Capítulo 2 "Receso"

14.3K 514 272
                                    

*POV CAMILA*

Había sonado el timbre para salir al receso y yo veía como Dinah mientras recogía sus cosas en su mochila roja de terciopelo se despedía de beso con su más grande crush desde que entramos a la universidad.

-Vamos Camzi- la voz de Lauren sonó en el aula semi vacía que sólo nos tenía a ella a las 2 morenas y a Ally quién hablaba desde fuera por teléfono con su novio creo yo.

-Si, nada más espera, una de mis botas se desamarró, la ato y nos vamos- dije segundos antes de agacharme pero no pude porque Lauren tomó mi bota más rápido de lo que pude parpadear y ella la ató.

-Oye, muchas gracias, Lern- le dije acariciando su mano tratando de no sonrojarme más de lo que seguramente ya estaría.

-Para mí es un placer, ¿nos vamos?-

-Claro- le dije sonriendo mientras cargaba mi bolso y me despedía de Dinah.

-Lern- la llamé cuando bajamos las escaleras a la entrada en los casilleros.

-¿si?-

-Quiero dejar mis libros, ¿me permiten un momento?- dije mirando a Normani y a Ally que asintieron adelantándose a ganar una buena banca.

-Te ayudo- dijo Lauren sosteniendo las libretas mientras abría mi casillero -Aquí tienes, linda- me los dió en las manos después que acomodé mis demás libros dentro para que cupieran.

-Muchas gracias, hermosa- agradecí y noté como esbozó una pequeña sonrisa.

-Bien, listo, ahora sí, vamos con Normani y con la pequeña- dije justo antes de que Lauren me tomara del brazo y me arrastrara hasta el baño de chicas. -¡AH!- no alcancé a gritar mucho por el susto ya que me tapó la boca.

-Lern, ¿qué pasa?- le dije cuando me soltó y nos encerró en un cubículo.

-Camzi, tengo que decirte algo, y no sé si deba pero no puedo callarmelo más.

Al principio pensé que me diría que era una asesina serial. Temía por mi vida en ese instante hasta que soltó la sopa.

-Camila, me encantas, te amo, y siempre lo he hecho desde hace poco más de un año- cuando dijo eso mi corazón se calmó y la tomé por las mejillas dándole un beso húmedo y apasionado que hizo que mojara mis bragas, demonios, eso se iba notar.

-Lern, yo también amor, hoy te ví y mi corazón brincaba de alegría- le dije y no terminé de decir alegría cuando me regresó el beso aún más húmedo.

-Camzi, tengo que decirte algo- soltó nuestros labios y suspiró.

-Dime, lo que sea, yo te amo, pórfavor no me vayas a abandonar justo ahora- si, ahora que mis bragas estaban chorreando.

-Cariño, yo... yo,- 'DILO DE UNA VEZ LAUREN JAUREGUI' pensaba.

-¿tú que Lern?-

-Tengo un pene, soy intersexual-

*POV LAUREN*

No sabía como reaccionaría Camila ante esas palabras, pero lo único que hizo fue hacer una mueca de sorpresa, y luego bajar la mano lentamente hacia mi pene.

-Oh, y vaya que un pene bien dotado- dijo mientras me acariciaba sobre mi pantalón lo que hacía que me endureciera.

-Camilita, no me tortures, no hagas eso si no te harás responsable de el- al decirle eso Camila tiró de mis pantalones y mi bóxer bajándolos a mis tobillos y comenzó a masajearme la verga con la punta de sus dedos.

-Oh, si Camilita, así cariño- gemí entre gruñidos y de repente los calló con un beso húmedo que me puso la piel de gallina.

-¿Te gusta Lern? ¿Te gusta que te toque así la verga?- al decir esas palabras con tanta lujuría en la voz mi pene comenzó a endurecerse más y Camila comenzó a darse cuenta.

Bajó hasta la altura de mi cadera quedándose de rodillas con mi pene en su frente, Dios, la imagen me hizo ponerme dura como piedra.

-Camilita bebé, ¿puedes chuparmela? Quiero esos labios carnosos tuyos al rededor de mi verga- gruñí

-Claro que puedo amorsito, pero primero, quiero que me lo ruegues- Camila se había puesto en el modo mandona y me excitaba pero la necesitaba ya succionando mi dureza.

-Pórfavor Camzi, lo necesito, chúpala, hazlo- rogué.

Sin más decir Camila se aventó sobre mi pene y comenzó lamiendo desde la base a la cabeza, besando y succionando a su modo, un poco de líquido preseminal comenzó a salir de mi punta y ella lo absorbió todo, pero paró de repente.

-Oh vamos Camilita, ¿qué pasa?- dije molesta.

-Aquí no bebé- después de decir eso me metí el pene en el pantalón y salimos corriendo a mi auto.

*POV CAMILA*

Lauren abrió la puerta del copiloto para mí y rodeó el auto hasta subir y estar sobre el volante.

-Camzi, ¿a tu casa o a la mía?- preguntó y le dije que a mi casa. Le dí indicaciones y al llegar abriendo la puerta, tiré mi mochila al sillón y me tomó de la cintura en la pared al lado de la pantalla plana comenzó a besarme desesperadamente.

-Lern, amor, aquí tampoco- le dije.

Entonces refunfuñó y me subió las piernas a su cintura abrazándome de ella, entre besos fuimos subiendo y desvistiéndonos hasta llegar a mi cuarto, ella me recostó con cuidado y se puso encima mío y pude sentir a su gran amigo palpitando contra mi vagina.

-Cariño estás tan dura- al decir eso Lauren gruñó y tiró de mi pantalón aventándolo a sabrá Allysus que lado de la habitación.

-Oh, Lern, me encanta que seas agresiva, me pone tan mojada- le dije que le arranqué el boxer, el pantalón y la blusa de manga larga dejándola en sostén y con su pene restregándolo en mis bragas más empapadas que las cascadas del Niágara se quedan tontas.

-Te voy a dar tan duro que mañana andarás en silla de ruedas- diciendo eso se deshizo de mis bragas tirándolas al otro lado de la habitación, y agradezco no haber escogido llevar bra ese día, me quitó la remera y al ver mis pechos les brillaron tanto los ojos que se detuvo a observarlos y chupar mis pezones a su ritmo.

Mientras yo acariciaba su pene bajo las sábanas ella seguía devorando mis pechos, no eran tan grandes pero tampoco tan inexistentes.

-Oh bebé, estás tan húmeda, me gusta así, que deliciosa- dicho eso su mano se puso en mi clítoris que lo masajeó en círculos de una forma tan deliciosa que me hizo correr con sólo eso después de un rato.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora