Capítulo 25 "Como si no hubiera un mañana"

4.7K 154 13
                                    

Hoy será muy breve pero con algo de drama, no he tenido tiempo de actualizar mucho por cosas de mudanza y lo poco que puedo lo hago en la madurugada, ojalá les guste♡.

*POV CAMILA*

Lauren lamía cada parte de mi vagina y podía sentir la saliva y mis jugos mezclados en su lengua.

-Que rica estás Camila, toda tu eres una Diosa- habló mientras su aliento chocaba con mi centro.

-Mmmh- gemí. -Así me pones sólo tu- dije tomando su nuca y sumergiéndola más adentro, aunque me gustaba lo que hacía con la lengua, mi cuerpo pedía más.

-Camila córrete en mi boca- habló y me retiré de ahí. Vi una cara de sorpresa y la voltée bruscamente quedando ella rescostada y mi cabeza en su entrepierna.

-Te la voy a chupar, te voy a montar y te voy hacer que te corras tan fuerte que quedará como una pasa al final de todo esto- hablé y dejé un beso húmedo en sus labios después recorrí su cuello, hasta sus pechos y jugué con la lengua en uno de ellos j que se pusiera duro.

-Oh Camila, sigue- gruñó y cerró los ojos haciendo la cabeza hacia atrás.

-No aún no te vas a correr- susurré y bajé por un camino de besos hasta su vientre y llegué a la base de su pene. Estaba dura como una tabla de madera así que comencé a dejar pequeños besitos en su base, chupé mis dos dedos y con ellos comencé estimular su punta y sentía como se tensaba ante estos movimientos.

-Diablos Camila no me tortures- gruñó. -Chúpamela, vamos, necesito mi verga en tu boca putita- habló y pude jurar que el hablarme sucio hizo que me mojara aún más.

-Lo que tu digas- hablé mientras me metía a la boca a su miembro.

-Oh Dios que bien se siente- gimió y puso su mano en mi nuca ayudándome a que entrara en lo más profundo de mi garganta. -Necesito que me montes, no puedo, quiero explotar dentro de ti- habló con un tono de voz ronco y me tomó bruscamente para ponerme arriba de ella.

-Oh Demonios- gemí fuerte cuando entró de golpe en mi.

-Oh si, mueve las caderas nena- gimió levantando su pelvis hacia a mí y comencé a moverme rápidamente.

-Oh Shawn- gemí y me calle al momento, Lauren me quitó de ella y se sentó en la orilla de la cama. Toda la tensión se podía sentir y la excitación ya era nula por parte de las dos.

-¿Porqué haz dicho eso?- habló segundos después de un silencio que cortaba mis tímpanos.

-Yo.. y-y-yo... no lo sé- dije en un hilo de voz.

-¿Estabas pensando en el?- habló mientras se ponía el bóxer y la camiseta.

-No...- dije y se levantó para mirarme. -No lo sé- terminé.

-Camila me lleva la verga, ¿Estabas pensando en el o no mientras lo hacíamos?- habló fuerte con la mano en la frente y los ojos cerrados por el enojo.

-No lo sé- contesté nerviosa. -¡Tal vez! ¡No sé! ¡Si! ¡Con un demonio si!- grité desesperada tomando las sábanas y tomándome hasta la cabeza.

-Bien- habló y escuché que caminó.

-¿Que haces?- pregunté descubriéndome y viendo que se aproximaba por un pans deportivo y su celular.

-Saldré un rato, no quiero discutir contigo- habló y se puso el pans con su celular en la mano y al meter la segunda pierna se le cayó, estaba desbloqueado y en un movimiento rápido lo tomé.

-Dame eso- habló seria queriendo quitármelo y me negué, me levanté desnuda y corrí al baño con el celular aún en la mano.

Me encerré con seguro y escuchaba a Lauren tocando la puerta y diciendo cosas enojada así que en cuanto ví que seguía desbloqueado y en una conversación, la leí.

'Mi esposa me engañó con Shawn porque el le dijo lo del estacionamiento' Enviaba Lauren en un mensaje de whatsapp.

'¿Qué harás? ¿Quieres venir? Podemos hacer que pague por ello, anda, compre vino blanco' Respondió y vi el nombre "Lucy" o esa maldita perra sucia.

'No, me das asco, quiero estar con mi esposa, hoy es nuestro aniversario, sólo estaba contándote pero eres tan zorra, por Dios, me das lástima, adiós' Leí lo último que puso Lauren y la había dejado en visto.

-¡Camila que me des ese maldito teléfono! ¡Me tengo que ir!- habló y escuché golpes en la puerta.

-¿En serio? ¿a dónde? Dijiste que pasarías aquí este aniversario, el año pasado no estuviste por negocios. Ya perdón, fue un error ¿si? Estaba pensando en el pero sólo ese segundo, lo juro- hablé casi sollozando. -Perdóname en serio- rogué pegada a la puerta.

-Esta bien, no me iré sal y arreglemos esto joder- habló más despacio y tranquila y noté como se alejaba de la puerta.

-Te amo- dije en un suspiro que no escuchó abrí y salí.

-No puedo hacer nada si estás desnuda- dijo y se volteó para no mirarme.

-¿Porqué?- pregunté y me le acerqué.

-Porque te voy a terminar follando como una maldita bestia y no quiero arreglar un problema así- dijo y me aventó las sábanas. Me enrollé con estas.

-Ví tus mensajes con Lucy- hablé y me senté a su lado en la cama.

-¿Y? ¿Algo malo?- preguntó mirándome.

-No, nada, la rechazaste, por mí- dije y puse mi mano en el pecho y tragué saliva.

-Te dije que no volvería a pasar ¿Recuerdas?- habló y me abrazó para besar mi frente.

En mi mente sólo podía pensar en la imagen de Shawn debajo y dentro de mi, debía acabar con esto.

-Hazme tuya entonces- hablé y tomé sus labios salvajemente.

Follamos como conejos toda la noche y nos dormimos hasta las 4 de la mañana porque a Lauren ya le dolía eyacular y yo estaba llena de su semen.

Desperté con mis piernas adoloridas y sonreí al recordar porqué.

-Buenos días- escuché su voz ronca y sus brazos me rodearon la cintura, pude sentir sus pechos calientes en mi espalda y su respiración en mi cuello.

-Hola mi amor, ¿qué tal dormiste?- pregunté y me dió un beso en el hombro.

-Bien, ¿y tú amor?- dijo obligándome a mirarla con un movimiento brusco que me volteó hacia ella.

-Perfecta entre tus brazos- hablé y planté un beso corto en su nariz.

-Necesitamos ducharnos- dijo y recordé lo que haría hoy.

-Tienes razón, yo primero, tengo cosas pendientes- hablé y me levanté hacia el baño.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora