Like it will happen.
Aquí estoy otra vez, sola, en la banca del salón trescientos doce, viéndolo, viéndolo como cada día con mi cabeza recargada en la ventana, viendo como se ríe con sus amigos, viendo como las chicas, en especial "Ellie", tratan de llamar su atención, viéndolo mientras dibujo cualquier cosa en mi libreta, me imagino cómo sería estar ahí con el, cómo sería poder hablarle sin morirme de pena, como sería ser su amiga, que te cuente sus secretos, saber lo que piensa, me pregunto como se sentiría gustarle a alguien como el, que te diga lo hermosa que eres a diario, que te vea cuando estás distraída, llamar su atención sin siquiera intentarlo, como se sentiría ser su novia, novia de Jack Grazer, novia del chico que me ha gustado desde el primer grado, novia de la persona más hermosa del universo, me pongo a imaginar cómo sería la historia perfecta, la historia de como Jack Grazer se enamora de alguien como yo, la historia de "como empezó todo", yo estaría viéndolo como ahora, me distraería dibujando muñecos de palo que nos representen, la maestra entraría y cambiaría la hoja a una en blanco, todos los alumnos comenzarían a moverse como locos para ir a su asiento pero hoy, hoy sería diferente, hoy Jack me vería mientras yo dibujaba y se daría cuenta de lo hermoso que es mi cabello y lo hermosa que me veo distraída, se preguntaría porque jamás me había puesto atención antes, porque jamás me había visto como me veía en ese momento, no podría quitar su vista de mi y en el momento en que la maestra entre el aprovecharía para cambiarse de lugar justo a un lado de mi, yo voltearía dándome cuenta que el aún me ve con una sonrisa en su rostro, me diría un "Hola" por lo bajo para que la maestra no escuche, yo sonreiría tímidamente como respuesta y me acomodaría bien en mi asiento, nerviosa, miraría al frente con tal de no verlo a la cara y el sin dejar de verme negaría con la cabeza con una sonrisa aun más grande en su rostro debido a mi reacción, pasarían unos minutos y sentiría su mano sobre la mía, mis mejillas enrojecerían y lo miraría de nuevo, el me diría "lindo dibujo" y ahí es cuando me daría cuenta que la hoja no se volteó como pensaba y mi dibujo de nosotros quedaba a la vista, me sonrojaría aun más y sonreiría nerviosa, trataría de ocultarlo pero el me lo impediría tomándome con su mano libre así quedando agarrados de las manos, yo bajaría la mirada apenada soltándome de su agarre y el solo reiría, pasaría el tiempo y tocarían la campana de salida al descanso, comenzaría a levantar mis cosas muy rápido y se me caería mi lapicera haciendo un regadero, Elizabeth se burlaría de mi, Jack le diría que me deje en paz y ella entre enojada y sorprendida se iría de ahí, el comenzaría a ayudarme a guardar todo de vuelta en la lapicera, yo le sonreiría sin verlo y susurraría un "gracias" a penas perceptible, la guardaría en mi mochila y seguido de eso la pondría sobre mis hombros, caminaría hacia la puerta en busca de salir y antes de hacerlo escucharía a Jack gritar "espera", me giraría hacia el y el llegaría corriendo hacia mi, me preguntaría si quiero pasar el receso con el, me diría que le gustaría conocerme más, yo lo miraría por primera vez a los ojos, sus hermosos ojos y con cara de boba asentiría con la cabeza, el sonreiría y tomaría mi mano diciendo "¿te han dicho lo bonito que es tu cabello?" Yo no diría nada pero sentiría de todo, saldríamos al patio y ahí sería el comienzo de una hermosa historia de amor, la más bonita de todas, en seguida quito todos esos pensamientos de mi cabeza, no se para que me molesto pensando en el de esa manera cuando se que jamás pasará, no podría pasar, no a alguien como yo, aun recargada en la ventana comienzo a hacer un dibujo, dos muñequitos de palo tomados de la mano, al que representa a Jack le pongo sus distintivas pecas y rizos, al mío simplemente le pongo cabello largo y un triángulo como vestido, la maestra entra y rápidamente cambio la hoja, alguien se sienta a un lado de mi, giro mi cabeza encontrándome con Jack, mi corazón comienza a latir con fuerza, Jack está mirándome con una hermosa sonrisa en su rostro.
—Hola.— dice muy bajo para evitar que la maestra lo escuche, sonrío de lado poniéndome derecha y miro al frente, ni de chiste lo veo a la cara, de reojo observo que Jack niega con la cabeza un sonriendo y puedo jurar que mi corazón brinca de emoción, la maestra dice quien sabe que cosa mientras anota algo en el pizarrón pero no logro entenderla, no logro escuchar nada más que mi corazón latiendo, siento que alguien toca mi mano por debajo de la silla y la miro, siento la sangre subir a mis mejillas al darme cuenta de que es Jack.
—Lindo dibujo.— dice acercándose un poco a mi oído, miro mi cuaderno y me doy cuenta que la hija no se ha volteado, en cambio, está el dibujo de nosotros dos, rayos, cierro los ojos un momento y al abrirlos trato de cambiar la hoja pero Jack toma mi mano y evita que lo haga, ahora está sosteniéndome ambas manos y yo probablemente parezco un tomate, bajo la mirada y lentamente me suelto de su agarre, escucho que ríe y me siento una combinación de tonta y enamorada, la clase pasa tan lento que cuando tocan la campana me siento aliviada, comienzo a guardar todo con desesperación y mi lapicera cae al suelo, demonios, me paro de mi asiento y me pongo en cuclillas para recoger lo que se cayó.
—Vaya, a parte de rara también eres torpe.— escucho que Elizabeth dice pero me limito a seguir guardando mis cosas quedándome callada, como siempre. —la verdad me das un poco de pena, fenómeno.— siento un nudo en la garganta.
—Déjala en paz, Ellie.— dice Jack lo cual hace que miré hacia arriba, el esta frente a mi y Elizabeth abre la boca sorprendida.
—Bubba, ¿Te das cuenta de a quien le estoy hablando? No tienes que hacerte el bueno con ella, es una... Aberración. Ew.—
—Solo vete de aquí, ¿Quieres?— Elizabeth abre la boca para decir algo pero no lo hace, aprieta los puños y se da la vuelta caminando hacia la salida hecha una furia, Jack se pone en cuclillas junto a mi y comienza a recoger mis cosas guardándolas en mi lapicera, cuando ya no queda nada la tomo del suelo y ambos nos ponemos de pie.
—Ehmm, gracias.— sonrió sin verlo al rostro y regresó a mi banca, guardo la lapicera en mi mochila, la cierro y la cuelgo sobre mis hombros, camino hacia la puerta con paso rápido, Dios, Dios, Dios, ¿que acaba de pasar?, cuando estoy a punto de salir escucho la voz de Jack.
—¡Oye, espera!— dudo en voltear a verlo, pues tal vez no me hable a mi pero reúno valor y lo hago, Jack corre hacia mi sosteniendo su mochila contra su pecho, cuando llega a donde estoy me mira y trata de calmar su respiración, cuelga la mochila sobre sus hombros y sonríe.
—¿Crees que podríamos pasar el receso juntos? Me gustaría saber más sobre ti, creo que eres una persona interesante.— lo miro por primera vez a los ojos, sus maravillosos ojos cafés, siento que me sonrojo de nuevo, el sostiene ambos lazos de su mochila, me mira con ambas cejas levantadas expectante y yo asiento con la cabeza sintiendo la mayor felicidad de mi vida, sonríe de nuevo y toma mi mano jalándome hacia la salida, caminamos el pequeño tramo hacia la puerta y cuando estamos debajo del marco de esta se detiene y me mira.
—¿Te han dicho lo hermoso que es tu cabello?— niego con la cabeza sintiendo una selva completa en el estomago —pues es realmente bonito, igual que tu.— no se si mis mejillas pueden estar más sonrojadas pero siento más sangre subir a ellas, sonrío ampliamente y salimos del aula aun mirándonos como si estuviéramos enamorados, parece que estoy en un cuento de hadas, si es un sueño, por favor, no me despierten, miro todo su rostro, por fin puedo mirar sus pecas de cerca, el sigue mirándome con una sonrisa como si yo fuera la chica más hermosa que hubiera visto y por un momento realmente me siento así, es tan perfecto, el me mira como bobo, como siempre imaginé que lo hiciera, como si de verdad le gustara. Esperen un momento, esta historia... Creo que me parece un poco familiar...
06/11/17
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
FanfictionDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...