Preguntas bellas como ustedes.

441 18 128
                                    

Bueno, para olvidar un ratito el tema de que cerrarán o no Wattpad y olvidarse un poco de todo el drama que ha habido les voy a hacer unas preguntas para conocerlas más porque me encantaría conocer acerca de personas tan cute como ustedes ¿jalan?

1.-¿Cantante favorito?
R: Bueno, hay demasiados cantantes que me gustan muchísimo pero Justin Bieber y Shawn Mendes son mis favoritos de toda la vida. Los amo. Mucho.

2.-¿Actor favorito?
R: Aquí me ocurre lo mismo, hay muchísimos actores que me encantan y son talentosisimos pero lo que son Jack, Finn, Wyatt, Jaeden, Noah, Asa, Logan, Dylan, Vera y Jennifer son como wow, de verdad los admiro mucho pero igual amo a muchos otros.

3.-¿Youtuber/Influencer favorito?
R: Youtbers la verdad son pocos los que realmente me entretienen pero Rubius, Fernan Floo, Juanpa y Memo Aponte son mis favoritos de toda la vida, me la paso genial viendo sus vídeos.

4.-¿Fandoms a los que perteneces?
R: Soy Belieber desde hace nueve años (tenía que decirlo, me siento re orgullosa ahre), Hollander, Mendes Army, Magcult, fan de ST, IT y de Memo Aponte. No me considero ni Zuricata ni Bautister porque siento que no estoy tan involucrada en sus fandoms pero me encantan ambos al igual que con BTS.

5.-¿Comida favorita?
R: Tacos, hamburguesas de McDonalds y papas de todo tipo, en verdad, adoro las papas. Con respecto a la carne debo admitir que me siento muy muy mal al decir que es mi comida favorita porque adoro a los animales y se que soy una mala persona. ):

6.-¿Color favorito?
R: Morado y colores parecidos como el lila, uva y demás.

7.-¿Mayor/es logros en la vida?
R: De mis mayores logros es haber ido a todos los conciertos de Justin aquí en México, fue un esfuerzo que valió un millón de veces la pena.
Y mi mayor logro en la vida hasta ahora es que conocí a Shawn cuando vino a México, fue algo que jamás creí que fuera a pasar, es lo más hermoso que me ha pasado.

8.-¿Alimento/Bebida que odias?
R: No como muchas cosas pero lo que más odio es la cebolla. Ew.

9.-¿Sueño de vida?
R: Ser una actriz mundialmente conocida por mi talento y participaciones en series y películas muy buenas y bastante populares. Sacar al menos una película basada en un libro mío. Graduarme como psicóloga. Ser influencer. Son muchas cosas y probablemente no cumpla ni la mitad pero se vale soñar. :'v

10.-¿La primer novela que leíste o alguna de las primeras?
R: La primer novela que leí (aunque en facebook) fue "¿Quién entiende a los hombres?" de Justin, recuerdo que ese día no dormí para terminarla y de ahí nació mi amor por leer y escribir.

Bueno, estas fueron las diez preguntas, se que tal vez esperaban un OS pero quería hacer esto desde hace mucho tiempo, espero que respondan y si quieren puedo hacer más preguntas después, ustedes digan jeje. Las A M O.

Foto de relleno de una de mis personas favoritas aka Alex Casas porque está precioso alam.

Foto de relleno de una de mis personas favoritas aka Alex Casas porque está precioso alam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora