17 'Es sólo él'

2.4K 195 26
                                    

Es increible lo tierno que puede llegar a ser y lo perfecto que de escucha cuando habla. Charlábamod y predtaba atención a todo lo que hacia, cada gesto, cada letra. Las analizaba e interpretaba.

-Entonces ya entendí todo sobre ustedes... -dijo sonriendo.

-Supongo que si... Bueno, eso no es todo... - respondo con la mirada perdida en sus bellos ojos. Más cara de enamorada no podía tener.

-Qué pasa? Sucede algo? - preguntó.

-No, es sólo que hace unos días soñaba con tenerte así de cerca y poder decirte al menos tres palabras... Y ahora te tengo aqui junto a mi, estoy en tu hotel, charlando contigo.

-Bueno.. Los sueños se hacen realidad

-Si, eso creo...

POV SHAWN:
Esta chica era especial, no sé que es lo que vi en ella en el concierto, pero era diferente...
No puedo creer lo que hice. Primero dejo que ella tenga mi teléfono celular, y ahora le doy la dirección exacta de en donde me encuentro.
Jamás había hecho algo como esto, confío en ella pero no la conozco realmente.

-Bueno, creo que ya es tarde no? - digo al notar que me miraba algo extraño.

-Eh... Yo... Eso creo.. -baja la mirada demostrando tristeza.

-Quieres una foto?- le pregunto animándola.

-Por supuesto!- se sonroja.

Tomo el teléfono y nos juntamos para sacarnos una foto.
La veo junto a mi, sonriendo y de un momento a otro beso su mejilla.
Ella cierra los ojos y yo también lo hago, aunque no quería hacerlo.
Ella se movió un poco, haciendo que yo reaccionara.
Parecía un completo tonto pero no creo que ella me vea asi.

-Creo que ya salió. - dije tratando de no ponerla nerviosa.

-Si, seguro.- dijo -Creo que ya me tengo que ir. Estos últimos días fueron los mejores de mi vida gracias a ti. Nunca te voy a olvidar Shawn.- dijo mirándome a los ojos.

Yo no dije nada, sonreí al escucharla hablar. ________ miró al suelo, s acomodó un mechón de cabello detrás del oido y dio media vuelta. Notaba sus lágrimas acumuladas.

Algo dentro de mi me dijo "Shawn, no dejes que se vaya"
En unos segundos tomé su mano y ella me miró confundida.

-Shawn...pasa algo?- pregunta ella.

-Si, es sólo que queria invitarte a cenar. Te gustaria?- pregunto aùn din soltar su mano.

-Pero...No tenias que volver a Canadá hoy?

-Cómo sabes eso?

-Soy una fan lo olvidas?- sonríe dulcemente.

-Bueno...el viaje puede esperar.

_______ me mira asombrada y no sabe que responder.

-Por favor, di que si. Aunque si te parece incómodo yo...

-Está bien.- me interrumpe -Cuando?

-Te parece hoy en la noche?

-Claro, perfecto.

-Quieres que te acompañe a casa? Asi sabré donde buscarte esta noche.

La mirada que hizo fue hermosa, sabia exactamente lo que edtaba pensando "Este chico es perfecto", pero lo que ella no sabe es que no lo soy.

-Si, como te sea cómodo.- dijo.

Ya me di cuenta de que ella solo quiere hacerse la dificil, intenta demostrar madurez, pero sé que ella espersbs que yo dijera eso, y dé que está muriendo por dentro.

-Entonces vamos.- dije.

Tomé mis anteojos de Sol y salimos a la calle. No habia nadie, o eso creo...

-En que vamos?- pregunta.

-Caminando...si te gusta..- digo

-Claro, amo caminar...

-No tienes que hacerlo si no te gusta, si quieres llegar rápido vamos en mi coche.

-No, quiero tardar, disfrutar más momentos contigo. Es decir, quiero...me refiero a que...

-Entiendo- rio.

Caminamos hasta su casa y la miro.

-Aqui es- dice encogiéndose de hombros.

-Es bonito...- igual que tú. Ese eran un comentario que no sé si quedsris bien en esta conversación... No lo sé me siento inseguro.

Un muchacho se asoma a la puerta y me mira a mi,  sus ojos de abren como platos.

-Hola, mi nombre es Shaw..

-Si, se quien eres.. Soy Logan, el hermano de _________. Que haces con mi hermana?

-Ah... Sólo quería conversar con una fan...

-Ah... Te tomarias una foto conmigo?

-Logan!- dice ______ avergonzada.

-Está bien, no hay problema.- digo y saco la foto.

-Genial, gracias...

-No es nada... Oye... Hoy en la noche quería salir a cenar con _______, no se si te parece bien... - me dirijo a Logan.

-Si, está bien... No se como lo tomará mi madre pero me parece bien...

-Si quieres puedo hablar con tu madre - le digo a __________.

-No,  está bien. Yo le hablo.

-Bien, entonces nos vemos en la noche si?

-Nos vemos.

Saludo a Logan y a ________ y vuelvo al hotel para habar con Andrew. Es que teníamos que ir a Canadá y acabo de cancelarlo sin preguntar...

POV _________:
Esto era increible. Jamás imaginé que esto iba a pasarme. Tengo una cita con Shawn!  Bueno, no de como lo tomó el, pero para mi es una cita...

Mi hermano me mira extraño, pero se que ni el puede creer lo que acaba de pasar. Ahora si tendrá que creerme.

Reviso mi celular. Entro en Instagram (claro que en mi cuenta de fan) y otra vez rumores sobre Shawn. Es gracioso verlo en fotos....
Es tan hermoso tenerlo cerca.

"Parece que los rumores son ciertos, Shawn está en algo raro con esta chica. Han sido captados juntos en el hotel de Shawn, y más tarde saliendo de el. Ella será una fan o es algo más? Aún no lo sabemos, pero de algo estamos seguros, algo extraño hay."

Por. Dios....
Si no fuera yo la chica de la que hablan seguro estaría buscando información sobre todo.
Pero ahora entiendo a Shawn, no le damos espacio privado. Creo que s partir de hoy aprenderé a darle su espacio aunque haya fans que sigan sin comprenderlo.

Quiero ver la foto que nos sacamos hoy, pero en lugar de eso encuentro un video.
Tipico de Shawn.
Lo abro y se nos ve posando para la foto, hasta que el me besa la mejilla, su mirada es hermosa. Cierro los ojos y el tambien lo hace, es una imagen hermosa.

Miro el video muchas veces mas hasta ser llamada por mi madre.

[…]

Le explico todo y le muestro las fotos que sirven de pruebas, aunque el video del "beso" no, porque quiero guardarlo para mi.
Mi madre no tiene mas remedio que creerme, se pone contenta al saber que Shawn vendrá por mi esta noche.
Yo también me pongo contenta, por todo,  por absolutamente todo.
Nada podría arruinar este momento.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora