33 'No soy capaz'

1.8K 155 31
                                    

POV SHAWN:
Al terminar todo el tour por Australia, nos dirigimos junto a todo el equipo a Singapore.
Creo que ya es hora de que el mundo lo sepa, estoy harto de tener que esconderme. No es normal lo que hacemos...

-Cariño, quieres ir conmigo al concierto?

-Claro! Siempre voy...- contesta sonriente.

-Pero diferente... Estar conmigo, en el escenario...

-Y que quieres que haga ahi?- rió.

-Bueno, supongo que hay algo importante que quiero que pase hoy

-Ay, dime! Ahora quiero saber!

-Lo sabrás en la noche.

-Bien! Siempre me haces esto!

-Que te hago?

-Cuando lo sabré?

-Pronto...

Sé que odia que le diga eso, por eso lo hago, amo cuando se pone roja como... Un tomate

-Voy a ignorar eso y te voy a pedir que me acompañes a comprarme algo.

-Wow, tu quieres algo? Vamos ya! Que es lo que deseas?- pregunto esperando la respuesta que necesito...

<<Mente limpia, no es momento para pensar en eso, sé maduro>>

-Bueno, un perfume...

-Que perfume quieres linda?- le pregunto colocándome los lentes de sol.

-Se llama Signature..- responde ella con toda normalidad.

-Ya tienes ese!- río.

-Se lo regalé a Kaylee, la recuerdas?

Kaylee, demonios, conozco tantas chicas por dis que lo olvido...

-Le regalaste una entrada...Fue la primera que supo de nosotros...

-Oh si!  Kaylee, se lo diste a ella?

-Si, así que necesito otro...

-Me tienes a mi, así que no hace falta el perfume...

-No creo que huelas como tu perfume Shawn.
-Estas segura de que no?

-Muy segura... Me vas a acompañar o no?

-Clark! Pero aquí no le venden- río.

-Oh, es cierto. Entonces qué?

-Puedes esperar a llegar a Canadá?

-Supongo que si...

[…]

Luego de caminar por toda la ciudad, en busca de el perfume que, ambos sabiamos que no estaba en venta en ese lugar, nos fuimos hacia el hotel y seguido, al teatro.

-Shawn, acordamos que debias descansar! Casi no tienes tiempo por salir con _________, te recuerdo que estamos en un Tour y que debemos terminar el álbum?- Andrew habla serio.

-Si, lo sé, pero debo pasar tiempo con ella.

-Escucha. Tienes responsabilidades, está bien que quieras pasarla bien con ella, pero debes hacer tu trabajo.

-Alguna vez he fallado?

-...

-Bien. Entonces sólo deja que haga esto, sé manejar mis tiempos.

-No quiero que te estreses, pero hay mucho peso sobre tus hombros como para que sólo pienses en esta chica.

-Ya te dije que no es cualquier chica, es mi novia y la primera que amo, asi que si no te gusta, puedes irte, o mejor aún, me voy yo...

Dicho esto, corro detrás del escenario, donde _______ espera sonriendo.

-Estás hermosa.- digo sonriendo, tratando de olvidar la pequeña pelea que acababa de tener con Andrew.

Odio pelear con él. Jamás habia llegado a decirle cosas como esa, pero lo hice. Últimamente no he estado feliz con que Andrew me presione para terminar este album y trabajar duro.
Trabajo duro, doy lo mejor de mi en cada concierto y disfruto cada uno de ellos y todos los momentos que tengo con mis fans. Pero estoy cansado de que todo el tiempo sea asi, necesito descansar, darme un respiro.

-Gracias! Brillarás esta noche, al igual que simpre- me mira a los ojos.

-Te amo- digo, pero mi voz no s escucha debido a las fans griando.

Salgo al escenario y hago lo que sé y amo hacer.

[…]

Al final del concierto, siento que ya llegaba la hora, tengo que hacer saber que ________ y yo estamos saliendo.
Parado ahi, frente a cientos de chicas y chicos gritando mi nombre, viendo sus sonrisas, algunos lloran, otros gritan, y yo me pierdo.
De pronto todo ese sentimiento de querer hacerle saber a todos que estoy en una relación, se desvanece y se transforma en un deseo de querer escapar, que nadie lo sepa.

-Bien Chicos, gracias a todos... Yo...- solo dilo -GRACIAS!!!- grito y me retiro.

Al bajar del escenario siento furia, estoy enojado conmigo mismo por ser tan cobarde, por no ser capaz de decir algo tan simple.
Dije cosas que me avergonzaron, dije cosas que querria no haber dicho, pero esto, no podia, simplemente no me veia capaz de hacerlo.

-Lo siento.- le digo a _________.

-Estuviste genial!- me dice tan alegre como siempre.

-No pude hacerlo... Yo... No se que me pasó.

-De qué hablas Shawn?

-...Nada, no importa.

Sólo queria poder decirlo, necesitaba hacerlo. Pero tenia que buscar el momento justo, en la situación exacta.







Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora