21'Departamento'

1.9K 177 182
                                    

Desperté y lo primero que vi fue tela. Estaba acostada en una cama muy cómoda. Levanto un poco la mirada y veo a Shawn de espaldas buscando algo en su clóset.

<<Esa espalda>>

Si con una foto de el con una mirada sexy me alarmo, imaginen cómo estaba al verlo con el torso descubierto en frente de mi.

-Hola, dormiste bien?

Shit, me descubrió.

-Yo... Bien.

-Que bueno. Te sientes mejor?- preguntó acercándose a mi.

-Si much...

Puso su mano en mi frente. Estaba tan cerca de mi... Sólo en mis sueños lo imaginaba a el a una distancia tan corta.

-Supongo que estás bien. Es normal que pase eso... Estás estresada o nerviosa?

Que si estaba nerviosa?!?!? Estaba a centímetros de el, no tiene camiseta puesta y está en la misma cama que yo!!! Sus ojos me miran, sus labios están cerca...
Cómo estaría nerviosa?

-Yo... Si algo nerviosa.- apenas podia hablar.

-Te molesta si me acuesto contigo?
Algo en mi mente pervertida de 17 años se activó cuando dijo eso.

-Si.- dije.

Se acostó y puso todo su peso en su codo para mirarme.

-Hiciste la cuenta?

-Si, pero la gente no cree que sea la página oficial de información.

-Bueno, ya lo arreglo.- toma su teléfono y pone en Twitter:
"Todos sigan a @shawnsinformation para que puedan enterarse de todo."

En ese mismo instante empezaron a seguir la nueva página que había creado. Empezaron a llegar mensajes pidiéndome que Shawn los siga, información sobre rumores y preguntas.

Asi comenzamos...

-Lucy de Estados Unidos quiere saber si irás a su pais de nuevo.- le dije a Shawn.

-Dile que si, pero no se cuando lo haré...

-Bien. Están preguntando por Camila. Quieren saber si tuviste algo con ella.

-No voy a hablar de eso. No respondas.

-Bien. Shawn...

-Puedes responder tú? Estoy algo cansado.

-Pero...preguntan...a que edad perdiste...tu virg...

-Ya, ya entiendo. No respondas eso, pero si quieres saber...fue a los 16.

Ok. Realmente no queria ssber eso. Realmente no deseaba escuchar eso.

-Bien...

-Ahora responde cosas que no tengan que ver con mi vida personal.

-Bien.

Shawn se da vuelta y se duerme. Yo sigo respomdiendo preguntas de las fans como:

Shawn tiene novia? Cuando sacará su próximo disco? Lanzará alguna otra canción? Que se siente estar de gira por el mundo? Cuál es el número de Shawn?

Esta última es algo que yo hubiera preguntado. Pero vaya... Yo tenia su número. Claro que no lo pasaria, Shawn confiaba en mi.

Preguntaron por conciertos y demás cosas por más de una hora hasta que Shawn despertó.
Yo no habia quitado la vista del teléfono. Excepto en algunos momentos en los que lo observé dormir. Era un angelito.

-Sigues con eso? Déjalo por un momento. Desempaquemos tus maletas.- dijo Shawn levantándose.

Me levanté dispuesta a acomodar mi ropa en algun lugar de la habitacion de hotel.

-Cuál es mi habitación?- pregunto siguiéndolo hasta lo que parece una cocina.

-Estamos en mi departamento, no en un hotel- dice riendo.

Santa cachucha. Como fui tan tonta de no haberme dado cuenta de eso?

-Oh..y...dormiré aqui?

-En mi habitación.

En su habitación?!?!?!? Hora de alarmarse.

-Y tú?

-Crei que querias dormir conmigo.- dice mordiendo una manzana.

Justo en el blanco Mendes.

-Estoy bromeando, yo dormiré en la otra habitación.

Eso dolió en el corazón... Eso de la esperanza que luego te quitan...

-Ah.. No... No te voy a sacar tu cuarto, yo dormiré en el otro.

-Como gustes linda.- sale de la cocina.

"Linda? Me puedo acostar contigo? Perdi mi virginidad a los 16? Pensé que querías dormir conmigo?"

Que está intentando Shawn?

-Te fue bien con lo de las preguntas?

-Si, esi creo...

-Que bien. Te gusta hacerlo?

-Si, mucho.

-Que suerte. Sabes que pronto es mi cumpleaños y quisiera que nos quedemos aqui. Te voy a enseñar la ciudad mañana quieres?

-Si, eso seria genial.

-Bien... Estoy aburrido. Cuéntame sobre ti.

-Que quieres saber?
Ya te conté casi todo.

-Sabes hablar en español?

-Claro que si.

-Enséñame. Di algo.

-Qué quieres que diga?

-"Shawn Mendes es mi novio y lo amo mucho"

En serio, que intenta?

-Shawn Mendes es mi novio y lo amo mucho- dije en español.

-Yo lo digo mejor- dijo sonriendo.

-Caiate la boka- bromeo.

-Muy graciosa.- dice Shawn riendo.

-Estas soltero?- pregunto, aún hablando en español.

-Estoy soltero.- dice.

Amo esa linda forma de hablar en español que tiene...

Bromeamos un rato más y luego pregunto.

-Por que yo?

-Por que tu que?

-Por qué me traes contigo?

Estaba esperando una respuesta como "porque te amo" pero eso es mucho pedir verdad?

-Porque quiero volver a ser yo.

-Cómo?

-No me gusta que las famosas o famosos busquen mi amistad no por cómo soy, sino por mi fama...
Necesitaba a alguien con quien pueda hablar, alguien a quien le pueda hacer chistes... Un amigo de verdad que me acompañe a todos lados. Y te vi a ti.

Eso no me lo esperaba. Eso es bueno?  Al menos ahora me ve como algo más que una fan...pero me metió en la #friendzoneforever

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora