Capítulo 8 "Oh no"

7.3K 280 35
                                    

Todos aplaudieron en el juzgado y mi corazón se aceleraba cada vez más, estaba feliz y decidí ir a celebrarlo con mis amigas y mi novia, todos me dieron el pésame antes de irme y me encontré a la maestra Lovato saliendo de ahí.

-¿Señorita Lovato?- dije feliz al verla.

-¿Lauren Jauregui?- respondió caminando hacia a mi.

-Que sorpresa encontrarla aquí maestra- dije educadamente.

-Aquí dime Demi, ya no eres mi alumna y estamos en la calle, aparte sólo te gano por 2 años- soltó una risa.

-Bien, Demi- dije esbozando media sonrisa. -¿qué está haciendo por aquí?- dije dudosa mientras caminábamos a mi auto.

-Sólo pasaba a comprar la cena, Wilmer me está esperando en casa, ha estado enfermo, le dió un resfriado muy fuerte y estoy buscando comida sana- dijo haciéndose el pelo para atrás con una mano.

--Déjeme llevarla- propuse con una sonrisa, no pasaría nada si me tardaba unos 20 minutos.

-Ay que pena, Lauren, haz de tener mucho que hacer, por cierto me enteré que fallecieron tus padres te doy mi más grande pésame- dijo con una mueca indicando que lo sentía. Gracias a Dios ella era muy conocida de mis padres y mi maestra favorita, ella fue la primera en saber sobre mi situación y nunca me juzgó.

-Está bien, gracias, pero permítame llevarla- asintió justo momentos antes de que paparazzis llegaran a pedirnos fotos, nos pidieron una entrevista adentro del juzgado y nos pasaron a un cuarto que tenían ya armado los camarógrafos e hicieron preguntas sobre quien era ella y así, nada relevante y antes de salir me tomé una foto con ella abrazada de unas modelos y representantes que estaban ahí y y subimos al auto.

-Que gracioso fue eso- dijo Demi entre caracajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que gracioso fue eso- dijo Demi entre caracajadas. -Oye ahora que recuerdo, ¿supiste que fue de Camila Cabello?- dijo entusiasta.


-Ella es ahora mi novia-dije en un suspiro lento. -Y... no nada- sonreí falsamente.

-¿y qué Lauren?- dijo preocupada -¿todo va bien? ¿sabe de tu condición?- y vaya que lo sabía que hasta embarazada estaba.

-Sí Demi, si lo sabe- dije sin menitr.

-¿y está bien con eso ella?- preguntó, supongo que sí, si no no estaría conmigo ¿o si?.

-Sí, si lo está, y bueno creo que...- supiré. -Seré sincera contigo, Camila está embarazada- dije un poco triste.

-¡Oh Lauren! ¡Qué hermoso!, pero... ¿Porqué esa cara? ¿es malo?- preguntó disminuyendo la emoción.

-Bueno, sí pero no- dije bajándole a la radio que tenía una canción de Ariana Grande.

-¿Cómo?- preguntó perpleja.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora