And I don't even know your name.
—Finn, salen en cinco.—
Respiro hondo y paso una mano por mi cabello, echo un último vistazo a la fila de los invitados, la novia de Jack está ahí, los padres de Ayla, amigos de Malcom pero no hay nadie para mi, mis padres no vinieron, Nick tampoco, ni un solo amigo. Estar solo en este medio esta muy jodido. Un nudo se forma en mi garganta y reprimo las ganas de llorar, mis fans están esperándome, ellas lo merecen, son lo único que me queda. Tom me indica que me ponga en posición, suspiro y concentro mi mente en los gritos, en el amor que todas las personas de afuera me dan y eso me calma un poco, veo hacia en frente y me preparo, aquí vamos.
Después de algunas canciones hacemos una pequeña pausa. Tomo agua y me acerco al micrófono —Buenas noches ¿como están todos hoy?— Escucho muchos gritos —¡Hagan ruido!— más gritos. —¿les está gustado el show?— todo el estadio se llena de un sonoro "si". Sonrío. —¿Saben? Hay momentos en los que pensamos que ya no podemos seguir, momentos en los que simplemente no queremos seguir. A veces pasan cosas en nuestras vidas que nos hacen pensar que ya no vale la pena ¿saben?, te hacen querer mandar todo al carajo. Hace un rato pase por uno de esos momentos, estuve a punto de no salir al escenario pero luego escuche sus gritos, escuche todo lo que decían y simplemente no podía dejarlos, ustedes me hacen feliz, siempre están ahí para mi, ustedes son la razón por la que estoy viviendo mi sueño, gracias por su apoyo. Quiero que sepan que yo también estoy aquí para ustedes siempre, sé que a veces no hago lo mejor, pero realmente los amo chicos, no importa lo que pase, no importa en dónde o con quién estén, los problemas siempre se arreglarán, siempre vean el lado positivo de todo y no se dejen caer,si tienen un día malo bueno, ese día fue, no son ustedes los que tiene algo malo, todos tenemos esos días, pase lo que pase siempre tendrán a Finn Wolfhard aquí y quiero que recuerden una cosa, la más importante de todas, estamos juntos en esto, no importa cuantas veces nos preguntemos en donde esta nuestra mente mientras nuestros corazónes estén siempre en el mismo lugar. Juntos. —Miro a Jack y asiento, comienza a tocar los primeros tonos de Where is my mind y lo sigo, comienzo a cantar y al llegar a la primer pausa dejo que Ayla tome el control y me tomo un momento. Observo todas la luces al rededor y me doy cuenta que cada una de ellas pertenece a una persona que me ama, una persona a la que le importa cómo estoy, me siento agradecido, incluso si estoy solo, incluso si a veces es una mierda estoy bendecido con personas así de especiales que llenan todo vacío y aunque sea por este momento, me siento realmente feliz. Camino hacia el público y trato de ver todos sus rostros, todos están llenos de felicidad. Veo a una chica, su cabello cubre una parte de su rostro, canta a todo pulmón la canción junto a mi amiga, la observo detenidamente. Sus grandes ojos cafés están llenos de lágrimas y sus labios están ligeramente rosados. Su amiga se da cuenta que la veo y le dice algo pero ella parece no escuchar y solo me ve, le sonrió y me devuelve la sonrisa. La observo un poco más y se sonroja,me río y niego con la cabeza, voy al centro del escenario y canto la última parte de la canción pero su sonrisa no abandona mi mente.
•••
Pongo la última maleta en el auto y cierro la cajuela, me subo en el asiento trasero, me coloco la capucha y me agacho lo más que puedo. Salimos del estacionamiento del hotel y pasamos como podemos entre los miles de fans qué hay afuera, llegamos al aeropuerto en treinta minutos, Ethan nos ayuda con el equipaje y acomodamos todo dentro de Bunny. Veo que dentro del aeropuerto hay unas cuantas chicas esperando verme, le digo a Kenny que las lleve al estacionamiento y ahí me encontraría con ellas. Bajo las escaleras, en cuanto me ven sueltan unos gritos enormes y les sonrío ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
FanficDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...