25 'Bésame'

2.1K 195 50
                                    

A las seis de la mañana ya se habian ido todos. Sólo quedábamos en el departamento Shawn y yo...
Me saqué los tacones y los dejé s un lado de la puerta.

-Eres Hermosa princesa- Shawn me pega un susto. Crei que dormía.

-Dios, Shawn... Gracias, pero debes descansar.

-Ya te habia dicho lo bien que se te ve ese vestido?

-Si, Shawn...

Estaba roja de vergüenza en ese momento.

-Linda, no quiero dormir. Y si voy a dormir quiero hacerlo contigo.

-...

Shawn se levanta de la cama y camina hacia mi.

-Por qué me haces esto???

-Hacerte qué?

-Torturarme con tu sonrisa.

-Shawn... Acuéstate

-Ven conmigo... Sé que quieres hacerlo.

-No, no quiero.- rio.

Esa si era una gran mentira...moria por acostarme junto a Shawn, pero no aprovecharía ahora que estaba ebrio...

-________ te necesito ahora.

-Que necesitas?

-A ti, ya te tengo todos los dias, pero necesito más.- pone sus manos alrededor de mi cintura.

-Shawn...- digo al sentir sus manos.
-Sé que quieres besarme.

Oh, cómo lo sabes?

-....

-Yo quiero hacerlo- me acerca a su cuerpo -Quiero hacerlo desde el día en que te vi.

Mi respiración se acelera.

Shawn sube sus manos hasta mi cabello y desata la coleta que tenia.
-Que rico hueles...- dice.

-....

A este punto, estaba a punto de desmayarme. Esto siempre lo soñé,  poder besar a Shawn...
Pero en mis sueños, el chico al que besaba, estaba sobrio.

-Bésame.- dice casi suplicando.

-Shawn, no lo haré, estás ebrio... No es lo que quieres.

-Te deseo ya _______, no puedo aguantar más las ganas de tenerte tan cerca de mi, sin poder tocar tus labios...

Hubiera creido eso si no hubiera sabido que estaba tan ebrio que casi toma un taxi para irse a su casa, estando en ella.

-Ya, mejor nos acostamos no crees?

-Antes bésame.

-No lo haré Shawn.

-Entonces lo voy a hacer yo.

Sin más que decir, se acerca rápidamente hacia mi con la intención de besarme pero, intentando evitar ese "beso", con mis manos, alejo a Shawn.

-Basta. No lo haré.

Shawn me mira confundido. Doy media vuelta y salgo de su habitación cerrando la puerta.

-Descansa Shawn.- digo.

La verdad deseaba más que nada poder besar sus labios, pero no podia hacerlo, no sabiendo que el no era conciente de lo que hacia.

[…]

Mi teléfono suena y me despierto. Son las 3:00 P.M, y ya he descansado lo suficiente.
Me pongo jeans con una camiseta sencilla y salgo a preparar algo de comer.

La limpieza ya esta hecha y parece como si aquí no pasó nada.
En la cocina está Shawn. Por Dios, espero que no recuerde nada.

-Hola Bella Durmiente...- me saluda.
-Descansaste Shawn?

-Si, tú?

-Si...

-Quieres algo?

-Por ahora sólo un café, después preparo algo para los dos..

-Está bien.

Trae Dos tazas a la mesa y se sienta en frente de mi.
Con su cuchara, hace girar la bebida en el interior de la taza.

Ninguno sabe que decir y es incómodo.
Termino mi café y luego me levanto.

-Iré afuera- digo.

Salgo al balcón a observar la hermosa ciudad desde ese punto... El frio viento corre y cierro los ojos para sentir que vuelo... O al menos eso queria...

-______...- Shawn sale al balcón conmigo y se coloca frente a mi.

-Si Shawn?

-Lamento lo que pasó hoy...

-Qué pasó?

Ya sabía a lo que se refería, pero intentaba hacerle creer que ya lo había olvidado.

-Sabes de lo que hablo, no lo hagas más dificil...

-…

-Lamento haberte hecho sentir incómoda...

-Está bien, no es nada...

-Pero ahora estoy bien...

-Si...

-Y debo decirte que siento lo mismo.

-Qué?

-Desde que te vi, supe que queria hacer esto.

-Hacer qu....

Me habían interrumpido de muchas maneras, pero esta era la mejor de todas. Si tendria que describir el momento en el que nuestros labios se juntaron, diria que fue una sensación liberadora, en la cual sentí protección, cariño y algo en mi estómago que no paraba de moverse. Estas eran las maripositas de las que habla la gente??
Fue perfecto. Sólo el y yo con la preciosa vista de la ciudad, sintiendo por primera vez lo que soñé por años.
El beso más hermoso del mundo, y el que jamás olvidaré. Cómo hacerlo? Si sentí como si pasara una eternidad, cuando solo unos segundos habían transcurrido.
Por que sentía tanto amor? Era sólo de mi parte o él también lo sentía?
Solo se que por primera vez en mi vida quise quedarme en un momento por el resto de mis días, aunque sabia que iba a terminar.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora