I like you!.
"La actriz del momento Millie Bobby Brown y su co-estrella Finn Wolfhard han sido vistos bastante cercanos y cariñosos en estos ultimos días, los fans ta comienzan a sospechar de una posible relacion, ¿será que llevaron el romance de la pantalla a la realidad o tan solo..."
Apago la tv de inmediato. Otra vez con lo mismo. —No se porque les cuesta tanto trabajo entender que solo somos amigos— suspiro —literalmente lo he dicho un millón de veces.— arrojo el control y cae en algún lugar del sofá. Aleja su vista de su teléfono y me mira divertido.
—Tranquila, Millster, es parte del drama de ser "la actriz del momento".— sonríe.
—Agh.— ruedo los ojos y me dejo caer sobre la cama —es que de verdad, es irritante, hasta me he distanciado de Finn por esto, no es bonito.— me cubro el rostro con las manos.
—Está mal.—
—¿El qué?— pregunto sin mirarlo.
—Distanciarte de Finn. Es una tontería, no deberías distanciarte de tus amigos por rumores tontos, finalmente ellos siempre dirán cosas y hablaran de algo sea cierto o no, es el precio de cumplir tu sueño.— ahora si lo miro y se encoge de hombros.
—Noah, entiendo tu punto pero imagina que constantemente te quieran con alguien que no te gusta, alguien que es tu amigo. Imagina lo incomodo que sería tener que verse y los molesten solo por charlar.—
—Bueno, si me emparejaran contigo si sería raro— mi corazón entonces si se encogió —pero solo ignoralos, finalmente no va a pasar y todos lo sabemos, Finn está muy metido con está nueva actriz latina y tú no estas interesada.—
—¿Finn está interesado en una chica?— levanto las cejas.
—Si, se conocieron hace unos meses, le gustó desde el inicio y parece que a ella le gusta también, aún no están saliendo o algo así, bueno, no oficialmente, aparentan no gustarse, igual no se mucho al respecto todavía, ya sabes como es Finn con esos temas.— pone los ojos en blanco.
—¿Qué? ¿Porqué no están saliendo públicamente si los dos se gustan?— me siento de chinito en la cama.
—Al parecer a ella le preocupa su edad, es dos años mayor.— Noah niega con la cabeza.
—¡Que tontería!— estos dos son todo un caso.
—Ya lo se, pero Gin dice que le da miedo arruinar la reputación de Finn, después de todo la gente es como es, tú lo entiendes.— asiento.
—Creo que en la próxima entrevista les diré que Finn gusta de alguien más a ver si dejan a Fillie en paz.— ruedo los ojos sonriendo.
—Y luego espera a que Finn te asesine mientras duermes.— ambos reímos —Pero volviendo al tema, deja de preocuparte, no es que vaya a pasar de todos modos, ya sea con esto o con otra cosa siempre encontraran algo de que hablar, así que haz tu vida lo más normal que puedas.— le sonrío.
—Creo que tienes razón.— me bajo de la cama.
—¿Quiéres ir a comer algo?— asiente, se levanta del sillón y ambos bajamos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
FanficDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...