Pat.
•Aunque en la película Patrick tiene quince años, es alto y bastante esbelto, en el libro Patrick es rellenito y tiene en realidad doce años.
•Desde muy pequeño los profesores de Patrick notaron que su actitud era diferente, esto, debido a que la personalidad de Pat apuntaba a la de un psicópata.
•Tenía la idea de que todas las criaturas y personas salían de su imaginación y el era lo unico real que existía en el universo.
•El día en que mató a su pequeño hermano tenía tan solo cinco años. No le hubiera importado tenerlo en casa de no ser porque el pequeño bebé alteraba su rutina. Pensó entonces que si el bebé y el habían salido del mismo lugar también era real, se sintío tan amenazando ante la idea de ser reemplazado que entonces mientras sus padres no estaban en casa Patrick ahogo al pequeño de tan solo ocho meses con una almohada. Al terminar el homicidio bajó a la cocina y se sirvió un vaso de leche acompañado de galletas.
•Después de asesinar a su hermano, Patrick pensó sobre las consecuenciás que habría tenído si se hubiese sabido que el lo mató y entendió que no debía volver a matar a nadie más, sin embargo, tiempo después comenzó a torturar insectos pues les gustaba ver como agonizaban antes se morir.
• El mismo día que George Denborugh moría, el encontraba paralelamente una vieja nevera abandonada en el vertedero de los Barrens (misma que eso utilizaría para terminar con su vida), donde posteriormente escondería mascotas robadas de sus vecinos tales como perros, gatos y hasta palomas para ver como poco a poco perdían las fuerzas, esto hasta que Henry la encontró y amenazó con decirle a todos.
•Uno de los muy pocos miedos de Patrick eran las sanguijuelas, debido a que de pequeño lo "atacaron" algunas se estas en el lago Brewster.
•Patrick jamás sintió remordimiento ni por la muerte de su hermano, ni por la de ningúno de los animales a los que torturó y asesinó.
Aquí los facts de Hockstetter a petición de una de ustedes. Desde mi punto de vista, Pat es uno de los personajes más complejos e interesantes de It, es muy inestable pero su personalidad me intriga mucho, ¿qué piensan de el?.
Esperen los facts de Henry, Victor, Belch y Stan que me pidieron, si quieren otro personaje para facts pueden dejarlo en los comentarios, no debe ser solo de It, puede ser de ST o de lo que ustedes quieran. Las amo.10/01/18 04:40 a.m.
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
FanfictionDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...