18 'Cena'

2.3K 198 119
                                    

Tardo unas cuantas horas para escoger qué ponerme. Normalmente no suelen preocuparme que piensen de mi o como me vea, pero esto es distinto, Shawn Mendes, el cantante, el chico más perfecto del mundo y con el que soñé prácticamente toda mi adolescencia, vendrá a buscarme para cenar.
Tenia que verme bien. Tomé un vestido de mi guardarropas, uno blanco. Me lo puse y me miré en el espejo.

<<Me veo bien>> pensé.

Mi verdad era que yo no esperaba gustarle a Shawn, sabia que no pasaría. Ni los tomates de compañeros que tengo se fijan en mi, menos Shawn Mendes. El solo quiere conversar con una fan verdad?
Seria demasiado pedir que él sienta algo por mi.

Salgo de mi habitación conforme con mi look. Cabello suelto, zapatos no muy altos y el vestido blanco.
Si fuera parecida a Ellie Bamber todos pensarían que soy la del video de "There's nothing holdin me back". En serio mi ropa se parecía a la que ella traía puesta pero no fue a propósito.

Envidia a Ellie Bamber? Por favor... Claro que no... Quien quisiera besar a Shawn y tener ese tipo de mirada por su parte? Yo no... ( :'v )

A las ocho de la noche, cuando se suponía que venía Shawn, estaba en el sofá de la sala mirando Harry Potter.

-Vendrá?- preguntó mi madre .

-Si, seguro. Conociéndolo llegará tarde. No te conté las veces que llegó tarde a los premios de...

-Hija. Por favor No empieces. Sólo pregunté si vendría...

En serio no puedo hablar de el?

El timbre suena y con una sonrisa de oreja a oreja abro la puerta.
Shawn se encontraba vestido completamente de negro, con el cabello revuelto y una gran sonrisa.
Me quedo mirándolo por unos segundos, en mi mente estaba sacando captura de pantalla, para luego subirlo a mi cuenta...pero esto era la vida real.

-Hola______, estás bien?

-Hola! Si si, completamente bien. Quieres pasar?- pregunto.

-No, no quiero ser molestia.

-Está bien...

-Quieres que nos vayamos?

-Por supuesto. Vamos.

Camino hasta el lindo auto que estacionó y Shawn se acerca a abrirme la puerta del acompañante. <<Es un caballero>>
Observo cada cosa que hace, todos sus gestos y movimientos.

Shawn comienza a conducir, y graba con su teléfono el camino al restaurante.
No le habia comentado lo mucho que odiaba que hiciera eso, tenia miedo de que algo le ocurriera como consecuencia. Me sentía imcómoda cuando el hacia eso, y empecé a moverme en mi asiento para llamar su atención. Queria que parara.

-Sucede algo?- pregunta Shawn dejando su teléfono -Te noto incómoda.

-No quiero sonar grosera, de verdad lo que menos quiero es que te enfades pero no me gusta mucho la idea de ti usando el teléfono mientras conduces..

-Ahh..ese es el problema? Lo hago todo el tiempo...

-Si...lo se. Pero algo puede pasarte.

-Tienes razón. A veces soy muy irresponsable.- dice fijando su mirada en el camino.

-No... No eres irresponsable, es solo que el teléfono puede distraerte y puede sucederte algo..

POV SHAWN:
Que el teléfono puede distraemerme? Lo que mas me distrae en ese momento es ella con ese hemoso vestido.

-Está bien. Entiendo. Trataré de lo hacerlo.

Ella sonríe satisfecha y continuamos el camino en silencio. Cuando ya no podía ser más incómodo, pongo la radio y justamente viene a sonar una canción... Mia...
A _______ se le forma una enorme sonrisa al escuchar el principio de la canción. Es gracioso verla.

-Por favor sube el volumen! - dice y cierra los ojos para cantar.

"MERCY, MERCY, ON MY HEART!" Canta la última parte.

"Esta canción fue Mercy, del talentoso cantante canadiense Shawn Mendes" se escucha en la radio.

-Oh si, muy talentoso! Estoy de acuerdo con el señor de la radio que dices tú Sha...

-Creo que olvidaste que estabas conmigo.

-Oh por Dios, que vergüenza...bueno digo la verdad!

Río ante el comentario.

Llegamos al restaurante y entramos. Nos sentamos en una mesa de dos y ordenamos.
Ambos pedimos pastas, delicioso...
-Quiero saber más sobre tu álbum, cuando sacaras el tercero?- pregunta curiosa.

-Bueno, pronto...

-Shawn! - ríe.

-No pronto... Pero pronto.

-Bien...

Amo su sonrisa, es tan natural. No es como esas sonrisas falsas que te hacen las niñas "famosas" que lo único que buscan es una noche con ellas.

-Vas a cantar con Ed Sheeran? - pregunta.

-Ese es mi sueño. Y tal vez se cumpla...

-Ya viene tu cumpleaños 19. No puedo creer que estes tan grande...

-He crecido verdad? Tu tienes 17?

-Si, cumplo 18 en Enero.

-Que bien. No nos llevamos tanto cierto?

-No mucho...

El resto de la cena se basa en charlas que ya no tienen tanto que ver conmigo. Extrañaba escuchar las historias de los demás sin ser yo y mi carrera el centro de atención.

POV ________:
Shawn es una persona espectacular. Creia eso cuando no lo conocía, pero ahora tengo que dejar de suponer y comenzar a confesar...(jeje, yo y mis pensamientos fangirl nunca desaparecen)

-Vamos?- digo cuando ya habíamos conversado durante dos horas.

-La noche es larga linda.

Eso sonó tan... No se como tomarlo. Mis hormonas adolescentes se me suben al máximo y Se hacen notar en lo roja que estaba mi cara.

-A menos que tengas que volver temprano a casa, te iba a llevar al hotel... -dijo tocándose el cabello con los dedos.

<<Quisiera ser sus dedos>>

-Ahhh... Creo que mejor vuelvo s casa. - pero que mier** estaba haciendo? Claro que quiero ir a tu maldito hotel.

-Bien, como quieras...

Shawn me llevó hasta mi casa u esto va a ser algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida, haber cortado una hemosa noche con el...
-Mañana tengo que volver a Canadá.- dijo mirándome a los ojos.
-Oh.. Yo...te extrañaré muchísimo pero nunca voy a olvidar esta semana, que fue la mejor de mi vida sin dudas...

-Yo tampoco.

No habría creído eso si no hubiera sido por el tono en el cual lo dijo.

Shawn me miró fijo y tomó mis manos.

-Ven conmigo.

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora