Wyatt Oleff.

1.8K 125 10
                                    

"Nothing ventured, nothing gained."

-No, no quiero hacerlo... No... Timmy... Basta.- me retorcía como lombriz mientras mi mejor amiga me jalaba del brazo y caminaba hacia probablemente el chico más hermoso en la faz de la tierra.

-Solo... Camina- se había puesto ya roja del esfuerzo de jalarme, jamás subestimes a una chica delgada con más pena que ganas de vivir -¡Dios!- se detuvo un momento para descansar y yo no me moví ni un centímetro -no puedo creer que seas actriz, puedas actuar una escena de sexo con el pero no puedas ir a decirle hola a Wyatt ahora mismo, ¿que sucede contigo?-

-Es que no es lo mismo, ahí se que estoy actuando y soy otra persona, si la cago en la vida real ¡NO PUEDO REPETIR LA ESCENA!- alcé los brazos un poco muy frustrada y miré hacia arriba, Dios, si realmente existes, help, Timmy aprovechó la situación para tomarme por la cintura y con fuerzas de no se donde cargarme, mi cabeza estaba en su espalda, así que mis pompis daban hacia enfrente, ¡Yo no quiero que lo primero que Wyatt vea sea mi trasero!. Comencé a patalear y golpear lo que podía mientras aún me movía como caracol con sal hasta que Timmy se detuvo, escuché varias voces que al instante reconocí, entre ellas, la de Wyatt.

-Hola, Wy, ¿Cómo estás?-

-Ah... Bien... ¿porqué tienes una chica sobre el hombro?- perfecto, solo esto me faltaba.

-Yo también estoy bien, gracias por preguntar, como sea, es R.- me dio una nalgada.

-Ouch.- chillé como niña pequeña.

-Es una gran vista.- dijo Wyatt y mis mejillas se pusieron más rojas que mi corazón.

-¡Wyatt!- habló Timmy con tono de reproche -sigue siendo mi mejor amiga, Oleff, cuidado.-

-¡TIMOTHY LAYNE! ¡BÁJAME EN ESTE MOMENTO! Si la sangre sigue subiendo... Bajan ¿do? Lo que sea, si sigue yendo a mi cabeza me desmayaré.- Timms rió y me bajó. Comencé a ver muchas luces de colores y mi cabeza dolió, sostuve su hombro unos momentos hasta que pude sentirme mejor. -¿Cuál es tu maldito problema, loca?- Timmy aclaró su garganta y vio hacia Wyatt quien nos veía divertido con los brazos cruzados, los nervios entraron en mi sistema de nuevo y mis mejillas enrojecieron por milésima vez -Je... Eh... Hola Jack, Finn, Chosen...- todos me saludaron riendo, ¿Porqué se ríen? No es gracioso para mi, ush, miré a Wyatt quien ahora me veía con una ceja levantada y sonriendo tan hermoso que si lo pudieran ver, ay no, me les muero -W-Wyatt- carraspeé -h-hola, eh... Adiós- me di la vuelta para irme de ahí pero mi mejor amiga me detuvo e hizo que me girara de nuevo hacia Wy -¿no? Creo que Adiós no, mmm... ¿Que hay?- mi cabello estaba sobre mi rostro, probablemente parecía Samara, la niña del aro, ¿Porqué soy así?.

-Hola, Re.- Wyatt ladeó su cabeza, asdfghjklñ ayuda. Sonreí levemente sin mostrar los dientes.

-¿Que te ocurre, Re? Tu siempre estás riéndote y haciendo tonterías, que casualidad que cuando Wyatt está siempre eres la más callada, ¿no?- miré a Finn entrecerrando los ojos.

-Gracias por preocuparte, Finn- recalqué su nombre -estoy bien, es solo que... Eh... yo... Adiós.- sin decir nada más salí corriendo hacia los baños de chicas, me encerré en un cubículo y puse el seguro. Me senté en la taza obviamente con la tapa cerrada y recargué mi cabeza en mis manos que a la vez estaban recargadas sobre mis piernas, escondí mi rostro en las palmas y solté un gran suspiro, ¿Porqué no puedo hablarle? Es decir, lo conozco desde hace mucho tiempo, siempre había actuado bastante normal con todos los chicos pero ahora... Es diferente, hubo un tiempo en el que Finn y Jack me gustaban y ni siquiera con ellos actuaba tan extraño, es como si tuviera un interruptor para hacer idioteces y actuar como una completa loca y cada vez que Wyatt estaba cerca se encendiera, no se qué pasa, Wy claramente me gusta pero no entiendo porque no puedo actuar normal con el, solo quiero hablarle como antes y bromear con el pero no puedo.

One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora