45 'A casa'

1.5K 129 35
                                    

Pasaban los días y las semanas, y cada vez faltaba menos para el disco...
Estaba preparada mental y emocionalmente para escuchar nueva música. Sólo tenia que esperar al igual que los demás...
Por otro lado, hacia mucho tiempo que no estaba en mi casa, casi un año...

-Extrañas a tu familia? Es eso verdad?- Shawn me saca de mis pensamientos. Diablos, no escuché nada de lo que dijo antes.

-Ah...de qué hablas?

-Estás en otro mundo, extrañas tu casa?

-Si, claro... Igual que cualquiera, pero estoy bien.. Es sólo que...

-Sé lo que se siente estar lejos de todo lo que amas...

-Si..

-No tienes por qué extrañarlos, después de todo, no es tu obligación estar aqui...- me toma la mano.

-Que quieres decir?

-Que te vayas... Sé que es lo que deseas, y también sé que te molesta de alguna forma, depender de mi.

-Si, un poco... Pero jamás voy a tener un trabajo fijo, siempre estamos viajando.

-Es por eso que es mejor que te vayas, por un tiempo... Regresa y termina tus estudios, sé lo que quieras ser... Y si lo logras y aún me quieras, vamos a estar juntos de nuevo.

-Shawn.. Es mucho.. Yo- tartamudeo -No creo que pueda hacerlo..

-Puedes hacer todo lo que te propongas- sonríe débilmente.

-Será como un año entero en el cual no te veré...

-Y me duele, pero es lo mejor... Y sé que es lo que te haría feliz... No me gusta verte incómoda, quiero que te sientas bien conmigo, no como si fuera el que te mantiene

-Me iré...

[…]

Llamo a mi madre para avisarle que volveré a casa, mientras hago mis valijas para irme. Diablos, me aterra la idea de alejarme de Shawn.
Me despido de todos los chicos del equipo y Shawn me acompaña al aeropuerto de Los Ángeles.

-Wow, no puedo creer que me esté yendo- suspiro.

-Fue muy rápido cierto?

-La verdad... Si.

-Promete que hablaremos seguido- dice Shawn dejando mi maleta en el suelo.

-Te lo prometo...- se me escapa una lágrima

-Hey, no llores- se acerca a mi y me abraza.

-Es que... me aterra despertar en mi casa y ver que no estás ahi

-Recuerda que... Es sólo un año, esperamos mucho más tiempo para conocernos... Esto será fácil- intenta calmarme.

-No sabes cuánto te amo- lo miro a los ojos.

-No me hagas eso- cierra los ojos.

-Qué?- me río por su expresión.

-Odio las despedidas- abre un ojo y luego el otro.

-Y yo- digo

-Tu vuelo ya sale- me da la mano -Llegaremos tarde!- dice y comienza a correr por el aeropuerto mientras arrastra mi valija.

-Shawn!- río -Espera!

-Corre, corre- dice esquivando gente en los pasillos.

-Ya llegamos- suspiro. -Por qué esa corrida? Faltan veinte minutos- río.

-Queria verte sonreir... Quiero que esa sea la última imagen que vea de ti.- se acerca a mi y me besa suavemente.

-Adiós- sonrío.

-Cambia eso por un "Nos vemos", hazlo por mi odio a las despedidas.

-Nos vemos Shawn...

-Te amo- susurra.

-Y yo a ti- le digo. Estaba aguantando las ganas que tenia de llorar como un bebé. Con cada paso, me daba más miedo de mirar hacia atrás y ver que Shawn no estaba ahí. Entonces segui caminando, y no me giré para observarlo. Tal vez él esperaba que lo hiciera, pero no lo hice.

Subí al avión y miré por la ventanilla. Sentía como si me estuvieran arrancando una parte de mi, pero por ahora, esto era lo correcto.
No podia creer que me estaba alejando de todo esto, y volviendo a lo que antes tenía, era como despertar del eterno sueño. El problema es que... No queria despertar.

[…]

Llegué a mi pais. Con mi valija en la mano, sali del aeropuerto tras hacer algunos trámites, hablar en español de nuevo me gustaba.
Tomé un taxi que me llevó hasta mi hogar.
Algo sucedia en mi estómago, era una extraña sensación.
Me paré en la puerta y toqué tres veces.

-______!- mi madre abre -Llegaste al fin- me abraza y lloro al hacer contacto con ella. Todo lo que habia acumulado antes, lo solté en su hombro, amaba a mi madre y odiaba pelear con ella, aún más odiaba estar lejos. -Pasa querida- dice y me hace entrar a la casa.

-Dónde está Logan?- pregunto buscándolo

-En su casa, él y su novia se mudaron a un departamento en el centro...

-En serio?- pregunte con una enorme sonrisa -Qué bien..

-Quieres comer algo?

-No, estoy bien... Sólo quiero dormir un poco, estoy cansada- suspiro mientras observo toda la casa.

-Bueno, ve...Mañana conversamos- dice mi mamá con una dulce sonrisa dibujada en su rostro -Sabes... Estoy feliz de que estés aquí de nuevo..

-Y yo...- respondo -Descansa- subo a mi dormitorio.

Dejo la maleta a un lado de la puerta, la cual cierro.
Me dejo caer en la cama mirando el techo.

Tengo sueño, pero no quiero cerrar los ojos, lucho por no hacerlo...
Pero el cansancio me gana, y finalmente me duermo.







Al fin pude publicar otro capitulo! Espero que les guste ❤
No se olviden de votar y comentar :)




11 votos y sigo 🔜

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora