Jeremy Taylor.

402 31 5
                                    

Imaginarie friends.

El era un niño feliz, siempre jugaba con sus tres amigos; Bill, Richie y Eddie. Le gustaba una chica y ella era un amor.

Era noche de brujas, sus amigos se vistieron de personajes al azar, a el le tocó ser Finn el humano. Todos salieron a pedir dulces, Bill bromeaba acerca de golpear a Richie si volvía a llamarlo "B-b-bill  e-el t-ta-ta-tartaja" y su paseo fue así hasta que la vio. Iba disfrazada con un tutú rosado, zapatillas de ballet, un leotardo lila, alas de hada gigantes y el cabello perfectamente arreglado por su madre. El se acercó lentamente, ella le sonrío mientras se percataba que Jeremy llevaba un bote repleto de dulces. Su disfraz le pareció tierno.

—Hola— saludó alegre —voy a presentarte a alguien, ellos son Bill, Eddie y Richie.—

—¡Hey!, ¿porqué yo al final?— discutió Rich.

—Es... Un placer— dijo la niña —J, iremos a la fiesta de los Clarkson, ¿vienes?—

—¿Quiéren ir, chicos?— pregunta.

—Mejor no, J. Hay algo que queremos que veas.— dijo Edds y Jeremy asintió. La miró y sonrió con pena.

—No podemos— se disculpó —¿nos vemos después?— el hada asintió con una gran sonrisa, caminó hacia la camioneta de su madre y sus amigos la miraron con una sonrisa burlona.

—¿Porqué hablas con el raro?— preguntó Sein.

—Me cae muy bien, además, antes eramos amigos.— dijo con una enorme sonrisa.

—Admite que es raro que quiera presentarle a todo el mundo a sus "amigos" imaginarios. ¿Cómo los llama?—

—Son Eddie, Bill y... Richie.— recordó.

—Está loco.—

Mientras tanto, Jeremy caminaba junto a los chicos, parece que se dirigían a un profundo bosque. Llegaron a una parte oscura, no se veía nada a excepción de la brillante luz de la luna.

—Wow, hacía años que no miraba una luna tan extraña.— habló Eddie.

—¿Estás listo para lo que tienes que ver?— Jeremy asintió claramente emocionado.

Todos en la fiesta bailaban alegremente hasta que escucharon la puerta principal cerrarse con brusquedad, aquel estruendoso momento marcó la vida de la chica. Tres policías hicieron que la musica se detuviera y comenzaron a buscar entre la multitud.

—Hey— Sein llamó la atención de la castaña —al parecer no encuentran a tu amigo el raro.—

Todos los que buscaban a Jeremy coincidían en que tiene problemas mentales, todos saben que sus "amigos" no existen, nadie puede verlos, nadie los ha visto.
La madre de la niña es una psicóloga muy buena, incluso trabajó con el, ella le contaba como era. Siempre hablaba de que sus amigos lo esperaban afuera pero cuando salían no había nadie, sin embargo, el le hablaba a la nada.

La madre de Jeremy estaba envuelta en lágrimas, hacia horas que había salido solo, nadie lo había visto y el jamás abandonaba la manzana, no sabia andar por la ciudad. Cuando dieron las dos de la mañana, decidieron ir más allá del bosque, pues era el lugar más cercano a su casa. Todos los adultos gritaban su nombre, entonces, a mitad del bosque vieron un enorme árbol, sentados bajo este habían tres cadáveres en descomposición. Todos coincidieron en que eran los niños perdidos hacía ya cuatro años.

Jack Grazer.

Jaeden Lieberher.

Y Finn Wolfhard.

A su lado estaba Jeremy, no estaba muerto sino dormido. El no estaba loco, el tenía la habilidad de ver lo que los demás temían.

Esté es uno de los OS que más loca me ha dejado y sin dudas está en mi top 5 de faves. Cabe recalcar que yo no escribí esta vez, la mente maestra detrás es de una amiga, yo solo lo adapte a mi escritura y cambie pequeñas cosas. Espero les guste tanto como a mi.
Recuerden que los pedidos para Facts, personajes e historias siempre están abiertos. Los amoooo, bueno las, las amo bc nunca he visto a un nene por aquí so hasta el día que uno de ellos se reporte les comenzaré a decir los de nuevo. En fin, LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN. *Inserten voz de Yastin Bibah*

One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora