23 'Vestido'

2.1K 192 62
                                    

POV _______:
Ya están los invitados de la fiesta, las redes sociales explotan y no puedo responder ni a un cuarto de las preguntas que las fans hacen. Es muy estresante pero amo hacerlo.
Estoy nerviosisima por saber que conoceré a las personas que le dieron la vida a Shawn. Sus familiares y famosos vendrán a la fiesta mañana y no yo no tengo ni lo que me pondré.

<<Soy un desastre>>

Para colmo no paran de llover twitts...
"Cómo sabemos si tu estás preguntándole a Shawn o sólo nos quieres hacer creer que eres importante?" Creo que eso iba para mi. Esa chica me habia parecido insolente al preguntar eso, pero tal vez tenia razón.

-Shawn...necesitan pruebas de que estás conmigo...- le dije.

-Bueno... Les daremos una prueba.

Toma mi teléfono y rodea mi cintura con su mano, saca una fotografia y la sube.

<<Otra vez lo hizo, me pone nerviosa que haga eso>>

-Listo.

-Pero...

-Ya, ya.. Quieren más?

En su cuenta de instagram, sube la fotografía, y en la de Twitter pone:
"Respondiendo preguntas de las fans via @Shawnsinformation. Vayan y hagan sus preguntas!"

Al instante todos parecieron creerme, Shawn hacia las cosas más fáciles...

-Tienes con que ir a la fiesta?- pregunta mostrándome su perfecta dentadura.

-Yo...no...

-Si quieres puedo acompañarte y te compramos algo...

-Bueno, me compraré un vestido... Pero ahora debo seguir con esto si?

-Claro! Vamos cuando quieras...

Dicho esto, prosigo con mi trabajo. Es hora de entrar a instagram...
Santo Cielo.

"Shawn publicó en Instagram, una fotografia con la nueva chica que pertenece al grupo de trabajo. Su nombre es _______, y de encarga de responder preguntas y actualizar todo lo que tenga que ver von Shawn por su página de Twitter @Shawnsinformation. Ya sabemos quién es la chica misteriosa de la que se hablaba, pero lo que nos resultó extraño es que estén juntos en el departamento de Shawn. Como observamos en la foto, es sin dudas, su departamento. No seria raro si pasara ahi un día...lo que lo convierte en raro es que al parecer esta  chica lleva días en su departamento...Que piensan de todo esto? Será sólo trabajo?"

Pero cómo es que se enteran de todo?
Diablos! Lo que menos deseaba en ese momento eran rumores sobre Shawn y yo...  Ya saben mi nombre, saben quien soy.. Esto es bueno?

-Necesito salir.- le a Shawn mirándolo fijamente.

-Te cansaste de todo eso?

-Si, necesito salir...

Shawn se levanta de su cómoda cama y habla.

-Vamos...

Salimos del edificio y me lleva a una tienda donde los vestidos son más caros que mi vida.

-Ese vestido es hermoso.- digo mirando sorprendida un lindo vestido con encaje color pastel.

-Si, verdad que es lindo. Te quedaria hermoso... Quieres probártelo?

Me acerco al vestido y al observar el precio me hago a un lado.

-Oh por Dios y todos los Santos. Has visto cuanto cuesta?!?!? No podría tener esa cantidad de dinero ni aunque trabajara por dos vidas enteras...

-Tranquila _______, no te preocupes por el precio. Yo quiero regalártelo....

-Shawn...no puedo aceptarlo...

-Por favor... Quiero comprartelo, quiero hacerte feliz.

Awwww Shawn, eres tan perfecto... Pero hay otras maneras de hacerme feliz...

-Bueno... Sólo me lo probaré...

-Adelante princesa!- dijo y se sentó a esperarme.

Me puse el vestido y me miré en el espejo. Amaba la tela, se veia hermoso...jamás me interesaron cosas como esta...pero ese vestido era el cielo.

Podria gustarle yo a un chico? Podria gustarle a Shawn? Él pensará que me veo bonita? O me verá como me veo yo?

Salgo insegura del probador y Shawn, que estaba distraido, voltea para encontrarse conmigo.

POV SHAWN:
Amaba la modestia de _______, en cualquier otra chica la respuesta segura al decirle que quiero regalarle algo caro habria sido "Gracias SHAWNIE, eres el mejor!"
Lo que me molesta de eso no es la respuesta en si, sino el tono en el que lo diria...

Al verla quedé simplemente anonadado...Ese vestido estaba hecho para ella. Encajaba a la pergevvión con su piel y la forma de su cuerpo. Simplemente para describirlo, diria que las princesas estarian celosas, ni la más bella de todas las chicas se comparaba con la simple muchacha que veia frente a mi.
No sólo era hermosa por dentro, sino que también lo era por fuera. No es que no me haya dado cuenta, es que ese vestido hace quebresalte esa mirada insegura esperando reacción por mi parte.

-Estás hermosa...

-Shawn... No bromees..

-Crees que bromeo? Eres hermosa, deberias saberlo

-Es que no me lo dicen a menudo.

-Entonces seré yo quien te lo recuerde cada día.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora