Era un día común. Un viernes por la mañana en el cual mi madre gritaba mi nombre del otro lado de la puerta para lograr que me levantara de la cama.
-_______!!!- mi madre gritó mi nombre mientras tocaba la puerta.
-Voyyyyyy- dije haciendo un gesto extraño con la cara.
Me levanté de mala gana y saludé a mi mascota, un peluche de unicornio que mi madre me regaló en mi octavo cumpleaños.
Me di una ducha de treinta minutos y luego desayuné. Salí rápidamente despidiéndome de mi madre y Logan (mi hermano mayor)
Llego a la escuela luego de casi ser atacada por el perro de una anciana que caminaba por la acera.
Entro casi corriendo y sin aire, tratando de disimular que escapé de un perro salchicha. Olvidé mencionar la raza.-Hey! Cómo estás _____?- me pregunta Ashley, mi mejor amiga.
-Bienn y tu?
-Bien, viniste corriendo?
-Se nota mucho?- la miro -No lo digas, pero un perro me atacó, era enorme!.
-Y escapaste de el?
-Si...Era un salchicha, asi que no podia correr mucho.
Mi amiga se rió de mi en mi cara y no paró de burlarse hasta llegar el primer descanso, en el cual fuimos a la cafeteria Con todas mis amigas.
Todas nos sentamos en una mesa redonda y mis amigas comenzaron a charlar mientras yo revisaba mi teléfono.
-Sii ellos son muy graciosos.- rien mis amigas.
-Quienes?- pregunto
-Cameron y Nash.- dicen ellas.
-...
-Son de Vine. La app en la que se suben videos...
-Ah...- por alguna razón eso me parecia divertido y un buen hobbie o algo para hacer todos los dias, ver videos chistosos.
Mi mejor amiga sacó su teléfono y me mostró una foto del tal Cameron
Lo mire y me parecio lindo, bastante lindo.
-Te gusta?- me pregunta.
-No, solo es hermoso!- respondo.
Habia olvidado mencionar que con mi amiga siempre soliamos seguir o mirar chicos por las calles. Lo sé, es extraño pero lo haciamos.
El día en la escuela transcurrió y al llegar a mi casa, luego de una larga siesta, me propuse buscar al tal Cameron en Vine.
Lo hice, lo encontré y empecé a ver sus videos. Eran graciosos, el chico me parecia muy divertido y raro, eso era lo mejor.
De pronto en la aplicación aparece un tal Shawn Mendes.No me pareció mala idea verlo, total después seguria viendo a Cameron...
"Hola chicos, soy Shawn Mendes y hoy voy a hacer un cover de Counting Stars, espero que les guste"
El chico tenia como unos quince años...No me llevaba por mucho, y me parecio muy lindo.
Segui viendo el video y cuando empezó a cantar, literalmente mi corazón se detuvo. Me parecio una voz angelical. Se que suena estúpido, pero jamás me habia enamorado de una voz como lo hice de la de Shawn Mendes.
Su voz era grave, pero fina. Era la voz de un muchacho de quince años cantando perfectamente una canción que me encantó.
-Shawn Mendes.- dije en voz alta.
Ese día comencé a ver todos los videos que encontraba de el. Su voz era simplemente perfecta, hermosa.
-Dios bendiga a Vine- dije.
Y era verdad, gracias a esa aplicación pude encontrar al chico del que me enamoré Instantáneamente.
Jamás me habia pasado con algún cantante o famoso o algún chico común.
El era diferente...
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98