24 'Fiesta'

2.1K 181 132
                                    

Habia llegado el día, tenía anotado en mi calendario el cumpleaños de Shawn, sólo porque si. Me levanté de la cama emocionada, pero me puse a pensar.

<<En qué momento habia pasado esto? Shawn ya tiene 19 años...pensar en lo pequeño que era cuando lo conocí me hace estremecer. Un niño de quince años an que vi crecer en todo sentido durante su adolescencia..ahora estaba tan grande...El chico de la voz melodiosa lo seguia siendo, sólo que con cuatro años más.>>

Sali de mi habitación... Bueno, la habitacion de Shawn que yo estaba ocupando, y fui a la cocina, donde lo encontre sentado con su teléfono en las manos. Seguramente está recibiendo felicitaciones de todos, lo sé gracias a su hermosa sonrisa.
-Hola Shawn! Feliz cumpleaños!- le digo y camino hacia él.

Por tres años seguidos le dije "Feliz cumpleaños" a una pantalla. Ahora podia decirselo en persona, podia llorar y mis lágrimas no caerían en mi teléfono.

-Gracias cielo- sonríe y me abraza.

-Pensé que te levantarías más tarde.. Quería prepararte una sorpresa...- le digo apenada -Supongo que es mi culpa por ser tan vaga...

-Awwww qué linda... Amo las sorpresas... Pero no necesito mada de eso, te tengo a ti para mi esta noche.

<<WTF? Mente limpia>>

-....

-Por la fiesta... Serás la invitada de honor verdad?

-Oh si! Claro!

Shawn sonríe de lado al darse cuenta de lo que habia imaginado mi mente.

-Y si la sorpresa que queria hacerte fueran... Muffins?

-Oh. Por. Dios. Podemos hacer una excepción con esta sorpresa. Es el mejor de los regalos.

-Bien... Pero tengo que hacerlos Shawn...

-Yo te ayudooo, no importa lo que lleve...

-Mientras no incendiemos nada...

Juntos preparamos los muffins, que serían su regalo.
Odio tanto no poder ofrecerle algo mas... Ayer él me compró un vestido de precio elevadísimo y para du cumpleaños le regalo Muffins... Doy pena...

-Lamento no poder ofrecerte más.- le confieso cuando el empieza a comer.

-Bromeas? Es el mejor regalo que me darán en todo el día, además están hechos por ti... No hay nada que desearia más que esto.

Que se supone que eso significaba? -Pero Shawn...

-Crees que lo importante de los cumpleaños son los regalos? Te diré lo que es importante realmente...En un cumpleaños quieres estar con las personas que amas y quieres pasar lindos momentos con ellos. Para la vida no te quedarán los regalos, sino los recuerdos de lo bien que lo pasaste... Y tú me diste eso...

WOW, no lo había visto de esa forma, es decir, tiene razón...pero no sabia que este momento iba a ser tan importante para él como lo fue para mi...

-Bueno entonces creo que está bien... Tienes razón...

[…]

Los invitados estaban llegando y yo seguia mirándome en el espejo. De nuevo insegura por cómo me verían los demás..
Encajaría con todas esas celebridades? Con su familia?...

Los primeros en llegar fueron sus familiares, y sali a recibirlos.

<<Respira profundo, camina>>

Shawn estaba en la sala junto con Karen, Manuel y Aaliyah... Se veia tan feliz a Shawn... Tenia una gran sonrisa dibujada en su cara al charlar con ellos.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora