13 'Cuando lo conocí'

2.5K 212 174
                                    

Toda tranquilidad y manejo de mi mente y cuerpo desaparecieron cuando lo vi. Sacándose fotografías con fans, sonriendo...
Chicas de trece años llorando, enamoradas de Shawn. Pienso en mi, yo también me enamoré de él a su edad. Ahora, con 17 años, sigo amándolo como el primer día, y tal vez más, de una manera más poderosa y madura.

Qué tiene Shawn que atrae a jovencitas de estas edades? Acaso es un mago encantador que atrae a presas fáciles y hace que entren en un círculo vicioso del que no podrán salir por más que lo intenten?

Cuando vi cómo calmaba el llanto de una niña con sólo susurrarle al oido palabras que jamás sabré, comprendi finalmente qué es lo que tiene Shawn que hace que tantas jóvenes se enamoren perdidamente.

En un mundo en el que los adolescentes entran en una etapa de dolor y enfrentamientos consigo mismos, siempre hay algo o alguien que es una inspiración a seguir adelante. Alguien que te hace dar cuenta de que vales y tienes que hacerte valer, alguien que indirectamente roba tu corazón y es una nueva razón para vivir.
Ese era Shawn.

Cada vez me acercaba más a él, y po fortuna, pensar o reflexionar en esa fila de chicas me hizo volver a mi estado de calma anterior.
Eso no quitaba que mi corazón latía rápidamente y sentía que se iba a salir.
Un cosquilleo interior me hacia estremecer.

Estaba ahí,  a un metro de distancia.

Respiro profundo y avanzo.

Miro su cara, la examino. Siento cómo mis mejillas se tornan a un color semejante al de los rubíes.
Nuestras miradas se encuentran.

Nuevamente me pierdo en sus ojos y él me mira algo extraño, como si estuviera tratando de descifrar un enigma en mi.

Mira mi mano y vuelve la vista a mi.
Yo sólo sonrío, no comprendo su actitud,  pero trato de convencerme a mi misma de que es normal.
Toma mi mano izquierda, como lo hizo anteriormente. Otra vez tengo esa sensación de protección.

Al notar que tiemblo, se agacha hasta llegar a mi oído y susurra: <<Tranquila, ya habíamos hecho esto antes.>>

En ese momento, mi corazón estalla de emoción y confusión, quiero llorar pero no es tristeza.
Pensé que jamás me recordaría, es decir, ve a tantas fans, toma la mano de muchas otras chicas, pero se acordó de mi.

Le sonrio.

-Me recuerdas?- pregunto algo temblorosa y tartamudeando.

-Claro, jamás olvidaría esa sonrisa y esos ojos.

-....

Mi respiración se acelera, mis latidos son cada vez más rápidos, no controlo mis movimientos.

Shawn se para detrás de mi, colocando sus brazos alrededor de mi cintura y siento su respiración en mi cuello.
Siento el flash de una cámara, que es el dotante final.

De un momento a otro, todo se vuelve oscuro.

POV Shawn:

Entre tantas fanáticas, logro reconocer esa mirada insegura, manos temblorosas, sonrisa inmensa...
La misma de la noche anterior. Aquella chica que la multitud alejó de mi contacto físico.

Pude apreciar su voz, en un tono bajo e inseguro, se notaba su nerviosismo.
Susurro en su oído, como suelo hacer, pero no son las mismas palabras las que pronuncio.

Inhalo su aroma, dulce...
Miro sus ojos, quiere decirme algo con su mirada.
No estaba seguro de si era ella al principio, hasta que tomo su mano y siento lo mismo que la noche pasada.
Al mirarla a los ojos de nuevo, no cabe duda de que es la misma joven por la que senti tanta atracción hace unas horas.

La misma sensación de que esta chica es especial, es diferente. Que tiene ella?
No se su nombre, pero siento como si la conociera. Es extraño.

Actúo normal, o eso intento. Poso para la fotografía de la misma forma que con las otras fans, sólo para no levantar sospechas sobre mi actitud.

Andrew me mira, desde detrás de la cámara, preguntándose qué es lo que me sucede.
El flash me siega por un momento, y siento peso que cae sobre mi.

Ahora tengo a la chica misteriosa, dormida, en mis brazos.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora