POV SHAWN:
Viajamos a Hollywood para que pueda tocar en el evento "Rockin' Eve 2018".
Me sentía muy feliz de hacerlo, no estaria con mi familia en año nuevo, pero estaría con _______, y haciendo lo que amo, con amigos... Seria genial.
Ese evento era hermoso, las luces del lugar, los artistas dando lo mejor y las personas, pasándola bien y algunos, cumpliendo su sueño de ver a algún cantante en especial.Al llegar al lugar, salude a todos, y se los presenté a _______, quien otra vez parecia perdida, pero admiraba todo a su alrededor.
-Camila! Cantaste hermoso!- le digo a mi amiga al verla.
-Shawn! Gracias, cómo estás?
-Bien, que hay de ti?
-Aún agitada- ríe.
-Lo hiciste increible.
-Gracias, tú también lo harás impresionante, como siempre.
-Eso espero. Oye, ella es _________, mi novia.
Le doy la mano a _______ y se para junto a mi.
-Hola, soy Camila.
-Hola-contesta _______ algo nerviosa.
POV ______:
Oh Camila Cabello. La amiga de Shawn. Hubo rumores de que ellos salían... Jamás lo acepté sin que Shawn confirmara nada, pero despues de que Camila aceptara que en un momento estuvo enamorada de él, no era muy cómodo saludarla.
Aunque, no siempre me había caído bien, me habia dado cuenta algo tarde de que era una gran persona, y hasta llegue a apoyarla, considerarme una fan de su trabajo.
En realidad era hermoso poder saludarla, conocerla. Y era una amiga de Shawn, sólo una amiga.-Bueno chicos, creo que ya me tengo que ir. Te veo después Shawn...- dice Camila y se va apresurada.
-Bueno, es mi turno, asi que voy a alistarme.- Shawn va a prepararse para tocar.
Luego de algunos artistas, es el turno de Shawn. Estoy muy nerviosa, sé que lo va a hacer genial, como siempre, pero hay que admitir que todas nos sentimos impacientes cuando Shawn tiene que cantar.
Salió al escenario y no pude evitar gritar. Mi teléfono vibraba como si estuviera loco.
Lo tomo entre mis manos y abro la cuenta de información.Shawnsinformation:
"Chicos, shawnmendes ya está en el escenario y va a cantar There's nothing holdin' me back, Ruin, y Don't be a fool"Dejé mi teléfono en mi bolsillo nuevamente y me dispuse a apreciar la voz de Shawn.
Cantó hermoso, obviamente, como siempre, no podia faltar mi llanto.
Luego de eso, bajó del escenario y esperamos hasta las doce.
Un nuevo año, nuesvas oportunidades, cosas buenas y malas para vivir, crecer más, juntos.[...]
Volvimos a Canadá luego del evento. Shawn quería ir a un partido de hockey.
Lo acompañé, porque... Aunque no sea de Canadá, me gusta ese deporte, siempre me ha gustado.
La verdad es emocionante, y a Shawn le encanta.
Ambos la pasamos muy bien.
Es un buen comienzo de año.
Saludé a mi madre, a mi hermano, a todos mis familiares. Charlamos por un rato largo a través del teléfono, a veces los extraño. A todos.
Diría que quiero volver, pero veo a Shawn y todo lo que me está pasando, el país en el que estoy, mi vida actual... Y no quiero retroceder, no volvería.
Quisiera que mi madre y hermano vengan a Canadá, para estar menos alejados... Pero no creo que ellos quieran venir...Y ahora, una buena noticia! Al parecer el SM3 estaría saliendo en Febrero o Marzo de 2018!
Ya veremos que sucede, ahora Shawn está en el estudio, terminando de grabar.Quién está emocionad@?!?!? Obviamente yo!
Siempre voy a recordárselos, sigo siendo fan, asi que voy a seguir siendo la misma de antes, bueno, casi.Y otra cosa más, falta poco para mi cumpleaños 18, sólo unos dias! Aunque no esté tan emocionada...
Me emociono más en el cumpleaños de Shawn que en el mio, me siento feliz.... Pero esperen. Este año cumple 20.
Que horror, muero. Nuestro pequeño muffin va a dejar de ser un adolescente.
Oh Dios, pensar que lo conoci cuando tenia catorce.
Creo que en el día de su cumpleaños voy a llorar como loca.
Está tan grande y ha logrado tanto...
Tengan por seguro que va a lograr mucho más.7 votos y la sigo 💗
____________________________
Alguien más vió esta foto?
Si, estoy confundida. Según ella, son sólo amigos, pero bueno...
La verdad no me importa que haga con su vida, mientras no lastime a Shawn.Que piensan de Hailey?
A mi no me cae bien, y nunca me va a caer, pero tampoco me parece justo que la ataquen por salir con "un amigo", ya que no se confirmó que ella y Shawn son pareja...
Pero su reacción ante los comentarios confirma que ellos salen? Que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
Fiksi PenggemarYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98