Jack Grazer.

813 83 10
                                    

Never let me alone.

—¿Quieres parar de una vez?— Jack había estado tocando mi hombro hacia quince minutos.

—Ah, nope.— suspiré rodando los ojos mientras Wyatt reía.

—Dylan, quieto, ya.— tomé su mano. En seguida comenzó a golpearme levemente y respondí de igual manera.

—Son unos infantiles.— Finn se sentó a un lado de Wy mirandonos con una sonrisa burlona.

—Son me suena a manada.— miré a Jack quien le mostraba su lengua a Finn. —¿saben cuándo llega Jae?— miré el reloj colgado en la pared. Jack giró su cabeza bruscamente hacia mi.

—¿Porqué preguntas por el?— frunció el ceño.

—Porque es ¿mi amigo?— dah.

—Uhm, ya veo.— miró al frente claramente molesto.

—Perdón por la tardanza chicos, mi madre decidió que era buena idea pasar a comprar frituras a ultimo momento.— nos mostró una bolsa repleta de comida chatarra y reí. Jaeden se acercó a saludarnos uno a uno y cuando llegó hasta mi me miró por unos segundos para después besar la comisura de mis labios, me separé de el de inmediato mientras el sonreía y se sentaba a un lado de Wyatt y Finn negando con la cabeza. Jaeden había estado enamorado de mi desde hace casi dos años, al principio creí estarlo también hasta que conocí a Jack, entonces fue instantáneo, me gustó desde el primer momento, era el chico más amable y dulce del planeta, era perfecto, admito que aún me gusta un poco Jaeden pero mi amor por Jack superaba cualquier cosa, era lo mejor que me había pasado en la vida.

—Incomodo.— canturreo Finn.

—Oh, por cierto — me miró Jaeden —mi madre compró esto para ti. — me lanzó una bolsa de papas.

—¡Si! Angela es la mejor.— las abrí de inmediato y Jaeden sonrió ampliamente mientras me observaba.

—También nos inscribió a un grupo de lectura, espero que no te moleste, le conté que te gustaban los libros y creyó que te gustaría ir.—

—¿¡De verdad!?— chillé emocionada —gracias, gracias, gracias, eres el mejor.— me arrastré hacia Jae y lo abracé con todas mis fuerzas provocando que casi cayera de espaldas al suelo.

—Hey, pensé que yo era el mejor.— dijo Finn ofendido.

—¿A mi y a cuantos más se lo has dicho?— Wyatt puso la mano en su pecho melodramáticamente.

—¡Calla, Jess! Los amo, tarados.— todos reímos excepto Jack.

—Voy al baño.— se levantó y casi corriendo salió de la habitación de Wyatt, sabía perfectamente que no había salido porque tenia ganas de hacer pipí precisamente. Tomé una papa, la metí a mi boca y salí tras el, recorrí el gran pasillo hasta llegar al baño y toqué la puerta.

—¿Puedo pasar?— pregunté cautelosamente.

—¿Vienes con Wesley? ¿Quieres que te de un poco de privacidad con el?—

—No seas ridículo— rodé los ojos —¿puedo pasar?— repetí. Después de unos minutos escuché que le quitó el pestillo a la puerta, abrí lentamente y asomé mi cabeza, Jack estaba sentado sobre el retrete viendo al suelo, cerré de nuevo la puerta y me puse en cuclillas frente a el. —¿Qué sucede?— me miró.

—Sucede que uno de mis mejores amigos coquetea con mi novia.— respondió en un tono de voz alto.

—No importa quien coquetee conmigo, soy tu novia.—recalqué el y ladeé mi cabeza.

—Pero es que ¡ah!— agarró su cabello desesperado —todo lo que yo hago el llega y lo hace mil veces mejor, siempre, ¡Hasta tiene una mamá que se llama Angela!, ¡Mi mamá es Angela!— sonreí.

—No me importa si su madre se llama igual que la tuya, ni siquiera me importaría si ambos se llamaran igual, yo te amo a ti, Dylan, solo a ti.— tomé su rostro haciendo que me viera, noté que sus mejillas estaban enrojecidas haciendo que sus pecas resaltaran y juro que sentí mi corazón derritiéndose en mi pecho.

—Pero... Yo nunca te doy papas, no leemos juntos a pesar de que se que te encanta leer, solo hago que juguemos videojuegos y estúpidas cosas de niños, Diablos, soy tan infantil y egoísta, el está claramente mucho más a tu altura.—  reí ante eso, es tan adorable.

—Piri yi ninci ti diy pipis, callate ¿quieres?, Me importan un pepino las papas, me encanta jugar videojuegos contigo e ir a comprar juguetes, adoro jugar Monopoli durante horas y ver caricaturas mientras comemos dulces, me encanta hacer lo que sea siempre que lo haga contigo, no me pareces infantil, eres el chico más dulce, tierno, divertido y amable que he conocido en toda mi vida, te amo, eres maravilloso así como eres, entiendelo de una vez, Dylan.—

—Lo siento, es que de verdad tengo miedo de echar esto a perder, siempre lo hago, no quiero que te vayas, eres tan genial y yo soy tan estúpido.—mi corazón se encogió tanto que tuve que reprimir las ganas de llorar, ¿cómo era posible que un pequeño ser tan precioso pensara algo así?, sobre todo el, por el amor de Dios.

—Tu no echas nada a perder, no vuelvas a decir algo así ¿me entiendes?, eres asombroso, no voy a dejar de decírtelo, Jack, de verdad que lo eres.— sonrió haciendo que sus mejillas se estrecharan con mis manos, sus rizos caían sobre su frente y sus mejillas aun estaban sonrojadas, era lo más precioso que mis ojos hubieran visto.

—No me dejes solo, nunca.—

—Nunca.— negué con la cabeza mirándolo con todo el amor que me era posible demostrar, miró a mis labios y sin previo aviso los unió con los suyos en un dulce y lento beso, el más hermoso que me había dado, el más especial, entonces no tuve ni una sola duda, amaba a Jack Dylan Grazer más de lo que podía amar a cualquiera y no me importaba si no estábamos juntos para toda la vida, lo amaría mientras el me lo permitiera y esperaba que eso fuera durante mucho más tiempo.

Hola, ya se que me tardo años en actualizar pero tengo una gran excusa, me fui de campamento con mi familia y literalmente andábamos en un cerro sin recepción, escribí esto en el camino, se que quedó un poco tedioso y la verdad no tiene mucha emoción ni nada pero mi imaginación anda seca, así que ustedes disculpen si está muy feo pero quería escribir algo tierno de Jack, soy un fracaso ahre  ): recuerden que si quieren algún pedido sobre una historia y/o personaje pueden dejarlo en los comentarios o enviarme DM, los amo.
P.D: Me encanta leer sus comentarios, me hacen la vida, lo juro JAJAJAJA.

                            20/12/17   02:16 a.m.

One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora