Shawn Mendes.

1K 40 1
                                    

Why?

Todo inició aquí, con esos malditos ojos, ese maldito cabello, esa maldita sonrisa, así fue como me enamoré perdidamente de el, al escuchar por primera vez su voz, al escuchar su risa, al escucharlo cantar poniendo todo su corazón en aquella dulce melodía, al ver los gestos que hace cuando algo le desagrada o cuando se siente feliz, con su forma de caminar, con la manera en que mueve sus manos cuando trata de explicar algo, con la forma en que sus mejillas enrojecen cuando está nervioso, ¿y es que como no enamorarse de él?, ¿como no notarlo?, es uno en un millón, es la persona más dulce que existe, es el chico más asombroso de todos, el único chico que logró robarme el corazón por completo, jamás debí haberme aprendido todas y cada una de las letras de sus canciones, jamás debí haber notado cada una de esas expresiones, no debí haber descargado imágenes suyas y mucho menos haberlas puesto de fondo de pantalla pero es que, vamos, ¿como podría no hacerlo?, con solo una palabra es capaz de mejorar mi día, dependo tanto de él que a veces me da miedo, estoy total y completamente enamorada de ese cabello rizado, estoy enamorada de ese uno ochenta que siempre lleva a su guitarra a todos lados, ¿Porqué carajo debía enamorarme de la persona más imposible del mundo? ¿Porqué no enamorarme de alguien más?, habiendo tantos niños, tantos tan cerca de mi, tantos tan a mi alcance no, debía enamorarme de un canadiense, debía enamorarme de un cantante, una estrella y no cualquiera, la estrella del momento, una de las celebridades con más fama en este momento, con chicas mucho más preciosas y a su nivel, chicas que no son fans, chicas que pueden darle lo que yo jamás podré, chicas que al menos lo conocen, chicas que no están en su habitación viéndolo una foto de él preguntándose porque tenía que amarlo tanto, soy patética, sufro por alguien que ni siquiera sabe de mi existencia y probablemente jamás lo haga, ¿porqué siempre me enamoro de lo imposible, de lo que duele, de lo que no puedo tener?, es que por más ridiculo que suene mi corazón duele cada vez que me doy cuenta que jamás podré tenerlo para mi, jamás podré decirle lo mucho que lo amo, jamás conocerá mi nombre y si lo hace no lo recordará, ¿porqué no puedo ser una chica de revista?, ¿porqué no puede conocerme?, ¿porqué no soy lo suficiente?, ¿porque duele tanto?, es que cualquiera en sus cinco sentidos se enamoraría de él, solo mírenlo, es tan amable, tan hermoso, tan guapo, tan tierno, es prácticamente lo que toda chica soñó con tener siempre, lo que yo soñé con tener siempre, duele saber que tan solo se quedará en aquellas historias que suelo escribir, al menos ahí si es verdad, allí si me ama, ahí soy feliz junto a él, ¿porqué el amor duele tanto? Y la pregunta que me vengo haciendo desde hace años, la pregunta del millón, ¿porque tenía que enamorarme justamente de él?, ¿Porque tenía que enamorarme de Shawn Mendes?

Weno, este es probablemente el OS más corto que he escrito pero no tengo ideas, ainsorri y es sad porque la vida es sad :'v espero les guste, si tienen alguna petición sobre el tema de la historia o algún personaje sobre el que quieran que haga un OS déjenlo en los comentarios. <3

                                                       12/11/17

One shots. | allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora