I'll be watching you.
Every breath you take.
Ay Finn, si pudieras verte como yo te veo, si pudieras sentir lo que yo siento te enamorarías de ti mismo, eres perfecto, perfecto en todo sentido, ¿Porqué debes estar tan lejos?, no importa, nada importa, lo único que si lo hace es que tú eres mío, mío completo, mío de pies a cabeza, totalmente mío, solo mío, ¿como es que no te das cuenta lo mucho que te amo?, mírate, tan hermoso, ay Finn, Finnie, Finnie, Finnie, ¿no logras entender que... estamos hechos el uno para el otro?, ¿es que no lo ves?, somos almas gemelas, somos la otra mitad, la otra naranja, el destino del otro, eres el amor de mi vida, el final de mi hilo rojo, mi amor, mío, deste este ángulo te ves tan lindo, tú no logras verme, no aún, pero yo te veo, siempre te veo, lo veo, haz inhalado ya diez mil setecientas treinta veces tan solo tres minutos, raro que lo sepa ¿no?, yo lo sé todo, lo veo todo, cada respiro que das.
Every move you make.
¿Te han dicho alguna vez lo rápido que hablas, lo mucho que mueves tus manos al hacerlo? ¿Porqué tienes que hablar con ella? ¿Porqué tienes que sonreírle? Esto me enoja, me enoja mucho, Finn, quiero golpearte ahora, no lo haré, no podría, pero a ella... A ella podría hacerle cualquier cosa, ¿que no ves que ella no te ama como yo?, ella no te cuida como yo, deja de tocar su hombro, deja de mirar sus labios, deja de tocarte el cabello nervioso, deja de darle besos en la mejilla al despedirte, así, eso, camina, camina al pasillo a saludar a Jack, hagan su saludo secreto, entra con el, mírame y cierra tus ojos como siempre haces, saca tu libro de historia que es tu primera clase, ponlo debajo de tu brazo y camina hasta el salón, oh, no me veas así, ¿no te había dicho ya que te veo siempre? Cada movimiento qué haces.
Every vow you break.
Prometiste no hablarle más, prometiste no acercarte a ella, prometiste que serías mío, prometiste alejarte y ahora estás ahí, detrás del árbol de manzanas en el patio trasero sosteniendo sus estupidas manos, no, no te... La besaste, la besaste Finn Wolfhard, ¿creíste que podrías esconderte?, ¿creíste que podrías engañarme? Te lo dije, siempre te veo, cada cosa qué haces, cada promesa que rompes.
Every step you take.
Puedes correr pero no esconderte, puedes tratar de ocultarte, puedes fingir que no voy a encontrarte, puedes pensar que un día esto acabará, puedes hacer lo que quieres pero no, jamás me detendré, jamás me detendré hasta que te des cuenta lo mucho que me amas, jamás me detendré hasta tenerte solo para mi, vamos, sal de ahí, no te haré daño, no corras, no conseguirás nada, siempre estoy ahí, en cada paso que das.
Every single day.
Me alegra saber que te alejaste definitivamente de aquella maldita zorra, sus lágrimas cuando le dijiste que no la amabas fueron el mayor premio de todos, ojalá pudiera conservarlas como trofeo, estas junto a mi, junto a mi por fin, y te observaré, ahora podré hacerlo más de cerca, cada día.
Every word you say.
Finn, en verdad creí que habías entendido, mira lo que obligaste a hacer, yo no quería, no quería pero... Tú lo hiciste, mira en lo que me haz convertido, ¿que haré con su cuerpo ahora?, maldita sea, Finn, ¿porqué tenías que decirle que la amabas?, ¿Porqué le mentiste?, tuve que hacer que parara de sufrir, no te hubiera gustado que viviera engañada pensando que la amas cuando no ¿cierto?, me amas a mi, es tan obvio, ahora ya no tendrás que fingir, ella ya no está, ya no estorbará, podremos ser felices, felices para siempre, ¿sigues preguntándote como lo supe?, ay Finn, parece que no me pones atención, yo siempre te veo, siempre, cada gesto, cada movimiento, cada palabra que dices.
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
FanfictionDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...