32 'De no ser por ti'

1.9K 159 27
                                    

POV SHAWN:
Cometía demasiados errores y trataba de no hacerlos notar, pero más parecia como si no me importara.
_______ está conmigo porque me ama y yo estoy con ella porque la amo también. Tal vez ella no está segura del todo de eso, pero yo si. Cada día me enamora más. Amo observarla, cada parte de ella, cada expresión, cada sonrisa, todas sus tiernas miradas, me dan una sensación de "estás en casa".
Necesitaba a alguien como ella para que me haga sentir como lo que era antes.
Que me haga vivir al máximo cada momento y disfrutar de las pequeñas cosas, tal vez insignificantes para cualquiera, como ir a un parque o al cine...
Pero lo más importante, necesitaba a alguien para poder decirle "te amo".
Ahora la tengo a ella y no puedo perderla. Sé que me ama, se que ella quisiera estar conmigo hasta el final, pero quiero que cada momento que pase conmigo sea bueno, que todos sus recuerdos en el dia de mañana sean felices. Por eso debo cambiar mi actitud y dejar de temer a enamorarme, porque ya es tarde para eso, la amo.

POV ________:
Shawn ha estado pasando conmigo mucho más tiempo, y nunca crei que esto pudiera pasar, pero es mi... Novio...
Dios! Cuantas veces quise que eso fuera realidad! Aunque sea pedia una oportunidad para escucharlo, y ahora estamos juntos.
Era imposible, finalmente Harry Potter hizo un hechizo para que esto me suceda?
Al fin las novelas que leia en Wattpad se hicieron realidad?
No importaba que lo habia ocasionado, ya estaba hecho. Y tenía que disfrutarlo no es cierto?

Esta noche es el concierto junto a Julia Michaels...
Si! Lo voy a escuchar de nuevo! Por eso, acompaño a Shawn hasta el teatro.

-Llegamos cariño, ya vendrán algunas fans y debo apurarme.- dijo haciéndome sentar en un banco -Nos vemos allá adentro.- dice dejándo un cálido beso en mis labios.

-Nos vemos.

Reviso mi teléfeno y publico que ya casi. está por comenzar el concierto.

@Shawnsinformation:

Prepárense, el Show está por comenzar! Corran hacia el teatro, los estamos esperando a todos!

Pasan unos segundos y escucho la notificación de un teléfono. Giro mi cabeza hacia el lugar proveniente del sonido y veo a una chica con la mirada perdida.

-Hola?- le hablo.

-...Me llegó tu notificación...- dice en un extraño tono.

-Eres una fan? Hola yo soy...

-Sé quién eres... Bueno, en realidad no sé quien eres en verdad. Tienes algo con Shawn... Cierto?

-Ah.. Bueno... Yo...

-No lo niegues, te besó en frente de mi.

Creo que el corazón de esta chica se acaba de romper en mil pedazos, y lo noto por su mirada y el nudo que tiene en la garganta, que no le permite hablar bien.

-Eso fue... Siento mucho que hayas tenido que ver eso...

-No hubiera sido tan duro si hubiese sabido sobre ustedes. Sabes.. Vine con la ilusión de que Shawn me notara, pero... Ya no lo hará verdad? Puedo vivir con eso, pero...

-Te entiendo, y lo siento muchisimo. No dejes que esto arruine el concierto.. Disfrútalo

-Si, lo haré, no lo dudes. Sólo quiero saber quién eres. Dimelo, antes de que empiecen a llegar todos...

-Hey, chicas!- escucho a Shawn a mis espaldas.

-Sha.. Shawn... - dice la chica boquiabierta y con una enorme sonrisa en su cara.

-Hola, linda, cómo te llamas?

-Kylee... -dice sonrojada la muchacha.

-Hermoso nombre! Quieres acompañarme adentro? Toma.- Shawn extiende la mano y le da una entrada a la chica, justo en frente del escenario.

-Wow, Yo...gracias!- Kylee no puede contener el llanto.

-Bien... Y... Supongo que ya sabes que nosotros...

-Si, lo se.

-Por favor, no se lo digas a nadie, estamos esperando el momento adecuado.- explicó Shawn -Harias eso por mi Kaylee?

-Por supuesto, no hay problema. Te sacas una foto conmigo?

-Claro!

-Tú también, __________, por favor.

-Yo?- pregunto sorprendida

-Si, vamos!

Me pongo junto a Shawn y la fan para tomarnos una foto, mejor me hago a un lado, querrá tener una foto sola con su ídolo...

Si me hubiera pasado esto a mi cuando fui a su concierto, probablemente no viviría para contarlo.

Kaylee y yo entramos en la enorme sala de teatro, es hermosa, y contemplo cada pequeña cosa como si fuera la primera vez...

-Es hermoso- decimos al mismo tiempo.

Nos ubicamos en nuestros lugares y esperamos hasta que van llegando todxs lxs fans-Escucha... Lamento haber arruinado tus sueños...- le dije a Kylee.

-Arruinado mis sueños? De no ser por ti, jamás habría tenido una conversación tan larga con Shawn, ni tampoco tendria una foto, y mucho menos este lugar... Deberia agradecerte...

-...

-Creo que todo nos pasa por alguna razón, o por alguien... Las cosas no sólo simplemente pasan, sino que hay algo que hace que sucedan.

<<Wow, esta chica me va a hacer pensar>>

-Creo que tienes razón...

-Necesito que lo trates mejor que nadie, hazlo feliz. No lo lastimes, es lo único que pido... Si el está feliz, no importa con quién sea... Yo estaré alegre...

Voy a llorar.

-Si, lo haré. Haré todo lo posible por hacerlo feliz.

-Gracias. No me hagas ir a buscarte con todo el Mendes Army...- dice riendo.

-Tranquila, trataré de evitar eso.

-El concierto está por empezar...

A vivir una nueva experiencia, a escuchar nuevas voces, pero sin olvidar ni dejar de lado la que me cautivó, la voz de Shawn.



_________________________

Hola! Perdón por tardar tanto en actualizar, esto de las fiestas me trae atareada 😖😖
Bueno, espero que les haya gustado el capitulo, no se olviden de votar y comentar ❤🌟

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora