Capítulo 5 "Dime que dice negativo"

10.6K 367 88
                                    

*POV LAUREN*

-Amor yo...yo...- cuando Camila salió del baño con las pruebas en la mano y estuvo apunto de decirlo se las arrebaté y las ví.

-No puedo creerlo cariño, seremos mamás- una lágrima cayó por la mejilla de Camila, pero no, yo no dejaría que se sintiera mal con ella, era mi culpa también. Le acaricié la mejilla y le limpié el rostro

-Lern tengo miedo- la junté a mi pecho con un abrazo y le dí un beso en la coronilla. -Yo también- le comenté.

-¿estás segura que no quieres irte? Estás a tiempo aún.- Camila no sabía que yo no era una persona que abandonara lo que iniciara sin terminarlo, y este caso del bebé a penas estaba iniciando.

-No, y no me iré, voy a estar para ti y para mi pequeña, o pequeño bebé- al escucharme decir eso Camila se tiró al suelo sollozando diciendo que era una tonta por no haberse cuidado, lloró tanto hasta quedarse dormida en mis brazos.

La recosté en su cama y tiré las pruebas a la basura pensando en cómo le diría a mis padres que dejé a mi novia embarazada justo un día antes de ser novias oficialmente. Que irónico.

Pasaron las horas y después de unas 3 horas Camila despertó.

-Buenas días amor, aún es de día, son las 11:20, arriba floja- le dejé un beso en la frente mientras bajaba para hacerle de desayunar, justo era cuando más debía comer.

Bajo como una niña pequeña con su pijama de bananas frotándose los ojitos y bostezando tratando aún de despertar. Dios mío quería sacarle una fotografía y justo mi celular lo había dejado en su cama, arriba.

-Buenos días Lern bebé- me agarró de la cintura por la espalda mientras estaba en la barra de la cocina haciéndole una sandwich y beso parte trasera de mi cuello y luego puso su barbilla en mi hombro. -Aún tengo miedo, ¿cómo le diré a mis padres?- suspiró con decepción de sí misma.

-No vas a hacerlo sola- la tomé de la barbilla y la hice mirarme a los ojos. -Escúchame bien, cuando tu estés lista y cuando creas que aguantarás lo que te dirán y estés dispuesta a que sepan de mí y de mi condición, que fui yo quién te embarazó, quiero que antes de hacer algo vengas conmigo o me llames, y se lo diremos juntas, ¿me escuchaste bien princesa?- ví que sus hermosos ojos se comenzaron a cristalizar y la detuve -Hey no, no, no bebé, no llores que verte así rompe mi corazón- se hundió en mi pecho y le levanté la cara -anda, cómete esto, subes, te arreglas y ándate al auto que iremos por el tuyo que se quedó en la escuela-

*POV CAMILA*

Lauren había sido demasiado cuidadosa y linda conmigo, más de lo que alguna vez alguien ha sido, me quitó por unas horas la preocupación del embarazo, parecía que no lo estaba, pero ese era el problema, si lo estaba.

-Camilita, amor- escuché su voz ronca llamarme desde abajo. -Vamos, es tarde y a las 3 cierran el estacionamiento de la universidad- miré mi reloj y si, definitivamente eran las 2:15 p.m. y duraríamos una media hora en llegar cuando mucho.

-Que hermosa te ves aún cuando no te has arreglado- sentí las palabras de Lauren en mi oído mientras que escogía ropa aún en bata y ropa interior. -Quisiera poder hacerlo contigo pero tenemos que ir por tu auto-

-Y aparte no estamos en condiciones señorita Jauregui- completé su oración con algo de tristeza en mi voz.

-Corazón, lo sé, perdón, no debí hacer esos comentarios- dijo apegándose mucho a mi cuerpo -pero es que no puedo evitarlo, estás tan preciosa y rica- apretó mis trasero y di un brinco de la impresión.

-Tu no aprendes Jauregui- Le pegué un codazo despacio en la panza. -Ándate y déjame cambiarme- concluí.

************

-¿Ese es?- preguntó Lauren. -¿si es no? De ese te veía bajar todos los días preciosa- asentí y deposité un pequeño beso en sus labios bajandome del coche de Lauren y tomando mis llaves con el llavero de taco que me recordaba a mamá, -¡Mamá!- grité y Lauren se preocupó y salió de su coche.

-¿Camilita?- dijo ella, se veía más pálida de lo normal. -¿qué pasa? ¿qué con tu mamá?-

-Es que hoy llegan, llegaban a las 3, tengo que estar ahí, y bueno, pensar como voy a decírselo- suspiré.

-Como vamos a decírselo- corrigió Lauren y me sonrojé un poco, pero no lo notó y le dí un beso de despedida, subí a mi auto y conduje a casa lo más rápido posible para poder pensar bien donde escondería las pruebas, ya que si las tiraba  mi mamá, Sofi o papá las verían en la basura.

****************

Al teléfono:

-¿Hola? ¿Dinah?

-¡Camila! ¡Pensé que te habías escapado del país con Lauren!

-¿cómo crees pendeja? Mejor ven a mi casa que necesito contarte algo pero prométeme que no harás uno de tus drama shows.

-Uuh, entonces esto va estar bueno maldita zorra, te veo en 15. Ah, y no prometo nada.

*FIN DE LA LLAMADA*

A los 15 minutos exactos sonó el timbre, pero vaya sorpresa, no era sólo Dinah, eran Normani, Ally, y Dinah. Diablos, en ella no se puede confiar, es una chismosa.

-¿Hola?- les dije sorprendida la verlas a todas juntas.

-Hola zorra- dijo Dinah la fina.

-Hola Camila- saludó Kordei.

-Hola Mila, un gusto- dijo Ally.

-Y bien, ¿cómo fue?- intrigó Dinah.

-¿cómo fue que babosa?-

-Ay por Dios, no te hagas la mosca muerta, que como fue tu sesión de sexo salvaje con Lauren ayer, ¿cogieron duro? ¿se la chupaste mucho? Santo Dios de las mamadas dime si se la chupaste mucho.-

-¡DINAH JANE MILIKA ILAISAANE HANSEN!- regañó Ally -No metas a Dios entre tus palabras sucias- me reí mientras Normani me veía tiernamente incrédula.

-Hey morena, ¿qué pasa?- pregunté tomando su mano que posaba en su rodilla.

-Es que no puedo creer que hayas desvirginado a Lauren- se me cayó la mandíbula al suelo, y Dinah se calló la boca para dejar de alegar con Ally ya que estaba igual de impresionada que yo.

-¿CÓMO QUE LAUREN PENE GRANDE JAUREGUI ERA VIRGEN ANTES DE CAMILA?- gritó Dinah en tono de pregunta.

-¿CÓMO QUE LAUREN PENE GRANDE JAUREGUI ERA VIRGEN ANTES DE CAMILA?- gritó Dinah en tono de pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí- asintió Kordei. -Lauren era virgen y siempre soñó que su primera vez sería contigo Camila.

En eso escuchamos la puerta...

En un rato subo otros 3, sigan puntuando!:3

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora