Facts: Richie Tozier.

718 72 8
                                    

Tashmouth.

•Cuando ocurre la "caza" de It Richie tiene once años (1958) y en su regreso a Derry tiene 38 (1985).

•Es el perdedor con más apodos, algunos de ellos son: Bocasucia por las malas palabras que acostumbra decir, Cuatro ojos por sus lentes, Richie Rabbit por sus grandes dientes delanteros y Bocaza por siempre soltar comentarios inapropiados en los peores momentos. Entre otros.

•A pesar de su "mala conducta", Richie es uno de los perdedores con mejores calificaciónes y uno de los mejores en clase.

•Su mayor miedo es el hombre lobo que vió en una pelicula en el cinema junto a Ben y Beverly.

•Sus cantantes favoritos son Fats Domino, The Dovells y Buddy Holly.

•Le encanta fumar, es una de las razónes por las que gusta de Beverly además de que es hermosa y tiene sentido del humor. A veces se sorprendía a si mismo pensando en el color de sus bragas.

•Su padre es dentista, a veces le pedía pequeños trabajos para ganar dinero e ir al cine a ver algúna película de terror de bajo presupuesto. Aunque le encantaba, siempre regresaba muerto de miedo a su casa.

•Aparece en otra novela de Stephen King llamada 22/11/63.

Aquí facts de nuestro mal hablado favorito a petición de una de ustedes, espero que les sirva para poder conocer más a los perdedores y demás, me encantan estos locos. Si quieren facts de algún otro personaje solo diganme de quien en los comentarios.
P.D: Se que dije que hoy estaría el OS que me pidieron de Millie pero no se que pasa que por más que quiero no se guarda, ya lo he repetido sin mentir diez veces, ¿tienen idea de porque? ): prometo que en cuanto lo arregle lo publico. Las amo.

09/01/18 00:55.

One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora