Universe make miracles.
Por fin estaba ahí, parada en una larga alfombra mientras miles de flashes impactaban contra mi rostro, es lo que siempre había querido y ahora por fin estaba aquí, la espera valió la pena, giré mi rostro hacia la derecha y pude ver a Ari posando como toda una diva, sonreí y negué con la cabeza, siempre supe que sería la dueña de las cámaras, pose mi mano sobre mi cintura y me puse de perfil, mi entallado vestido celeste era justo como había imaginado que sería el primer vestido que usaría en una alfombra, mi cabello caía sobre mi espalda, estaba lacio y mi fleco estaba por detrás de mis orejas, levanté un poco mi vestido y caminé hacia el siguiente punto para que tomaran mas fotos, nadie podía quitarme la sonrisa del rostro, este era el estreno de la película en la que era co-estrella, la película había sido un existo, había fan pages mías por doquier, incluso perfiles falsos con mis fotografías, mis actores favoritos me había felicitado e incluso el cast de It estaba invitado esta noche, era tan surreal que solo esperaba el momento en que me despertara porque esto era un sueño, llegué al final de la alfombra y esperé a que mi mejor amiga terminara de posar y llegara junto a mi, nos sonreímos mutuamente y tomamos nuestras manos, por fin lo habíamos logrado, estábamos aquí después de tanto tiempo, el universo nos había escuchado esa madrugada cuando nuestros corazones se unieron y deseamos lo mismo, nuestro deseo de había cumplido, caminamos hacia el cine, dentro había más periodistas pero ellos solo estaban para hacer la crítica, miré a la entrada y mi corazón se aceleró al ver que Wyatt Oleff, Jack Grazer, Finn Wolfhard y Jaeden Liberher venían hacia nosotras, Ari de inmediato tomó mi mano tranquilizándome y yo literalmente sentía ganas de hacer pipí ¿estos son los nervios, no?, espero que si, cuando por fin llegaron a nosotras casi me desmallo, es increíble como alguien de quince años puede ser una gran inspiración para alguien de dieciocho, ellos lo son para mi, sonreí a Wyatt quien me veía un poco extraño, si esto es un sueño, por favor no me despierten.
—Hola, queríamos saludarlas antes de entrar a la sala.— habló Jaeden.
—Oh, hola... Hola— me aclaré la garganta —es un placer por fin conocerlos.— estreché mi mano con cada uno mientras Ariana veía a Jaeden, le di un codazo y solo me miró mal para continuar viéndolo.
—El placer es nuestro, hacia tiempo que quería conocerlas— ¿escucharon eso? Finn Wolfhard quería conocerme, así deben recibirte en el paraíso —me parece que son geniales chicas, de verdad, se que lo hiciste genial, Regina.— sentí la sangre subir a mis mejillas.
—Eso es muy dulce Finn, gracias.— miré un momento a Ari quien seguía viendo a Jaeden y luego lo vi a él quien parecía incómodo ante su mirada de asesina serial, si, es justo como me imagine este momento. No. Es mucho mejor.
—Yo creo que lo harás bien, es decir, no hay manera en que puedas hacerlo mal, es una película fácil, es comedia romántica.— ¿eso que rayos significa, Jack?. Rodé mis ojos mentalmente y miré a Wyatt, al instante se me olvidó cualquier sentimiento negativo, solo podría concentrarme en sus hermoso rizos.
—Wyatt, amo tu cabello, de verdad, lo amo— seguramente tenía cara de idiota y a juzgar por lo divertida que me veía Ari era bastante notoria, problemas de que a tu mejor amiga no le gusten tanto como a ti, si alguna vez les pasa tenga por seguro que se burlará.
—Yo amo tu... Todo, yo digo que nos casemos, somos perfectos, yo soy como súper guapo y tú eres hermosa, seríamos la pareja del siglo, algo como Justin Bieber y Selena Gómez en el dos mil doce. — reí ante esa referencia, ja, Justin se vería mejor conmigo.
—Wow, wow, wow, amigo, deja de robarte a mi chica, estas nenas— nos señaló a Ari y a mi —son mías, yo las vi primero.— Finn se encogió de hombros y Ariana rió.
ESTÁS LEYENDO
One shots. | all
Hayran KurguDesde el cast de It hasta Justin Bieber. Puedes encontrarte en el Upside Down, ser vecina de Peter Parker o ser una estudiante en la misma escuela que Kim Taehyung. Encontraras de T O D O, literalmente, puedes ser cualquier cosa, solo necesitas usar...