POV SHAWN:
Cuando tomé sus manos y la miré a los ojos supe que esta no podría ser la última vez que la viera, no quería que lo fuera.
Entonces lo dije.-Ven conmigo.
-Que?- pregunto confundida. Veía en ella, signos de querer desmayarse.
-Que me acompañes. Dijste que querías ir a Canadá... Ven conmigo.
-Yo...
-Vendrás a mi gira. Me acompañarás a todos lados...
-Shawn... Yo...
-Por favor.
-Claro que quiero hacerlo! Es más de lo que jamás soñé... Pero...
-Que te detiene?
-Mi madre.
-Vamos... Ese no es problema para mi. A veces los padres tienen que dejar a sus hijos "volar del nido" para que sigan sus sueños...
Si te ama, estoy seguro de que dejará que vengas-Bien...
Me dejó entrar en su casa. Trataba de lucir lo más tranquila posible, pero veía sus ganas de llorar.
Su madre nos esperaba sentada.
-Hola sra...
-Dime Catherine.- dice su madre sonriente.
-Bien.
-Cómo la pasaron?- pregunta -Tomen asiento.
-De maravilla.- responde _______ sentándose.
Yo la sigo y me siento junto a ella.
-Sra Catherine, puede que esto sea sorpresivo y hecho a las apuradas, pero queria preguntarle si le da permiso a _______ para venir conmigo a Canadá, ya que ella me comentó que le encantaría ir.
-Bueno si, ella queria ir, pero cuando fuera mayor.
-Mire, esta es una gran oportunidad. Entiendo su preocupación por que ella termine sus estudios, pero en Canadá, que como sabrá es un país mas avanzado, podrá terminarlos de mejor manera.
-Bueno yo...
-Ella podra venir conmigo a las giras, y terminará sus estudios como lo hice yo. Quisiera que me acompañe a todos lados. Podrá volver cuando quiera e incluso usted y su hijo podrán visitarla. Podrá escoger lo que quiera ser y la contratarán muy rápido.
-Eso suena muy bien pero...
-Además le pagaremos.
POV ________:
Pagarme? Por qué haria eso?-Pagarme?- le pregunto.
-Si
-Pero por que?
-Encontraremos algo para que hagas y te pagarán. Y si lo prefieres, no haces nada.
Honestamente no queria dinero.
Iria con el de gira un millón de veces y no pediría dinero.
Lo haria gratis por el resto de mi vida si fuera por mi.-No hace falta lo de la paga.- digo.
-Si no quieres no.- dice Shawn sonriendo.
-Bien.
Mi madre esaba algo confundida por el golpe de la noticia pero Shawn lo habia aliviado, el tenia poderes para eso? Como hizo para convencerla de esa forma?
-Está bien. Me parece muy bien- dijo mi madre.
Que acabo de escuchar?
En la cara de Shawn se forma una sonrisa de triunfo. Habia convencido a mi madre, y creo que ahora ella lo ama. Shawn y sus encantos.
-Gracias, no se arrepentirá.
-Lo sé.- dijo.
Esto era un sueño hecho realidad.
-Cuando se van?- preguntó mi madre.
-Mañana, si le parece, vengo a la madrugada a buscar a ______ y vamos al aeropuerto.
-Perfecto.- dice mi madre -Estara lista hasta entonces.
Mi madre lo había tomado demasiado bien. Shawn en serio tiene poderes para encantar a cualquiera.
Shawn se despidió de todos y se fue. Yo tenía que alistar todo. No queria dormir con miedo a despertar y enterarme de que todo había sido un sueño. Aùn no caigo.
POV SHAWN:
Convencer a su madre fue más fácil de lo que esperé. Estaba feliz de haberlo logrado.Ahora necesitaba hablar con Andrew. Eso seria más dificil. Misión imposible.
Al llegar al hotel, se encontraba de brazos cruzados.
-Donde estabas?- preguntó serio.
-Te dije que tenía una cena con _______.- respondi.
-Ok. Debes descansar, mañana nos vamos. Espero que te hayas despedido de tu aventura de dos días...
-Sobre eso...
-Que?
-Le pedi que me acompañara.
-Que?
-Ella me acompañará a mi gira.- dije tragando saliva.
-Bueno... Esto no me lo esperaba... Supongo que... Shawn, sabes que le romperás el corazón cuando la dejes no?
-Ella es diferente.
-Entiendo... Supongo que no hay nada de malo en que nos acompañe. Que hará?
-Acompañante.
-Pero... Puedes tener de esas a donde quiera que vayas Shawn.
-Dije que ella es diferente.
-Ya, ya... Está bien. Mañana nos vamos. Si?
-Si.
Eso también fue algo fácil. Ahora solo quedaba descansar antes de irme con ________.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98