Desperté y estaba sola en la habitación.
Shawn se había marchado a la entrega de premios, que habia empezado hace cinco minutos.
Prendi el televisor para verlo. Lo estaban entrevistando. Actuaba normal, pero ambos sabiamos lo que habia pasado hace unas pocas horas.
Comencé a reir, Shawn tenía una marca en su cuello, que esperemos, sólo yo había notado.
Acaba de ver un Shawn que nunca había conocido, era el mismo, solo que haciendo otro tipo de cosas. Jamás crei que él podria llegar a decir cosas como las que dijo, pero también me sorprendo de mi misma.
Habia descubierto el lado oscuro de la fuerza.Era el momento, Iban a anunciar al mejor fandom, estaba entre Shawn y Justin bieber.
Y el ganador es.... SHAWN MENDES! La alegría que me llenó era indescriptible, comencé a saltar y gritar en la cama, era hermoso.Anuncié los ganadores a medida que pasaba la noche. Shawn ya habia ganado tres premios, y Camila habia ganado a 'Mejor Pop'. Lo que esto hacia era alimentar mi orgullo.
Finalmente, anunciaron al mejor artista, y cuando escuché el nombre de Shawn, quedé impactada. Intenté gritar, pero lo que en realidad hacia eran ruidos extraños.
Nada podia arruimar este momento, ni siquiera Hailey Baldwin, que estaba entregando premios. -_-
Faltaba la fiesta que hacian luego de los premios, a la que Shawn concurriría.
Necesitaba dormir, aunque mi adrenalina estaba al máximo.[…]
Desperté nuevamente con una hermosa sensacion de felicidad cuando vi a Shawn acostado a mi lado.
-Shawn?
-Hola linda.
-Estoy muy orgullosa de ti, merecias todo.
-Gracias, estoy orgulloso de ustedes, hicieron esto posible.
Me sonrojé completamente.
Miré su cuello y aùn tenia la marca. Rei al verlo.
-También lo notaste? Ni el maquillaje pudo con eso.
-Alguien más lo notó?
-Sólo Andrew, todo el equipo y la chica que me maquilló.
-Que????? Andrew??? Estás bromeando?
-No.
-Qué voy a hacer? Esto no es bueno, sabes que no podemos hacer esto, mi madre va a matarme.
-Tranquila, era obvio que las cosas no andaban bien entr nosotros. Vives en mi departamento, salimos a cenar, y ahora duermes en la misma habitación de hotel. Crees que eso es normal?
-Bueno...
Tenia mucho sentido lo que decia.
-Entonces me iré a otra habitación. No puedo dejar que mi madre sepa que...
-Yo me encargo.
No, no otra vez.
-Déjalo Shawn...
Tomé mis cosas y bajé para pedir otra habitación.
<<Andrew viene hacia aqui, corre, evitalo>>
-Hola.- demasiado tarde.
-Hola Andrew.
-Espero que al menos usen condón.
<<El dia de la fecha, _______ ________ falleció de un ataque cardíaco provocado por Andrew Gertler.>>
-Ah... Yo... De qué hablas?
-Estaba en la habitación de al lado, _______, no tengo diez años...
-Oh... Yo... Lo siento.
-No te disculpes. Sólo voy a pedirte que no lo hagan antes de un concierto, le quita fuerzas.
Lo que faltaba. Mi dignidad se encuentra a diez metros bajo tierra.
-Si, si... Es que no pensaba volver a...-Conozco a Shawn.
A que de refiere con eso?
-No, pero es en serio, no iba a..
-Bien, bien.. Lo que digas. Vuelve a la habitación, nos vamos pronto, no hace falta pedir otra.
Subi lo más rápido posible.
Entré en el cuarto de nuevo y encontré a Shawn sólo con una toalla cubriéndolo, recién salido de a ducha.
-Volviste.- dice con una sonrisa.
-Si, acabo de vivir el momento más vergonzoso de mi vida entera.
-Andrew cierto? Me lo dijo a mi también. No podemos hacerlo antes de un concierto.
-No creas que voy a volver a hacer eso Shawn. Jamás se repetirá. Nunca.
Shawn ríe sin control y yo no le veo la gracia al asunto.
-Debemos ir a América de nuevo, están los AMAs.
-Si, lo sé.
-Te cansate de viajar?
-No, para nada.
-Entonces que te cansó?- pregunta haciendo una extraña expresión en su rostro.
<<Ya veo a dónde quiere llegar>>
-Nada.
Shawn pasa sus dedos por su cabello mojado. Santo cielo, lo está logrando. No será tan fácil.
-Voy a actualizar la página.- digo seria.
Cuando entro en Twitter lo primero que veo es una foto de Shawn con Hailey Baldwin. Mis ojos se abren como platos y luego miro a Shawn.
El ataque de celos ya no se puede contener.
-Que es esto?- pregunto mostrándole la foto.
-Una fotografía.
-Es serio? No lo sabia...Que intentas hacer? La quieres a ella?
-Pensé que habia dejado las cosas bien claras _______.
-Pues no. Primero dices que me quieres a mi, luego vas y haces esto... Que significa? Quieres explicarme?
-Bien. Te lo explicaré, sólo dame unos segundos si?
-No, mejor no quiero que me expliques nada, ya entendí tu juego y no quiero formar parte de él. Tú y Hailey pueden ser felices. Conmigo ya no cuentes como algo más que una estúpida fan.
Creí que eras diferente, por eso me enamoré de ti. Pero no eres lo que esperaba.- las lágrimas corren por mis mejillas.-______ mereces una explicación. Eso no es lo que parece. Te juro qe te quiero a ti y a nadie más. Si la quisiera a ella ya estaríamos juntos, eso es lo que quiere. Pero no la veo como algo más que a otra chica. Puede que ella sea una buena persona pero jamás tuvimos algo.
Te amo a ti.-...
Acaba de decir que me ama? No se como tomar eso. Esa explicación parece demasiado sincera y me siento mal en ese mismo instante, todas las cosas que dije, no eran verdad pero lo dije. Tuve celos de algo que nunca fue verdad. Era una completa idiota.
-No quiero que llores, linda, mírame, todo va a estar bien- dijo levantando mi mentón para encontrarme con sus ojos.
-Shawn.. Lo siento muchísimo. No se que me pasa últimamente... Todo esto me confunde demasiado.
-Lo sé cariño, también esto es nuevo para mi... Vamos a salir adelante, juntos.-Juntos?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanficYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98