3 'Magcon'

4.3K 255 89
                                    

Me volvi fan de Shawn Mendes, amaba ver sus videos, más que nada escucharlo cantar con su preciosa voz. No me perdia ningún video de el. Me parecia muy divertido y teniamos casi la misma edad. Averigüe todo lo que Google me dejó averigüar sobre el.
Mis tiempos de ver peliculas comiendo Nutella se terminaron y comenzó la era de "Comer Nutella mientras veo repetidas veces videos del chico más cool del mundo llamado SHAWN MENDES".
Fue el gran cambio. Jamás me habia pasado esto antes. Es decir, nunca cambie mi rutina de ver Netflix por nada, y por nadie. Menos por algun chico, cantante, canadiense, que no me conoce. Pero en un sentido, esto me gusta ya que creo que Mendes me vuelve loca. Ok. Sonó raro y es extraño que diga esto, pero es la verdad. El causó algo en mi que hizo que pareciera mas tonta de lo que era.
Pero ahora la pregunta es...Cómo le digo a mi amiga que me gusta un chico? Seria más fácil si se tratara de alguien normal.

Finalmente le dije y ella me miró como a una loca y me dijo que solo era una etapa y que se me pasaria. En pocas palabras no lo tomó en cuenta.

Pensé que lo que decia era verdad pero todo empeoró cuando junto con otros chicos Shawn, fue a Magcon. Por.Dios.Santo.

Me senti como una madre orgullosa de su pequeño cuando da su primer paso, pero en mi caso seria una fan de un super chico que esta emociorgullosa de el porque fue llamado a dar una gira por el mundo haciendo lo que le gusta solo por subir covers a una app y tener éxito gracias a que tiene una de las mejores voces.
En mi opinión, tiene la mejor voz de todas. No estoy menospreciando a otros cantantes ni nada, solo digo que, segun mis gustos este chico tiene la voz mas hermosa del Planeta, de la via láctea, de la Galaxia, del Universo (que es infinito).
* Gracias a prestar atencion en clases hoy se eso*

Yo quise ir muchas veces a ver a los chicos de Magcon durante su gira. Cuando digo los chicos me refiero a Shawn *inserte risita malévola*
No pude hacerlo porque mi madre no me dejó hacerlo, a pesar de que ya tenia 15 años...

Jamás me perdi un video de el. Siempre encontraba la manera de ver por instagram algún video en directo de alguna chica afortunada que podia ir y transmitirlo.
*Inserta carita llorando*
SHAWN, SHAWN, SHAWN, por que estas tan cerca en mi corazón y tan lejos al mismo tiempo?
Dios, no puedo con esto. No se si estoy enamorada porque jamas me habia pasado, asi que no se que es esto tan raro que siento.
Oh, pequeño muffin, tomato heater, chico de la voz melodiosa, por que me haces esto? Que es lo que siento por ti? Por que me confundes tanto?
Asi, se sentirá ser unicornio? Tal vez estoy pasando por una metamorfosis y pronto me voy a convertir en una...No se en que me estoy transformando.

Karen!!! Como demonios tuviste un hijo tan perfecto como Shawn?
Manuel!!! Por que tuviste que hacer un trabajo tan espectacular como para que tu hijo se convierta en lo que hoy es?
Aaliyah: dime como diablos haces para no abrazar a tu hermano cada vez que lo ves?

Yo no podria aguantar las ganas se decirle a un hermano como él que lo quiero y no lo dejaria ir porque lo amo. Aunque seria raro que le dijera eso a mi hermano ya que parece mas algo que diria su novia. Pero les dire quien soy, una fan ilusionada con que se casara con el chico que no sabe que existe.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora