Peter Parker.

574 46 4
                                    

Spider-BOY.

—¿Emocionada?— pregunta Michelle con una leve sonrisa en su rostro. Está sentada en mi cama con los brazos cruzados mientras me observa caminar de un lado a otro tratando de descifrar que chaqueta queda mejor con mi atuendo.

—No tanto— levanta su ceja —bien, si, mucho. Es nuestro aniversario de un año, quiero darle una gran sorpresa. Necesito que salga todo a la perfección.—

—Así será, Ned está distrayéndolo en este momento. La tía May se encargará de abrirnos la ventana, llegarémos de sorpresa, lo llevamos a su cuarto y boom, Parker enamorado. Pan comido.— se encoge de hombros.

—Claro.— asiento probandome la cazadora negra.

—Esa te queda mejor.— comenta Jones.

—¿Crees?— trato de evaluar todos los ángulos posibles en el espejo.

—Claro, pantalón negro, blusa blanca, Vans blancos y cazadora negra. Nunca falla.— si, perfecto.

—¿Quien lo diría? Michelle Jones sabe un poco de moda.— rueda los ojos.

—Que sea callada y hasta cierto punto misteriosa no significa que no me guste vestir bien.— rio.

—Ahora si, vamos a poner estos en el cuarto de Peter antes de que llegue.— agito la enorme bolsa con carteles, globos y decoraciones del Hombre Araña. Salgo por la ventana a las escaleras de emergencia con mi amiga detrás de mi, empujo la ventana que como May prometió está abierta y doy un leve salto para entrar a su alcoba, Michelle me pasa la bolsa con las decoraciones y en seguida entra también. Comienzo a pegar en los tubos de su litera golobos azules y rojos en ese orden mientras Michelle se encarga de poner los banderines de Spider-Man.

—Recuerdame porque colgamos decoraciones de El chico araña o como se llame.— sonrío divertida.

—Porque es el súper héroe favorito de Pete.—

—Si, bueno, mi favorito es Capitán America y no significa que quiero una fiesta de cumpleaños temática sobre el.—

—Digamos que es diferente, hablamos de Parker.— bueno, si es diferente, pero no por ser Peter. Bueno... Algo así.

—Touché.— termino con los globos, me dirijo a su escritorio y subo a este.

—MJ, pasame el cartel ¿quieres?— termina de pegar el banderín, saca el enorme cartel y me lo da. Comienzo a pegarlo en la pared justo arriba del mueble en el que estoy parada con cuidado de no arruinar cada detalle y midiendo con precisión para que quede derecho. Estuve trabajando en el cartel un mes entero, recolecté fotografías de los dos a lo largo de este año en cada momento que pude y las pegué por todos lados, hice algunas arañas con fomi, pegué trescientos sesenta y cinco sobres con una carta en cada uno para que las abra cada día del año y practiqué mi mejor letra para escribir "Feliz aniversario, Spider- BOY" en el, además de los adornos que hice. No puedo arruinarlo ahora. Una vez listo bajo con cuidado, saco su caja de regalo y la pongo sobre su cama. Michelle deja salir de la caja los pequeños globos rojo y azul y estos flotan hasta toparse con el techo. Todo se ve precioso.

—Parece que terminamos.— mira alrededor. Suspiro aliviada y examino nuestro trabajo.

—Si, quedo muy hermoso ¿no es cierto?— arruga su nariz.

—Muy cursi. Pero no está mal.—

—Genial, solo faltan las letras y el pastel. Lo tiene May, ¿o no?—

—Hasta donde se, si.— asiento.

—Voy a traerlo para ya irnos de aquí.— camino hacia la puerta pero paro en seco a centímetros de ella al escuchar voces. —Mich, oigo voces.— ella se acerca.

One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora