It only gets stranger.
Abro mis ojos de golpe, intento respirar pero no puedo, es como si algo obstruyera el paso del aire entre mi garganta y mis pulmones, no logro distinguir nada, todo se ve oscuro y muy borroso, comienzo a desesperarme por la falta de aire, llevo un brazo a mi pecho y al hacerlo noto que se despega de algún lugar, toco a tientas todo mi cuerpo rápidamente y siento algún tipo de sustancia viscosa, intento despegar mi cuerpo mientras la falta de aire es aún mayor pero fracaso, toco mi cara y hay más viscosidad, justo en mi nariz siento un gran masa, como puedo la arranco y aunque me duele un poco, el aire por fin entra en mi sistema, respiro desesperadamente, mi pecho sube y baja, el aire inunda mis pulmones, arde, tallo mis ojos en busca de quitar todo lo que tengo y con la esperanza de ver, logro distinguir algo como un moco de un tono grisáceo por todos lados de mi cuerpo, con la mano que tengo libre arranco pedazo por pedazo hasta liberar mi mano derecha y hago lo mismo con mis piernas, cuando ya puedo mover mis extremidades doy un giro para despegar mi torso y caigo al suelo que sorprendentemente es blando, me pongo de pie y mis piernas tiemblan como si jamás hubiera caminado en mi vida, me sostengo de la pegajosa pared, mi vista se nubla por pequeñas luces de colores y un dolor agudo aparece en mi cabeza, el piso parece moverse, me agacho un poco, lo cual, fue una mala idea, mi estómago comienza a rugir y la saliva que produzco es caliente, entonces vomito como tres litros de un líquido que sabe horrible, tan amargo y espeso que no creo que sean restos de comida, mi garganta arde como si hubiese vomitado fuego, las luces comienzan a desaparecer y me siento un poco mejor, veo al suelo y el líquido negro que parece slime esta ahí, me pregunto que rayos comí para expulsar eso lo que me hace preguntarme en donde estoy para empezar, veo a mi alrededor y lo único qué hay es más de esta cosas viscosa que estaba sobre mi, es una especie de túnel cubierto de este... Moco... Gris, desde el techo hasta el suelo, la luz qué hay es muy tenue, muchas basuras caen y pareciera que flotan, el olor es fétido, como de animal muerto y cada respiro hace arder más y más mis pulmones, camino tambaleándome hacia enfrente, doy pequeños saltitos debido al suelo, es como un colchón, bueno no, mas duro pero no tan rígido como el cemento, no se a donde ir, no se ni siquiera en donde estoy, hace mucho frío, después de unos minutos veo lo que parece ser una gran marca en una de las paredes, como si hubiera una puerta o alguna vez hubiera estado ahí, me acerco e intento quitar la viscosidad para llegar a ella, hago un pequeño hoyo y al fondo toco algo, es firme, intento empujarlo pero no cede, creo que está puerta está cerrada, saco mi mano de ahí y continúo caminando, a lo lejos logro divisar algunas siluetas en el suelo, quizás sean más personas, quizás puedan ayudarme, comienzo a caminar más rápido y entre más me acerco van tomando forma, esto para nada es humano, cuando estoy frente a ellos me doy cuenta que son una especie de... Animal, como un perro enorme, el miedo inunda mi cuerpo y doy un paso atrás, pienso en volver pero un dolor en mis pulmones hace que decida caminar entre ellos, sigo el camino por donde los perros están, si están muertos significa que alguien o algo tuvo que matarlos y salió por aquí, por favor, que sea alguien y no algo, llego a donde está el último de ellos, a un lado está un empaque de alguna fritura cubierto casi por completo de este moco, lo tomo y quito esa cosa para descubrir el nombre, "Tres mosqueteros. Chocolate", alguien definitivamente estuvo aquí, busco por todos lados una salida pero no hay nada, camino unos treinta centímetros hacia adelante y me detengo, no se a donde ir, no se que hacer, ni siquiera se cuanto tiempo llevo aquí, me pongo de rodillas ahí donde estoy y comienzo a llorar, ¿que voy a hacer ahora?, ¿tendré que estar aquí por siempre?, me siento frustrada y tengo miedo, mucho miedo, algo cae sobre mi hombro, miro hacia el y toco lo que acaba de caer, es moco gris, miro hacia el techo y noto que solo arriba de mi está escurriendo, en otras partes del túnel está completamente normal, por un momento parece qué hay un pequeño rayo de luz pero desaparece, esa es la salida, ¿como llego allá arriba?, intento escalar una pared pero es tan resbalosa que no logro llegar arriba, intento brincar pero no lo hago lo suficientemente alto, comienzo a frustarme de nuevo, aprieto los ojos y grito internamente, quiero salir de aquí, maldita sea, quiero salir, de repente en mi cabeza aparece un camino, como si ya lo hubiera recorrido, aparece muy rápido y me muestra una pared, en la pared hay una marca similar a la que encontré atrás, sin embargo, esta parece punzar y desprender un brillo, abro los ojos de nuevo y comienzo a correr, no recuerdo haber estado aquí, no se que hago pero sigo a mi instinto, más rápido de lo que imaginé llego al lugar que apareció en mi cabeza, veo a la pared y ahí está la marca, ahí está el brillo rojo, ¿como es que lo supe?, prefiero no concentrarme en eso por ahora y comienzo a quitar el moco gris, mi mano parece traspasar algo y siento el aire correr, mi corazón comienza a latir y una sonrisa aparece en mi rostro, comienzo a hacer un hoyo lo más rápido que puedo y cuando estoy segura de que puedo pasar por ahí lo hago, caigo sobre una superficie rígida y agradezco a Dios que sea así, miró a mi alrededor, estoy en una casa, me paro, ya no huele a animal muerto, ahora huele a una combinación de galletas y madera, miró la pared y aquel hoyo por el que salí comienza a cerrarse hasta desaparecer y solo queda la pared clara, camino por todo el lugar, la casa me recuerda a esas películas de los ochentas que mi madre suele ver, me asomo por el pasillo y veo qué hay varias habitaciones, prefiero no entrar y me quedo en la estancia, no hay ruido, eso quiere decir que no hay nadie en casa, las luces están apagadas, la chimenea es la única fuente de luz, me siento muy cerca del fuego esperando poder calentarme, mi chamarra de piel artificial café está llena del moco gris, de hecho mis jeans, mi playera y mis tenis también lo están, toda yo estoy cubierta de moco gris, comienzo a sentir el calor, ah, se siente tan bien, paso así un rato, mi cuerpo ya está caliente después de quien sabe cuánto tiempo, intento recordar como es que llegué al túnel pero no puedo, lo último que recuerdo es a mi hermana peleando con su novio, comencé a correr, caí y luego desperté en el túnel, la manija de la puerta comienza a hacer ruidos indicando que alguien está entrando, el miedo se apodera de mi de nuevo, ¿que tal si es la persona que me puso en el túnel?, ¿que tal si quieren hacerme daño?, me pongo en cuclillas aún cerca de la chimenea tratando de pegarme lo más que puedo a ella y me hago hacia atrás, se escuchan risas de los que parecen ser hombres y mujeres, los nervios aumentan cuando entran, prenden la luz y veo a una mujer, un chico, un hombre y varios niños, estos ríen y juegan entre sí, los niños visten elegantes, como si hubieras estado en una fiesta, uno de ellos, al parecer el más pequeño ve hacia donde estoy y da un salto, pone una cara de pánico como si hubiera visto el peor monstruo de la historia, uno de los niños se da cuenta y me mira también, frunce el ceño y toca el hombro del tercer niño, este me mira también y abre los ojos como un plato, jala la playera de la mujer y cuando esta me ve también siento que me voy a desmayar, tenso mi rostro y lo oculto entre mi cabello, ella me ve persuasiva, como puede jala a los tres niños y la niña restante y los pone a todos detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
FanfictionDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...