que pasen cosas que a veces nos molesten mucho a ambos, simplemente no puedo dejar de quererte y olvidarte. Eres mi todo, Shawn. Si piensas...- tragué saliva -Si piensas que en algún momento te dejé de apoyar, estás equivocado, nunca dejaré de hacerlo, voy a estar justo aqui hasta el final, aunque no estemos unidos.

-No tienes idea de lo mucho que estaba esperando a que dijeras algo asi. No estaba seguro de si querías que volviéramos a lo de antes.

-Bromeas? Eres lo mejor que me pasó en la vida- noté su sonrisa triunfadora -Y que eso no te aumente el ego, por favor- reí

Nos miramos por unos segundos y luego Shawn me rodeó con sus brazos. En ese momento me sentí como una pequeña muñeca de trapo sostenida por un gigante. Desaparecí completamente en su agarre y se sentía muy cálido.
No veia la cara de Shawn, pero podria jurar que sonreía, al igual que yo.

-Seguimos mojándonos- dijo

-Es cierto- reí y nos separamos

-Vamos a algún lugar bajo techo- me tomó de la mano y ambos comenzamos a correr bajo la lluvia.
Sabíamos que eso no iba a hacer que dejáramos de mojarnos, pero igualmente lo hacíamos, sin razón alguna.

Nos detuvimos en una plaza bajo el techo de una casilla.
-No nos vamos a secar tan fácil- murmuró Shawn

-Al menos no hace frío, cierto?

-Crees que pare de llover?- preguntó viendo como el agua caía de una gotera

-No hasta mañana- me senté en un banco

-Dónde vamos a dormir? No estoy en un hotel- dijo con un tono un tanto preocupado

-Oye... Quedémonos aquí- sugerí

-No es ilegal? Estamos en un lugar público

-No es ilegal si nadie nos ve

-Típico- sonrió y se sentó junto a mi -Pero solo es una noche, cierto? Y nadie nos puede ver...

-Entonces...

-Hay que dormir- dijo y se acomodó en el banco. -Apoya tu cabeza sobre mis piernas si quieres, recuéstate

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora